El 5 de enero estaba de regreso en mi apartamento, estaba tumbaba en mi cama en pijama, no dejaba de pensar en Bill por lo que escuchaba "Sacred".
No le conté a nadie lo que había pasado pues, temía que me llamaran mentirosa o me interrogaran. Tampoco había revisado mi correo, lo había hecho el 1 de enero pero como mi bandeja estaba vacía decidí no revisarla hasta fin de mes, no quería desilusionarme. Probablemente nunca escribiría.El semestre comenzó de nuevo y fue lo único en lo que me preocupe.
La verdad es que yo soy muy aplicada en la escuela y no quería perder mi beca así que cuando no estaba en la escuela o en la biblioteca estudiando estaba en la cafetería donde trabajaba medio turno 3 días a la semana.
Aún no estaban listos mis papeles para poder trabajar legalmente en Francia así que la escuela me dejaba trabajar sólo 12 horas a la semana.Era viernes, estaba con Ramona viendo películas, comíamos palomitas y yo iba en mi 3 copa de vino armándome de valor para abrir mi correo, había preparado el baño con velas, sales de baño y mi playlist de música triste por si no había nada poder llorar tranquila ahí.
Abrir sesión y ahí estaban... Tenía correos de mi mamá y de Microsoft y sólo debajo de ellos uno de RickS483@gmail.com
Hola, Alana.
Espero que estés bien, lamentó la demora en escribir pero había estado ocupado, ojalá hayas pasado un buen cumpleaños y te vaya muy bien en la escuela.
Escríbeme de vuelta y cuéntame qué tal las cosas
Por cierto, ¿qué tan en Francia estás?
Me encantaría que quedáramos de nuevo.
-Bill.Enero 06 23:55
Mi corazón se aceleró, bajo el había otro.
Hola, Alana
Espero que estés bien, creo que tal vez no recibiste mi correo anterior por eso te escribo de nuevo.12 de enero 14:23
Rápido escribí de regreso.
Bill, lamentó escribir tan tarde,
Mi cumpleaños fue bien, mi compañera me compro un pastel y ella y su novia me cantaron feliz cumpleaños.
La escuela va de maravilla
¿Qué tal tú?
Muy en Francia, te anexo mi dirección, ojalá pudieras visitarme.Cerré sesión y tome una larga ducha.
Estaba de lo más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanfictionMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.