20

257 14 0
                                    

Harry me tomó por los hombros, presionandolos con suavidad.
-Perdón, Cass.-murmuró.
-Está bien.-suspiré.- De todos modos no iba a lograrlo.
-No digas eso.-se puso delante de mi.- Nosotros te cortamos esa oportunidad.
Lo cierto es que me habían dicho que no podía obtener el primer premio por estar vinculada con los cuatro jueces y ser, actualmente, hija adoptiva de uno de ellos. Sin embargo, debía fingir que nada pasaba y perder la gala de esta noche.
-Cass, ¿Podes prometerme que vas a hacer lo mejor posible esta noche? Te esforzaste mucho y quiero que el mundo vea eso.
-Harry, no tiene sentido. No creo que..
-Shiran va a verte.-dijo él y sentí mi corazón encogerse.-Ya tenes un motivo.
-Harry...-sollocé y volteé, dejando que me abrace.
-Ya te va a tocar.-susurró.-Es la primer canción, Cass.

Entonces salí al escenario pero creo que fue el mayor desastre de toda mi vida. No dejaba de mirar la salida y confundí la letra.
-Cassie.-dijo mamá, abriendo sus brazos.
-No quiero hacerlo.-murmuré.-Me siento mal. Mami, quiero ir a casa.

La segunda canción era la compartida. Mientras el otro competidor cantaba junto a un famoso cantante countri, me dejé caer en el pequeño sillón.
-Quiero que vayas ahí. -dijo Louis, firme.-No podes estar así, es solo un programa.
-No es por eso.-suspiré y me enderezé.-Es solo... Esto fue lo que alejó a Shiran de mi y ahora... ni siquiera puedo conseguir lo que él quería que lograra.
-Cassie, -murmuró, arrodillandose frente a mi.-¿Qué crees que va a pensar Shiran si vuelve a verte tan triste en el escenario?
-¿Él va a verme?-pregunté.
-Si. Tu papá quiere cantar con vos.-dijo.- ¿Está bien?
Asentí y nos encaminamos al escenario. Entré y la canción empezó a sonar. Lo intentaba pero sabía que no estaba haciéndolo bien. Entonces llegó su voz a mi oídos y volteé con rapidez. Shiran lucía un traje y se había cortado un poco el pelo. Admito que casi dejo caer el micrófono al verlo.
-Shiran. -dije, emocionada.
Corrí hacia mi hermano y lo abracé con todas mis fuerzas.
-Vamos, Cass.-dijo y empezamos a cantar juntos. Estaba tan emocionada que no podía soltarlo y las lágrimas me empapaban el rostro.
La canción terminó y él me levantó del suelo, haciéndome dar vueltas en el aire. Me aferre a él con fuerza y me escondí en su cuello.
-Cassie, Cassie, Cassie.-dijo una y otra vez, besando mi cabeza y acariciando mi pelo.

Las luces se apagaron y Shiran me alzó como a una niña pequeña mientras yo hundía mis dedos en la espalda de su traje.
-Dijeron que no ibas a llegar, que no ibas a volver a tiempo y... Shiran.-lloré en su cuello.-Por Dios, Shiran, te amo. Estás acá. Estás acá.
-Te prometí que íbamos a cantar juntos.-dijo él, y avanzó.-Vamos. Quedemonos con los demás hasta que vuelva la luz.
-¿Cassie?-murmuró mamá.
-Acá. -dije, pero no me moví.-Con Shiran.
Si. Definitivamente estaba con Shiran. No era un sueño, era Shiran. Llevé la mano a mi cuello y tomé la cruz. Harry había cumplido su promesa.

Wake up, Cassandra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora