Una a una pasaban las galas. Así se fueron los meses, unos tras otros mientras cantaba en escenarios. Esta noche, sentía que el mundo me aplastaría. Gloria, contra quien me tocaba cantar la última canción de la noche, me desarmaría sin esfuerzo alguno. Su voz era mágica, única, hermosa.
-Confiá. -susurró Harry en mi oído y puso sus manos en mis hombros. Lo miré. Su vista estaba fija en el frente, donde Louis hablaba con Gloria.- Yo sé que vos podes. Quiero que cantes como cuando estamos solos. Mirame a mí. Vos mirame y cantame, dejame escucharte.
-Es imposible ganarle, Hazz.-murmuré.
-Shiran se pidió un receso para ver este momento.
Miré a mi hermano y él levantó ambos pulgares en mi dirección. Había ido.
Gloria cantó y los pelos se me pusieron de punta. Me aplastaría. Harry lo notó ya que sus dedos se tensaron en mis hombros.
-Yo confío en vos.-dijo e inflé en pecho tanto como pude. No podía defraudarlo.-Vamos, Cass. Este es tu momento de brillar.
Me paré en medio del escenario y tomé el micrófono. Las luces se apagaron y busqué a Harry con la mirada. Me indicó que respirara y así lo hice. Entonces comenzó la música.
- I remember years ago
Someone told me I should take caution
When it comes to love, I did- canté y volví a mirar a Harry fijamente.-
And you were strong and I was not
My illusion, my mistake
I was careless, I forgot, I did
And now when all is done
There is nothing to say
You have gone and so effortlessly
You have won
You can go a head, tell them
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the skyline
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible, impossible
Impossible, impossible.-levantó ambos pulgares y sonreí con suavidad. -
Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worse
Broken trust and broken hearts
I know, I know
Thinking all you need is there
Building faith on love
And words empty promises will wear, I know
I know and now when all is gone
There is nothing to say
And if you're done with embarrassing me
On your own you can go a head tell them
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible, impossible
Impossible, impossible.-y el primer día se repitió. El micrófono se apagó pero, esta vez, la música también lo hizo. Miré a Harry con terror y vi como él comenzaba a desesperarse. Entonces también yo me asusté. Busqué a Shiran y él me hizo una seña para que siguiera, y así lo hice, en un susurro que luego fue subiendo su volumen mientras las lágrimas me volvían a llenar los ojos. No quería que volviera a suceder.-
I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love, I did- Harry se puso de pie y avanzó sin apartar sus ojos de los míos.
-Podes hacerlo.-susurró.
-Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
What I hoped would be-se puso de cunclillas a pocos pasos de mi pero no apartó la mirada.-
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible.-acabé solo moviendo mis labios. Él se puso de pie y aplaudió para luego acercarse a mí y tenderme sus manos. Las tomé y dejé que me pegara a su pecho.
-No llores. -pidió pero no pude evitarlo. -Alguien va a pagar por esto, Cass.
El comercial empezó y corrí hacia donde estaba mi hermano. Él me alzó y besó mi cabello.
-¿A dónde vas?-preguntó Harry cuando Shiran empezó a caminar.
-A casa. Me prometiste que ella iba a estat bien. Está llorando. No está bien. Estoy cansado de ver a mi hermana llorar.-gritó.- Ella no hizo nada. ¿Sabes por qué hacen esto? Porque no tiene los papeles. Ella no los tiene.-la cámara nos enfocó pero yo ya no encontraba mi voz para decírselo a mi hermano.- Porque escapamos de los militares. Porque nació y pude escapar con ella. Pero no hay papeles. ¿Dónde va a estar inscripta Cass si mataron a quienes tenían que inscribirla? Lo hacen porque no somos ingleses, somos de Libia y ¿Quién querría que le ganara ella? Porque son los mismos prejuicios que me impidieron darle la vida que ella merecía. Porque es así. Vos me prometiste que ella iba a estar bien pero le apagaron la música, el micrófono, y ella está llorando. Y me voy, porque nunca tendría que haberla dejado volver luego de la primera vez.
-Shiran...
-No.-le cortó mi hermano.-Ya no hay nada que puedas decir.
Me tomó con mas firmeza y salió fuera. No quería apartarme de él.
-No se parecen.-dijo Harry.- Vos lo dijiste. La trajiste acá porque dijiste que ella tenía posibilidades. Dejá que Cassandra elija. Ella pasó a la siguiente ronda. Ganó. Dejala elegir.
Pero yo no podía elegir, no podía hablar, no podía pensar. Solo podía permanecer oculta en el pecho de Shiran, con la respiración atorada en mi garganta.
-No está respirando. -dijo Liam al salir.- Cassandra se está ahogando.
Un inhalador llegó a mis manos y mi hermano me tomó el rostro, mirándome con temor. Quise volver a ocultarme en su pecho pero él no me dejó. Harry, Niall, Liam y Louis estaban ahí, mirándome. También salió Gloria. Bajé de los brazos de mi hermano y comencé a correr, completamente avergonzada. Corrí tan rápido como pude y como mis pulmones lo permitieron. Luego de un rato, caí y ya no pude ponerme de pie. Solo pude hacerme a un lado en esa calle vacía y llorar, abrazandome la sensación haberlos decepcionado a todos.
ESTÁS LEYENDO
Wake up, Cassandra.
FanfictionEsa era mi noche. El día había llegado y el pánico me inundaba. Las luces, el presentador mencionando mi nombre. La hora de entrar. Tenía dos posibilidades, correr fuera o correr dentro. Un suave empujón me hizo correr dentro. Sin saberlo, ese empuj...