..Es lo menos q podria hacer para pasar desapercibida frente a mi padre...
-James: Wow matar a alguien brutalmente! Pero ella no seria capaz de hacer algo asi!
-Marie: lo se, pero es lo mínimo q puede hacer.
-Logan: no puede ser un animal?
-Marie: no, tiene q ser una persona..
-Logan: entonces quien?
-James: Kendall... *Voz baja*
-Logan: q dijiste?
-Marie: dijo Kendall.
-James: pero el no se merece morir asi!
-Marie: nadie lo merece... Pero en todo caso deben hablar con el primero, y si el se niega pues no pueden hacer nada mas q buscar alguna otra persona..
-Logan: hablaremos con el ahora para q lo piense bien.
-Marie: luego de q ___* asesine y muera la traen aquí, así imvocaré los poderes del Angel Sangriento q tiene para q se transforme fisicamente, eso debe hacerlo 2 dias antes de q el vórtice se abrá para q practique el vuelo porq le creceran alas.
-James: debe hacerlo esta noche o mañana...
-Logan: esta bien, gracias Marie.
-Marie: Por nada chicos.
Los chicos venian de regreso y yo estaba aun esperandolos en el 1er pasillo...
-___*: q les dijo?
-James: tenemos q hablar contigo y con Kendall...
-___*: porq? Pasa algo?
-Logan: si, es algo serio..
Nos llamaron a Kendall y a mi al cuarto, estaba nerviosa, sentia q nos iban a decir algo malo... Y asi seria...
-Logan: tenemos q decirles 2 cosas...
-James: veran, emmm... La primera es q ___* debe morir para poder ir al infierno..
-___*: pero como? Yo no me quiero morir!
-Logan: lo aras de la manera menos dolorosa... Te acercarás a Marie..
-Kendall: y la segunda?...
-James: bro... Es q no se como decirlo..
-Logan: tu tambien debes morir...
-Kendall: también me acercaré a Marie?
-James: no..
-Logan: necesitamos q te sacrifiques.
-Kendall: p-pero q?!
-Logan: ___* debe matar a alguien brutalmente para poder ir al infierno y q no la note el Lider Oscuro... Y pues...
-James: el único eres tu..
-Logan: si tu prefieres no hacerlo buscaremos a alguien mas, no te preocupes...
Kendall no sabia q decir, solo nos miraba...
-___*: y-yo no quiero matarlo, el es casi mi hermano!
-James: aunq lo mates y tu mueras seguiran vivos, recuerda q seran espiritus como nosotros.
-___*: pero aun asi!
Pasaron 5 minutos hasta q Kendall habló...
-Kendall: denme unos minutos...
Salió del cuarto y se fue...
-James: ojalá lo piense bien...
-___*: James yo...
-James: *interrumpe* no te preocupes hermanita, vas a estar bien, y si no llegas a salir del infierno ire hasta allá y seremos esclavos juntos...
-___*: por eso es q te quiero James.. Pero como voy a matar a Kendall? Yo no quiero hacerlo, me da escalofrío de solo pensarlo.
-Logan: el libro de hechiceria Negra! Oh Carlos te adoro! Bajemos, allí debe haber algo para q puedas hacerlo.
Mientras Logan buscaba algún conjuro el el libro, Alexa me daba algunos consejos...
-Lexy: Dama.. Digo ___*... Jeje ya me acostumbré.. Bueno ___* una cosita q te dire q es muy importante, segun algunos testigos q han visto el infierno y saben como es afirman q la mejor manera de q pases desapercibida del Lider Oscuro es haciendote notar, muchos hasta recibieron regalos de ese Lider por la atención y confianza, hablale de lo q hiciste para llegar al infierno y todo eso con detalles y verás q tendras mas de una oportunidad de tomar el Cetro..
-___*: gracias Lex... No se aún como aré esto! Y si lo hago mal y no llego al vórtice?
-Keyti: no seas negativa! Lo harás bien!
-Logan: encontré lo q buscaba! Es perfecto!
-Carlos: cual conjuro encontraste?
-Logan: sirve para quitar los sentimientos, asi no sentira nada de lástima ni tampoco remordimiento! Y aqui esta tambien como revertir el efecto...
-Carlos: si, es el conjuro indicado!
-Logan: sera una chica mala! e.e
-___*: ya estas pensando en otra cosa Logan!
-Logan: jeje no te enojes!
-Keyti: donde esta Kendall?
-___*: se quedó sin palabras cuando le dijimos q tenia q morir, y no sabemos a donde fue...
-Lexy: y como tiene q morir?
-___*: lo tengo q asesinar para poder ir al infierno...
-Carlos: Ouh... Bueno en ese caso ire a buscarlo y hablare con el..
-Logan: si porfavor, tiene q decidir hoy porq ___* despues de matarlo tiene q practicar el vuelo durante dos dias porq la transformaran en un Angel Sangriento...
-Carlos: ire a la terraza, debe estar ahí.
-James: te acompaño, yo tambien quiero hablar con el..
Carlos y James se fueron...
-___*: no se q hacer... Estoy nerviosa.
-Logan: con este conjuro esos nervios van a desaparecer por completo..
-___*: espero q si... Pobre Ken, va a sentir mucho dolor...
-Logan: aun el no ha dado la palabra...
-___*: oigan... Pero como es el Cetro Nóstico?
-Lexy: al principio de su creación era una bara echa de madera... Dicen q la madera es de el llamado "Árbol de Almas" allí se suicidaron muchas personas de diferentes maneras.. El Cetro también posee en la punta un ojo, el ojo Nóstico q fue arrancado de la cara del Lider Oscuro solo para la creación de este, al tener ese ojo la bara es instantáneamente poderosa, el ojo lo ve todo, el futuro, las dimensiones, la mente... Por eso es q debemos de conveguirlo lo mas pronto posible, porq el pergamino dice q la guerra no tiene un destino determinado y hay q traerlo aqui antes de q diga todo... ese Cetro nos puede decir como acabará y q podemos hacer para ganar.
-___*: wow.. Entonces si, iré... Si todo esto depende de mi lo aré... Pero aun sigo pensando a quien mataré, no quiero q el lider Oscuro me reconozca.
-Logan: si Ken dice q no pues tendremos q salir a buscar a alguien... Hasta podemos conceguir a alguien q si merezca morir...
En ese preciso instante Carlos, Janes y Kendall vienen bajando las escaleras... Se notaba q James había llorado, no sabiamos q diría Ken...
-Kendall: chicos... Yo e decidido...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía
FanfictionSinopsis: Desde pequeños mi hermano mayor James, nuestro amigo Kendall y yo veíamos a los demas niños del orfanato irce con sus nuevas familias, con el pasar de los años fuimos creciendo y nos volvimos frios al no recibir cariño en aquel viejo o...