... Sentí el agua salpicar...
Pensé q el jabón o algo se había resbalado de la orilla de la bañera y seguí con los ojos cerrados, cuándo percibí un olor putrefacto, al abrir mis ojos vi dentro de la bañera a un demonio, se iba a poner sobre mi pero sali de la bañera y tome la toalla, corrí casi desnuda al cuarto y cuando iba llegando me topé con Logan...-Logan: Wow!! Q pasa? Emm.. *Tapandose los ojos*
-___*: hay un demonio en el baño!
-Logan: q? No puede ser... La mansión tiene un hechizo contra entes.
-___*: es enserio! *Temblando*
-Logan: esta bien, ire a ver.
Logan abrió lentamente la puerta del baño...
-Logan: no veo nada...
La cerró..
Al darce la vuelta la puerta estalló y salió el demonio q estaba en la bañera...-Logan: corre rápido a tu cuarto! Dile a los chicos q no salgan de allí!
Llegué al cuarto y cerré la puerta, los chicos estaban ahí...
-Carlos: q pasa?
-___*: hay un demonio en la mansión!
-Kendall: donde esta Logan?
-___*: esta afuera, dijo q no salieramos.
-James: ten herma, vistete..
-___*: gracias...
Pasó casi una hora cuando Keyti entró en mi habitación...
-Keyti: Logan necesita a Carlos allá afuera, necesita q combatas con tu poder, el demonio es demasiado fuerte!
-Carlos: vamos!
Keyti y Carlos se fueron, me estaba empezando a preocupar por Logan...
-___*: q estara pasando afuera, ojalá q Logan y Carlos no sufran daño...
-James: hay q ser pacientes, el poder de Carlos es inmensamente puro, a lo mejor ya vencieron a ese demonio...
En ese momento se habre la puerta y los chicos entran rápido..
-Kendall: lograron vencerlo?
-Logan: si, pero es inutil, hay cientos de demonios afuera!
-James: y el hechizo contra entes y demonios q dijiste?
-Logan: el escudo protector de ese hechizo se rompió cuando hice el exprcismo y el Angel salió, no se fuera roto si lo hubiera hecho afuera. Solo nos queda esperar a q todo se calme.
Mientras estábamos esperando Logan buscaba en su libro algún conjuro q nos ayudara a no ser dañados por los demonios y entes q estaban afuera...
-Logan: chicos vengan, encontré un conjuro, recuerdo q este lo hicimos cuando la Dama Blanca liberó a los entes de la mansión, esto ayudara a q los entes no los ataquen... Kendall tu lo pronunciaras..
-Kendall: ok..
Le dio el libro a Ken y procedió a realizar el conjuro...
-Kendall: envueltos en cenizas de incienso no nos destruye ni el poder intenso, tiempo duradero q se apresura en pasar por ninguna mala figura debemos rozar, infinito poder nos debe tomar e infinito poder nos debe salvaguardar, cuidado en el rincón mas oscuro otorgará y bajo la luz más brillante no abandonará!
-Logan: muy bien..
Logan de repente recordó q para salir de la habitación una voz humilde deberia llamarnos... Pero Keyti estaba afuera en la habitación de Logan, asi q habló con ella y le dijo..
-Logan: hermana, mañana cuando el sol toque la ventana nos llamaras para poder salir, entendido?
-Keyti: si loggi.
-Logan: estas segura en mi cuarto?
-Keyti: si, aqui no a entrado ningún ente...
-Logan: esta bien, nos vemos en la mañana...
Tuvimos q quedarnos toda la noche encerrados, mientras estábamos allí para pasar el tiempo practicamos la lectura de los hechizos, horas después cada uno de los chicos fue quedándose dormido... Hasta q Logan y yo quedamos despiertos, estaba algo nerviosa al haberme quedado yo solamente despierta con el, mi estómago se revolvia de los nervios...
Para romper el silencio recorde q debía darle las gracias por haberme hecho el exorcismo...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...