La gente me observaba, las cuatro sillas estaban volteadas, las luces me cegaban, las cámaras estaban puestas en mí y sentí que me desvanecería de un segundo al otro. La música comenzó a sonar y di un paso hacia el micrófono que reposaba sobre el pie. Decidí dejarlo ahí, sería un desastre que se cayera porque mis manos no dejaban de temblar.
Sabía que debía lucir completamente estúpida pero no podía evitarlo. El programa era en vivo, ya estaba en la pantalla de todos los que estaban mirando The Voice en Londres.
-If I could fly, I'd be coming right back home to you
I think I might give up everything, just ask me to
Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down
Right now I'm completely defenceless- canté sin saber siquiera de donde salía mi voz. Llevé mis dedos al micrófono y, sin sacarlo de su lugar, lo tomé con suavidad. Miré las sillas, aún no volteaban.
-For your eyes only, I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half of me when we're apart
Now you know me, for your eyes only
For your eyes only.-miré al público. Comenzaban a cantar conmigo. Lentamente, sentí los nervios disiparse un poco, aunque no lo suficiente como para que me tranquilizara. Volví a mirar las sillas, seguían sin voltear. ¿Estaría haciéndolo bien?
-I've got scars even though they can't always be seen
And pain gets hard, but now you're here and I don't feel a thing
Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down
Right now I'm completely defenceless
For your eyes only, I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half of me when we're apart
Now you know me, for your eyes only
For your eyes only.- fue entonces cuando el micrófono se apagó y me entró el pánico. Tenía que seguir, no podía dejar esa canción, no esa. No podía detenerme frente a todos. La gente calló y sentí mis ojos llenarse de lágrimas. Todo el que estuviera mirando esto, me vería ahí, sobre un escenario con un micrófono apagado y las lágrimas huyendo.
-I can feel your heart inside of mine, I feel it, I feel it
I'm going out of my mind, I feel it, I feel it
Know that I'm just wasting time
And I
Hope that you don't run from me.- Inspiré hondo mientras miraba las sillas, al público, las cámaras, la salida.
-For your eyes only, I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half for me when we're apart
Now you know me, for your eyes only
For your eyes only, I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half for me when we're apart
Now you know me, for your eyes only
For your eyes only
For your eyes only
La canción terminó y me cubrí el rostro con ambas manos sin poder evitarlo. Mordí mi labio con fuerza. Había sido con lo mas horrible con lo que me había enfrentado en público. El micrófono no volvió a encenderse y yo no sabía qué hacer. El cielo se me caía mientras intentaba calmarme, seguía en todos los televisores. Respiré profundo y me topé con las cuatro sillas volteadas hacia mí. Eran ellos. Niall, Liam, Louis y Harry. Acababa de hacer el ridículo frente a mis ídolos y el mundo se me deshacía nuevamente. Entonces Niall se puso de pie y comenzó a aplaudir, seguido por los demás y luego por el público. Estaba completamente desconcertada. El rubio teñido se acercó a mí y me abrazó con fuerza.
-Tranquila.-susurró.- Lo hiciste genial.
-Se apagó.-lloré.-No sé qué...
-No te preocupes, yo me voy a encargar de que no vuelva a pasar.-prometió.
Volvió a su asiento y me sequé las lágrimas aunque estas seguían saliendo.
-¿Cómo te llamas?-me preguntó Louis.
-Cassandra Baker.-dije pero no me escuchó, claro, el micrófono seguía apagado. Harry corrió hacia mí y se quitó el que tenía conectado para luego tendérmelo.- Gracias.-dije y él me sonrió y yo no podía creer que Harry Styles estuviera sonriéndome.-Soy Cassandra Baker. Tengo 16 años y soy de Libia, África.
-Venís de muy lejos.-dijo Liam sorprendido. Me encogí de hombros y él rió.-Bueno, nena, esta es tu decisión. Nos presentaríamos pero ese collar me dice que ya nos conoces.
Me llevé la mano al cuello y reí con suavidad. Tenía una púa que decía One Direction. No sé cómo lo había visto, pero lo hizo.
-¿A quién elegís?-preguntó Niall frotando sus manos. Todos empezaron a hacer señas para que los eligiera.
-A Harry.-susurré y él soltó un grito de victoria para luego acercarse.
Le sonreí como pude y le devolví el micrófono para luego salir del lugar. Al otro lado me aguardaba Shiran, mi hermano. Lo abracé con fuerza y él me sonrió forzadamente.
-¿Estás bien?-preguntó en mi oído.
-Quiero ir a casa, Shiran.-supliqué y él besó mi cabeza.
Ambos salimos del lugar. Lo miré unos segundos, él suspiró y tomó mi mano. Él jamás tenía esa clase de detalles pero cuando lo hacía me cortaba el aliento. Shiran era un chico muy serio, con el cabello oscuro y largo por los hombros, unos ojos verdes oscuro y un tamaño que habría asustado hasta al militar mejor formado. Sin embargo, era mi hermano, a pesar de que no nos pareciéramos, que no tuviéramos un papel que lo certificara. Él era absolutamente todo lo que tenía y lo amaba aunque él jamás estuviera en casa.
Ambos subimos al transporte público, ignorando las miradas que la gente le dedicaba a él. Siempre era así, todos lo discriminaban por su piel oscura y su ropa dañada, por eso era yo quien se había presentado al programa.
"Cass, "-había dicho él una tarde.- "yo no tengo posibilidades pero vos si. La gente va a amarte. Necesitamos la plata. Saquemos plata de ese cuerpito de bailarina, esa piel blanca como el azúcar, la cabellera de una Rapunzel castaña y los ojos del cielo. Tenes la voz de una gran cantante oculta ahí, yo lo sé."
Entonces me presenté y sabía que ahora él estaba arrepintiéndose y echándose la culpa de algo, porque miraba el exterior y apretaba mi mano con suavidad, como enojado, enojado por no poder ser quien todos esperaban que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Wake up, Cassandra.
FanfictionEsa era mi noche. El día había llegado y el pánico me inundaba. Las luces, el presentador mencionando mi nombre. La hora de entrar. Tenía dos posibilidades, correr fuera o correr dentro. Un suave empujón me hizo correr dentro. Sin saberlo, ese empuj...