Capítulo XXXV

21 6 1
                                    


...Woooo... dejémoslo tranquilo, q conquiste ese espiritu!...

*(Narra Carlos)*

Dejamos a los chicos arriba en el sótano organizando todas las cosas del altar, Alexa y yo bajamos a la sala, ella me enseñaría un poco mas sobre el infierno y el inframundo...

-Carlos: oye lexy cual cargo tienes en el Reino Blanco?

-Lexy: soy la Duquesa Blanca, no es un cargo tan emocionante, ya q soy menor q mis hermanos y pues ellos piensan q todavía soy una niña, piensan q todavía tengo 108!

-Carlos: wow y q edad tienes?

-Lexy: 627, bueno lo mejor de ser la Duquesa Blanca es q no tengo un puesto, puedo ir a donde quiera, por eso no soy tan aburrida como mis hermanos y mi padre, con los unicos q paso el tiempo son con las almas y con el Dirigente de tropas, aunq mas tiempo con las almas, por eso se tanto del infierno...

-Carlos: oh si explicame bien eso del infierno y como es todo eso...

-Lexy: el infierno es un lugar horrible, allá van todas las almas q merecen sufrir, aunq algunas veces llegan hasta allá injustamente... Hay dos tipos de almas allá, las q sufren y las q hacen sufrir, un ejemplo de las q hacen sufrir son las Kittys..

-Carlos: oh una de ellas tomo mi cuerpo...

-Lexy: si, solo atacan a las almas puras, tengo mucha suerte de haber conocido a alguien como tu con alma pura ya q no hay muchos...

-Carlos: y tu alma es pura?

-Lexy: no del todo, perdi mi pureza con un imbécil llamado Scott, crei q era el indicado, hasta estube a punto de decirle sobre el Reino y q soy Hechicera, menos mal q vi quien era a tiempo..

-Carlos: debe haber hecho algo muy malo para q lo llames imbécil..

-Lexy: si, hizo lo q casi todos los hombres hacen, estubo con otra chica...

-Carlos: Oouh...

-Lexy: se siente bien hablar contigo Carlos..

-Carlos: para eso son los amigos *nervioso* si quieres hablar sobre cualquier cosa puedes hacerlo conmigo...

-Lexy: eres muy tierno, me sorprende q tengas tu alma tan pura, nunca tuviste alguna chica... No se, una novia?

-Carlos: no, nunca... No lo se yo... Cuando era pequeño nunca tuve oportunidad de conceguir novia y tampoco a nadie le gustaba... Pero admito q me hace falta sentir algo de cariño... A veces...

-Lexy: oh.. Ven aqui..

Lexy me abrazó, sentí algo muy raro en mi pecho..

-Lexy: no me digas q vas a llorar?

-Carlos: hace mucho q nadie me abrazaba.. Y se sintió bien q lo hicieras lexy.

No se q pasaba, ella me miraba y me sentia bien, en mi mente solo pensaba en algo, darle un beso, pero no me atrevería a hacerlo, apenas llevo unas semanas conociendola y creo q seria inapropiado...
Hubo silencio unos minutos, no era un silencio incómodo, solo nos mirábamos, pero su mirada decía mas de mil palabras... Iba a hablar pero me di cuenta de q ella se estaba hacercando a mi, era muy hermosa y yo tambien me hacercaba y ella me toco el rostro con sus manos libianas y suaves... Hasta q me beso... Nunca habia dado un beso EN MI VIDA...

-Carlos: wao.. lexy yo...

-Lexy: no sabias como era un beso cierto..?

-Carlos: no, nunca había hecho esto...

-Lexy: por eso tienes el alma pura...

-Carlos: y ahora no soy puro?

-Lexy: q te haya besado no te hace impuro, la impureza viene del odio, rencor, ignorancia...vy algunas veces de hacer cosas indebidas con las personas q no son indicadas, como yo con Scott...

-Carlos: si te beso de nuevo, pasara algo?

-Lexy: no... Todavia...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora