Punto y aparte.

84 7 0
                                    

Baje a recoger la cocina, después fui a la sala a recoger las cosas que había tirado cuando Bill me golpeó me quede en la alfombra justo donde había caído por el golpe, empecé a llorar, Fui a la ducha, ahí podría llorar sin que nadie me escuchara.
Más noche me fui a la habitación que tenía al lado de la de Tom pues Will decía que como eran un niño grande debía tener su propio cuarto como Olivia.
Me recosté y recordé lo que Bill me dijo "Ella ha sido más mujer qué tú " ¿más mujer que yo? Yo le había dado 2 hijos, ¿qué le había dado ella? ¿Sexo salvaje por las noches? Lo más probable. No podía creer todo lo que me había dicho, no lo recocina. Ese no podía ser Bill.
-¿Te molesta si paso?-dijo Tom-
-No, adelante-le dije y me sequen las lágrimas-
-Déjame ver-me dijo viendo el golpe- ese bastardo.
-No es nada -le dije y llore de nuevo- Tom... Me confesó que la noche que nació Olivia él había estado con ella, por eso no llego.
-Es un imbécil, no merece nada de todo lo que le has dado.
-No le he dado nada, me ha dicho que ella ha sido más mujer que yo
-¿cómo se atreve?
-Ya no importa, me imagino que mañana llegará con un abogado para quitarme a los niños.-le dije y de nuevo me recosté- lo que hace el dinero.
-Pues nosotros también conseguiremos un abogado.
-Eres demasiado bueno con nosotros, no sé cómo agradecerte.
-Tú sabes que amo a Will y a Olivia y haría lo que fuera por ti, por ustedes 3
-Gracias, Tom.
Se acostó detrás de mí y nos quedamos de cucharita, acaricio mi cabello y me besó tras la oreja, yo me voltee para quedar frente a él y nos besamos, tome entre mis manos su ereccion y desabroche su pantalón, él me quito mi pijama y lo hicimos en mi cama, me acosté boca abajo y él se puso detrás de mí, lo hizo muy rápido, yo ahogaba mis gemidos en la almohada y luego él termino dentro de mi.
Fui al baño y me limpie, volví a la cama y Tom seguía ahí.
-Ven aquí-me dijo y me acosté con él, mi cabeza en su pecho y él me abrazo- de ahora en adelante no tienes que preocuparte de nada, yo estoy contigo, te ayudaré con los niños y se quedarán aquí, yo veré por ustedes.-dijo mientras me acariciaba el cabello.
-Tom... Es muy amable de tu parte.
-No es nada. Ahora vamos a dormir que mañana debes ir al trabajo.
Nos quedamos así y él masajeaba mi cabello y me besaba la cabeza, aun después de lo que dijo Bill, me sentí en calma.

A la mañana siguente desperté muy feliz. Tom estaba al lado mío, acaricie su barba y me levante con cuidado de la cama, anoche habíamos dormido desnudos, recogí mi pijama del piso y baje a la cocina, prepare hot cakes para el desayuno, le puse M&M's en la masa y les deje nutell, hoy los iba a consentir, prepare jugo de naranja y deje todo en la mesa, Oliva fue la primera en levantarse.
-Hola, mami-dijo tallándose los ojos.
-Hola, mi vida el desayuno está listo.
-gracias -me dijo
-Voy a ducharme rápido, ya vuelvo-le bese la cabeza y corrí a la ducha.
Me vi en el espejo, me veía radiante de felicidad pero mi ojo estaba un poco morado.
Me duche y me maquille en el baño, no quería que me vieran con el ojo así, me vestí para el trabajo y en el pasillo me topé a Tom.
-Te ves muy linda hoy -me dijo con una sonrisa y me besó en los labios.
-Gracias, tú también te ves muy bien-le dije sonrojada.
-¿y ese olor?
-He preparado el desayuno-le dije con una sonrisa.
-Veamos qué haz hecho -me dijo con esa sonrisa que tenía-
-Alana, se ve delicioso. -me dijo y se sentó a desayunar,
-Niños vamos a la ducha.-les dije y pusieron su plato en el lavabo.
-¿Yo también puedo unirme les, mami? -dijo Tom con una sonrisa picara.
-Si! -dijo Olivia.- que venga el tío Tom.
-No, él debe desayunar -le dije riendo.
Los metí a la tina y les lave el cabello , los deje jugar ahí mientras iba a buscarles ropa, volví al baño y los seque, los cambie y bajamos a la sala. Tom estaba lavando los trastes en la cocina.
-Tom, nos vamos-le dije
-Tengan un excelente día-le dio un beso a Olivia y a Will
-Vámonos, niños, -corrieron a la camioneta y los abroche en sus sillas.-olvide mi bolso, ya vuelvo-les dije y entre de nuevo a casa.
-¿Haz olvidado algo?-me dijo Tom.
-Si- le dije y lo bese.
-Que bueno que volviste-me beso de nuevo.
-Nos vemos en la tarde.-lo bese de nuevo y salí de la casa.
Tenía una sonrisa enorme. Deje a Olivia en el preescolar y a Will en la guardería.
Conduje al trabajo, teníamos un nuevo proyecto, yo estaba en el área de la UNISEF . Mi trabajo me encantaba.
A la hora de comida fui a recoger a los niños y los lleve a casa de Simone, le agradecí que los cuidara y volví al trabajo. A las 6 de la tarde salí y volví a casa de Simone.
-Hola, Alana ¿Qué tal el trabajo?
-Muy bien, ¿Cómo se han portado los niños?
-Muy bien, Olivia está haciendo los deberes en la mesa y a Will lo deje ver un rato la televisión.
-Muchas gracias por cuidarlo, no sabe lo agradecida que estoy.
-Es lo menos que puedo hacer. ¿Podemos hablar?
-Claro, -le dije y salimos de la casa-
-Olivia me contó que anoche Bill te golpeo ¿es verdad?
-Fue... Un accidente.
-¿Lo hizo?
-Si -le dije y baje la mirada, moría de pena.
-Yo no sé qué le ha hecho esa mujer a Bill, no se parece nada a mi hijo -dijo llorando, yo solo la abrace-
-No sé qué hacer con él. No sé qué hacer con él para que reaccione, para que vuelva a ser el mismo. ¿A caso no se da cuenta que lo está perdiendo todo? Ya perdió a su familia, a sus amigos, sólo le queda la banda y no creo que duren mucho más.
-Él... No sé lo que le pasa.
-Intentare hablar con él. -dijo secándose las lágrimas- antes de que se quede sin nada.
Llamo a los niños y fuimos a casa de Tom.


Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora