... Se notaba q James había llorado, no sabiamos q diría Ken...
-Kendall: chicos... Yo e decidido... Q lo aré...
-James: voy a extrañar tu vida bro...
-Kendall: si esto depende de mi, lo aré.
-Logan: llevaremos a cavo el conjuro de sentimientos 10 minutos antes y... A media noche preparate Kendall.
-Kendall: ña! Voy a dormir y q me mate mientras duermo, asi moriré haciendo lo q mas me gusta..
-___*: por lo menos asi no sentiras tanto dolor.. Oh Kendall... *Lo abracé*
-Carlos: faltan 5 horas para media noche..
-Logan: ___* vamos a preparar la poción q debes tomar..
-___*: esta bien...
Logan y yo nos fuimos a su cuarto a preparar la poción y los chicos quedaron en la sala...
-James: uhh... ___* sera malita! e.e Logan será su primera víctima jeje!
-Kendall: jajaja csm!
*(Narra Logan)*
Kendall morirá como mi hermano, asesinado mientras dormia.. Bueno son Kendall y Kendall... Esto a veces me confunde! Bueno ___* en unas horas será otra chica... No tendrá sentimiento alguno, no se como sera cuando tome la poción...
Ella misma debía hacer la poción con sus propias manos, yo solo podia decirle q hacer si tenía dudas... Parecía toda una hechicera, hablando en Naithiasis y echando los ingredientes en el caldero, una hechicera muy sexy, el olor q sale de la poción ya transformó su mirada.. Sus ojos son profundos...
Llegó el momento, faltaban 10 minutos para media noche, la poción debía tocar sus labios..-___*: estoy lista loggi...
-Logan: voy a extrañar tu dulzura.
La bese, y tomó la poción... Cerró los ojos... Mientras, yo decía el conjuro..
-Logan: truemir in harise durei timo giaro, gumir furterius farazae trimore!
... Duró asi un minuto...
-Logan: ___*? Te sientes bien?
Me puse frente a ella..
-___*: quiero...
-Logan: q quieres?
-___*: hacerte... Algo...
-Logan: ___* debes ir a matar a Kendall, es a kendall q tienes q hacerle...
-___*: *interrumpió* no puedo hacerle a kendall lo q quiero hacerte a ti... Solo quiero hacertelo a ti..
-Logan: y-y q me quieres hacer? *nervioso*
Ella se pegó a mi pecho y me miró con esos ojos profundos, acarició mi abdomen y fue bajando hasta mi... Miembro...
-___*: siéntate en la cama.
-Logan: pero ___* debes ir...
-___*: *interrumpió* q te sientes!!
El conjuro no solo la hizo mala de sentimientos...
Me senté en la cama, rompió el botón de mi pantalón y bajó mi boxer, sacó mi pene e hizo maravillas con el... Sentía su lengua pasar de arriba a abajo... Dios... Mi semen salió disparado callendo en su cara...
Se puso de pié y salió del cuarto, miré la hora y eran las 11:59pm...
Salí a ver donde se había ido, bajé a la cocina y estaba allí buscando un cuchillo, solo me miró y siguió buscando, hasta q sacó un cuchillo muy grande y pasó a mi lado acariciando mi brazo...-___*: adiós, tardaré unos minutos...
Salió de la cocina y se fue...
*(Narra ___*)*
En mi interior seguía siendo la misma pero me sentía impulsada a hacer lo q nunca me atrevería.. Sin vergüenza, sin Dolor y sin arrepentimiento... Subí a la habitación de Kendall y suavemente abrí la puerta..
Estaba profundamente dormido, tenía el cuchillo en la mano, el relog marcaba medía noche, sin pensarlo ya estaba frente a su cama y sin darme cuenta ya había clavado el cuchillo en su pecho... Solo lo veía a la cara, tenia sus ojos muy abiertos sintiendo el dolor...
Saqué el cuchillo y lo clave de nuevo una, otra y otra vez, el hacía sonidos de dolor y la sangre salpicaba en su cara, quedó inmovil pero respiraba... Lo tome del cabello y le corté el cuello de lado a lado, la sangre salía disparada y llenó mi pecho y cara...
Me sentía rara... Quería seguir matando, pero no había nadie más vivo, al darme la vuelta para regresar a la puerta habia un espejo, mi imagen se reflejaba en el, veía como mi cara y mis manos estaban ensangrentadas... Lancé el cuchillo al espejo quebrandolo y a mi mente vino lo q nunca en mi vida me hubiera atrevido a hacer...
Tomé un vidrio del espejo y lo clave en mi pecho... Mi vista se desvanecia, me sentía ebria hasta q caí fuerte contra el suelo... Cerré mos ojos un momento y los volví a abrir, el dolor había desaparecido por completo, me puse de pié y vi mi cuerpo en el suelo y a Kendall parado justo a mi lado...-Kendall: no me tuviste piedad...
-___*: cállate, o te mataré de nuevo...
-Kendall: esquius mi! Ya deberías ir donde Logan!
-___*: lleva los cuerpos al altar ya mismo.
-Kendall: si señora!
Tomé el vidrio de mi pecho, Salí del cuarto y bajé hasta la puerta principal, afuera en las escaleras estaban unas palomas, tome una y le arranqué la cabeza.. No se porq lo hice pero se sentía bien... Subí con la cabeza de la paloma aun segregando sangre en mis manos hasta el sexto pasillo donde estaba Marie y me aproxime a ella...
-___*: Marie Ann! Despierta el Angel Sangriento en mi interior!
-Marie: no puedo hacerlo aún, Logan debe revertir el conjuro de sentimientos...
-___*: hazlo de inmediato!
Marie solo se quedaba ahí sin hacer nada, yo parecía estar loca...
Lancé la cabeza de la paloma debajo de ella e inmediatamente Marie la comió...-Marie: gracias por la paloma pero aun asi no lo aré, tienes q esperar a Logan.
-___*: donde coñ* esta!?
-Marie: no lo se.
Me di la vuelta y baje a la sala y ahí estaban los chicos pero no estava logan...
-___*: donde esta Logan!!?
-Lexy: wow estas empapada de sangre!
-James: emmm... el te estaba buscando hermana *acercándose*
-___*: no te acerques a mi!
-James: ok ok! Oye q tienes en tu cara? Eso no es sangre, es blanco..
-___*: no me toques!!
Subí de nuevo al sexto piso y ahí me encontré a logan..
-Logan: porfin te encuentro! Tienes q tomarte la poción para revertir el conjuro!
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...