Capitulo XL

27 7 0
                                    


   ... Ire con ustedes para abrirles las puertas, de todas maneras Kendall debe aprender tambien el código...

   Subimos y al llegar a la puerta del sótano había otra Kitty tirada en el suelo agonizando por el hechizo de protección q lanzó Kendall hace un minuto...

-Logan: aléjense, aléjense! Nos puede hacer algo!

    La Kitty nos miraba con los ojos llenos de picardía, se iba deslizando poco a poco por el suelo hacia Kendall pero recordó el hechizo q lanzó Lexy...

-Kendall: terimot runfelus eibalestio!

   La Kitty aun casi viva seguía desplazándose por el suelo, Kendall  estaba a punto de darle el golpe final cuando Logan se dio cuenta de algo... Sus rasgos se le hacian conocidos...

-Logan: espera Ken!

-Kendall: porq me detienes?

-Logan: esa es Begonia?

   La KItty se término de desplazar hasta nosotros y difícilmente se puso de pie, acarició la cara de Kendall y dijo...

-Xx: mai renaume da Begonia, seiro is da semilia? (Mi nombre es Begonia, donde esta la semilla?)

-___*: da semilia nore is sume! derio turde sume, ci is da ci treisa certio? ( la semilla no esta aquí! Porq estas aquí, q es lo q en realidad buscas?)

-Begonia: Teutón.

     Begonia se veia desesperada por encontrar a Teutón...

-Logan: der iste da meison fu da semilia di treror (el esta en la mansión con la semilla del horror)

-Begonia: fore tricurane dius daria? Nao truer guioro.. (Pueden llevarme hasta allá? No les hare daño)

-Kendall: origuse diru se fernio verdade? (Como sabremos q dices la verdad)

-Begonia: darcota me... (Confíen en mi)

   Los chicos y yo solo nos mirabamos las caras, ahora Begonia se pondria de nuestro lado? Esto era muy extraño...
   Kendall se ofreció a llevar a Begonia a la mansión, faltaba solo una hora para q el escudo se rompiera asi q solo iria y la dejaría ahí...

*(Narra Kendall)*

    Tome la responsabilidad de llevar a Begonia a la Mansión, la tomé de la mano y nos transportamos, durante la transportación se noto muy tranquila, no trato de hacerme nada como las otras Kittys...
   Al llegar a la mansión todo estaba hecho un desastre, podia sentir presencias en todos lados, buscamos a Marie y la encontramos con Teutón en el pasillo de nuestras habitaciones...

-Marie: Kendall! Q haces aquí? El hechizo esta por romperse!

-Kendall: vine a traer a Begonia..

-Teutón: Begonia? De verdad eres tú?

-Begonia: mai more... Teu trenaba (mi amor... Te extrañaba)

-Kendall: Marie no comprendemos como ella ahora es asi! Osea es una Kitty pero al parecer no es mala!

-Marie: debe haber sido un herror de mi padre, al transformar las almas se borra la memoria pero con ella debe haber volvido!

-Teutón: yo nunca perdí la memoria Marie...

-Marie: osea q pueden haber mas esclavos q esten conscientes, pueden ayudarnos!

-Begonia: do remio, feros (lo hay, muchos)

-Kendall: cuando se habra el vórtice del infierno puedes comprobar si hay mas esclavos q quieran ayudar!

-Marie: si lo hare, pero Ken ya debes de irte, luego no te podras transportar por la densidad del vórtice!

-Kendall: esta bien ya me voy, oye puse un hechizo de protección a la casa de Carlos para mantener seguras las cosas... Ah pero Marie de cualquier manera debes avisarnos de q estará pasando y cuantos demonios nos ayudarán.

-Marie: tengo una idea...

     Marie puso su mano en mi cara y me transmitió todas las imagenes de su mente... Ahora podia ver todo lo q ella veia..

-Kendall: wow Marie...

-Marie: ahora sabrás todo lo q pasará en los 6 días... Si ves algo q no es de tu agrado solo has el bloqueo por 3 segundos para no ver y cuando quieras volver hazlo de nuevo, para comunicarme con los demás a través de ti solo di mi nombre 6 veces seguidas, podras hablar conmigo cuando quieras, solo debes pensar las palabras y yo las escucharé.

-Kendall: e-esta bien... Adios...

     No podia creer lo q mis ojos veían, al poder ver todo lo q Marie veia podia visualizar sus recuerdos... Era horrible ver todo el sufrimiento y destrucción en la q estuvo precente Marie y lo q estaba viviendo en ese preciso momento...
   No podia dejar de pensar en todo lo q veia Marie, me transporte de vuelta a la casa y estaban los chicos esperándome..

-Keyti: Ken, porq tienes esa cara?

-Lexy: ya nos contaron lo q paso, donde esta Begonia?

-Kendall: tranquilos ella esta con Teut... *dijo despacio*

*(Narra ___*)*

   Kendall parecía hipnotizado, al hablarle respondia lentamente y sin mirarnos, solo mantenia su mirada hacia el techo...

-James: bro? Q pasa porq estas asi?

-Kendall: es impresionante...*dijo lento*

-James: Kendall!!

    Cuando James le grito reaccionó, cerro los ojos un momento y volvió en sí...

-Kendall: el vórtice se esta abriendo en el infierno, los demonios van a rodear la casa no podemos salir no podemos...!!!

-Logan: *interrumpió* cálmate Kendall! Q pasó en la mansión porq regresaste asi?!

-Kendall: hay esclavos q no han perdido la memoria y nos pueden ayudar pero los demonios van a venir y van a rodear la casa y no nos podremos transportar porq nos van a atacar y son cientos puedo verlos!

-___*: de q hablas? Como puedes ver todo eso?

-Kendall: ahora puedo ver todo lo q Marie hace, piensa y tambien todo lo q sus ojos ven.. Ahora mismo visualizo el ejército Oscuro, y lo q harán cuando el vórtice este completamente abierto!

-Logan: y q es lo q harán? Dinos!

-Kendall: espera un momento, Marie esta pensando toda la historia y los planes...

La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora