Las manos de papá tomaban mis muñecas, evitando que me mueva mientras todos se calmaban.
-Perdón.-repetí otra vez. Ya lo había dicho al menos cien veces pero no me importaba.-No lo pensé, no iba a hacerlo. Papá, perdón.
-La hija de Louis se suicidó.-dijo con la mirada como el hielo.- Ella se mató y vos...
-Perdón.-lloré.- Perdón. Perdón. Perdón. Yo sólo... No voy a volver a verlo, ¿cierto? Dejé que Shiran se fuera y ahora no voy a volver a verlo nunca más en toda mi vida. Perdí a mi hermano para siempre.
-Liam, soltala.-pidió mamá, tirando de su brazo. -Dejala. Liam...
-No.-gritó él.
El aire comenzó a faltarme y, esta vez, me desvanecí.Desperté en un avión y me enderezé con rapidez. No sabía cómo había llegado ahí. El corazón me latía frenéticamente y casi pego un gritó cuando una mano tomó la mía.
-Tranquila.-susurró mamá y me abracé a ella con fuerza.-Shh. Cielo, tranquila. Vas a volver a ahogarte.
-Mami, no puedo salir de Inglaterra.-dije con pánico.
-Ya arreglamos todo con tu papá.
-No. Mamá, no puedo salir de Inglaterra. No puedo perderlo del todo. No puedo. -comencé a llorar y me hice pequeña en el suelo del avión.
-Liam.-escuché que llamaba ella.
Fueron los brazos de mi tío los que me tomaron, sin embargo. Sin decir nada, el de los ojos azules me pegó a su pecho.
-Necesito que vengan conmigo.-dijo con voz queda.- Los necesito ahí. Te necesito ahí, Cass. No quise decirte así lo de Shiran.-acarició mi pelo.- Tenes que calmarte.
-No quería que papá se enojara.-confesé entre lágrimas.- Siempre lo hago enojar pero no es mi intención. Yo lo intento pero no me sale ser buena hija. Yo lo amo mucho. Ya no quiero que papá se enoje.
-No sos una mala hija.-dijo con la mejilla contra mi pelo.- A veces los padres tenemos miedo y lo confundimos con enojo. Él te ama. Tu papá siempre va a amarte. Sos su hija. Siempre va a querer estar con vos, aunque a veces no pueda. Su trabajo lo puede tener lejos de casa pero tenes que saber que él siempre está intentando conseguir un trabajo cerca tuyo. Tu papá te ama. Tu papá te ama desde la primera vez que te vio y no quiere a nadie como te quiere a vos porque nadie es vos. Te ama mucho. Mucho.-sabía que hablaba de su hija. Sabía que eran todas las palabras que ella jamás escucharía. Sabía que estaba triste.-Liam, tu hija se despertó. Tu hija está asustada. No dejes que sea tarde. Ellas cometen errores y nosotros las ayudamos. Liam, no pierdas a Cassie.
-No voy a perderla.-dijo él, sentándose junto a nosotros.- Sólo fue un momento. Ya pasó.-me sentó en sus piernas.-Te prometo que no voy a perderla ni a dejarla llorar.-me miró y besó mi frente.- Todo va a solucionarse. Voy a solucionarlo. Tenes que dejar de tenerle miedo al hoy, hija. Sé que es difícil ver el pasado y encontrarse con un mundo tan diferente, pero necesitas aceptar que esto es lo que pasa ahora. No te lo pierdas por estar pensando en lo que pasó ayer.
-¿Y si los monstruos...?
-Ya no hay monstruos, Cassie. Tenes que crecer y dejarlos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Wake up, Cassandra.
FanfictionEsa era mi noche. El día había llegado y el pánico me inundaba. Las luces, el presentador mencionando mi nombre. La hora de entrar. Tenía dos posibilidades, correr fuera o correr dentro. Un suave empujón me hizo correr dentro. Sin saberlo, ese empuj...