Nuevos comienzos.

83 7 0
                                    

Simone llamó a la puerta y Bill la recibió.
-Hola, mamá-le dijo Bill.
-¿También te haz resbalado en la entrada?-le dijo al ver sus golpes.
-¿Te lo ha dicho Tom?
-Si, ¿podemos hablar?
-Si, mamá, pasa
-¿Qué pasó, Bill?
-Me enamore.
-¿Te enamoraste? ¿De quién?
-Se llama Daphne.
-¿Y desde cuando la conoces?
-cuando tocamos en Tokio durante la gira en Asia.
-Ya veo, entonces ya deben tener mucho tiempo juntos...
-5 años.
-Los mismos que llevas de casado.
-No lo había visto así.
-Ay Bill, déjame contarte algo...
Cuando tú padre me dijo que me dejaba porque había conocido a otra mujer, el mundo se me vino abajo, qué iba a hacer yo que no termine la universidad con dos niños? Afortunadamente tu abuela siempre estuvo para mí y yo conocía a todos aquí. Mi corazón se rompió y pensé que nunca iba a volver a amar, pero luego conocí a Gordon y el nos sacó adelante.
Pero, por el otro lado, Alana aunque termino la carrera nunca trabajo pues le pediste que se quedara en casa, y ella no tiene familia, se estuvo quedando en un hotel nada bonito con tus hijos, Bill, no sólo la dejaste a ella, dejaste a tus hijos, ¿sabes si pasaron hambre? O como le hizo sino tiene ni un euro?
-Ella tiene varias tarjetas que le he dado.
-Si, pero ella no las ha usado, porque se van a separar.
-Bueno, pues le daré manutención a los niños.
-Ay Bill, que fácil se te hace la vida con dinero.-dijo levantándose.- Tienes que hablar con ella.
-Lo haré-la acompañó a la puerta.
-Por cierto, no creas que voy a querer a esa mujer en mi casa, menos cuando este Alana ahí.-le dijo saliendo de la casa de Bill.

El trabajo comenzó bien, el salario era muy bueno, y aunque tenía 2 meses trabando ahí Tom no me había dejado irme de su casa hasta que encontrara un buen lugar donde vivir con los niños, pues con 2 mil euros por quincena no podía pagar una casa que quedara cerca del preescolar de Olivia y la guardería de Will.
A mí me daba muchísima pena estar ahí, pero Olivia amaba a Tom y no les gustaba separarse.
Un día llegue a casa y escuche a Tom discutir con Hanna.
-¿Por qué no pueden irse a otra parte? Que se queden en casa de tu mamá.-le dijo Hanna-
-Entiende que no se irán, Hanna.
-Pues son ellos o yo- le dijo Hanna.
Quise salir de mi escondite y decirle que ya no íbamos pero Tom le respondió primero.
-Ellos -le dijo sin más.
-Tú haz escogido.
Hanna se dio la vuelta y yo corrí de nuevo al auto, ella salió, se subió a su auto y arranco. Yo baje del mío y vi a Tom en la puerta.
-¿Qué ha pasado? -fingí que no sabía nada.
-Hemos discutido, pasa.
-Lo lamento, ¿se arreglaran?
-Si, siempre es así.
-Preparare la cena.-dije mientras me lavaba las manos en la cocina.
-¿Qué tal el trabajo?
-muy bien, espero un asenso el próximo mes, así podremos dejarlos a ti y a Hanna.
-Eso es lo de menos.-dijo Tom.

En octubre me ascendieron de puesto, ya no sería más practicante, llegue a casa y le conté a Tom.
-Felicidades, Alana, habrá que festejar.
-Claro! Iré a acostar a los niños.
Olivia estaba dormida en su cama, la cobije y bese su cabeza, en mi habitación estaba Will aún despierto.
-¿qué pasa, bebé?
-No puedo dormir sin el señor Smith-Era un conejo de peluche que Simone le había dado en su primer cumpleaños-.
-Aquí está-lo recogí del suelo y lo acosté a su lado.- ahora a dormir, que mañana debemos levantarnos temprano.
-Hasta mañana, mami.
-Hasta mañana, mi bebé.-le di un beso y cerré la puerta.
Volví abajo con Tom y él había traído una botella de champán .
-Brindemos -me dio una copa-
-Por los nuevos comienzos-le dije y alce mi copa-
-Por los nuevos comienzos.
Comenzamos a beber y nos terminamos la botella.
-Necesito algo más fuerte, algo que me haga olvidar todo esto.
-Sabes... Tengo un gusto culpo.
-¿cuál es?
-Tal vez no te parezca bien, y nunca lo usaría mientras están los niños.
-¿Coca?
-No, marihuana.
-¿De verdad? En la universidad también era el mío.
-¿Te parece si fumamos un poco?
-Hagámoslo en el patio.
Dimos unos cuantos toques y rápido sentí como mi garganta se dormía. Era de buena calidad.
-Es muy buena-le dije dándole un 6to toque.
-Vale lo que cuesta.
-Creo que fue el último, ya siento que me pego.
-Deberíamos cenar algo para disfrutar las munchis
-Si -entramos a la cocina y comimos todo lo que encontramos, yo vi la crema batida y la lleve a mi boca, estaba tan mareada que la mitad quedo en mi boca y la otra en mi ropa.
-Maldición-le dije viendo el desastre que había hecho.
-ven, traigamos todo a mi cuarto.
Yo tomé la crema batida y el trajo fresas y chocolate loquido. Nos acostamos en su cama y comimos de todo.
-Acabo de arruinar mi camisa-le dije viendo mi blusa blanca que había comprado hacia 1 semana para el trabajo, era de vestir un poco suelta.
-Quítatela, la lavaremos después.
-Tengo chocolate en todas partes.
-Déjame ayudarte.-Dijo Tom y me quito chocolate del cuello con la lengua. -yo solo me reí.
-Ven-dijo Tom- te ayudaré con eso. -Me saco la camisa y me quede en brasier- lindo sostén.
-Gracias-le dije- creo que está mal que sólo yo esté sin camisa.
-Ya lo soluciono-y se sacó su playera.-me recostó en la cama y Tom también.
-Ya necesitaba esto, había olvidado lo que era estar relajada.
-Me lo hubieras dicho antes, yo tengo un remedio casero para eso.
-¿La marihuana?-le dije riendo.
-No, esto -me dijo y me besó.
Yo sabía que estaba mal pero se sentía tan bien, nos besamos y luego el bajo los tirantes de mi brasier, lo desabrocho y me recostó, besaba y moriría mis pezones, lo único que yo hacía era gemir, beso de nuevo mi boca mientras desabrochaba mi pantalón, me lo quito, beso mi cuello, de nuevo mis pechos y fue bajando más, yo estaba gimiendo mucho, trataba de no hacer ruido pues los niños estaba en la habitación continúa. Tuve un orgasmo y volvió a mi boca.
-¿Te gustó ?
-Mucho-le dije-
-¿Quieres seguir?
-Si. -le dije sin pensarlo.
Se quitó su pantalón junto con el bóxer y me abrió las piernas, primero entro lento y continuó así, me penetraba lento pero fuerte, después empezó a hacerlo muy rápido, y ambos terminamos.
Estaba tan drogada que no me di cuenta cuando me quede dormida.

Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora