Continuamos escribiéndonos durante meses, Bill estaba en Alemania pues tenían un proyecto en el que trabajaban él y Tom.
El semestre estaba por terminar, mis calificaciones iban muy bien, aunque no podía dejar de pensar en Bill y en vernos.
Habíamos quedado que en las vacaciones de veranos viajaríamos juntos a las islas Maldivas para pasar tiempo juntos, yo sugerí 3 días por si se volvía incomodo poder volver sin problema a casa , él dijo que eso lo veríamos más adelante.
Faltaban un mes exacto para eso. Había estado marcando "X" en los días que pasaban sobre un calendario que había pegado en la cocina.
Ramona se reía de mí.
No me importaba, yo quería estar con Bill.
El 27 de agosto estaba de vacaciones. Bill pasaría por mí al aeropuerto, llegue antes de la hora de llegada así que tome mi maleta y pasee por el aeropuerto.
A la media hora lo vi aparecer, llevaba una gorra y su cabello largo suelto, unos lentes oscuros y ropa nada extravagante.
Topamos de frente y me abrazo.
Cargo mi maleta y caminamos al estacionamiento, había unos hombres de negro siguiéndonos, Bill dijo que trabajaban para él y me calme.
Llegamos a la habitación del hotel y dejamos nuestras maletas, el baño tenía una tina enorme, en la mía tenía que doblar las piernas para caber dentro.
Tenía una terraza con cortinas blancas que entraban en la habitación cuando el aire soplaba, la cama era matrimonia, deseaba que no fuera nuestro cuarto, a mí me encantaba Bill pero compartir la cama me ponía nerviosa.-¿te molesta si compartimos la cama? -dijo Bill.
-No, no hay problema. -Le mentí.
- ¿qué te gustaría que hiciéramos?-dijo con una sonrisa.
-Vamos a la playa! -Le dije emocionada.
Me puse mi bikini, no tenía un cuerpo espectacular, era 70,60,91, el 91 era mi fuerte.
Se notaba que Bill iba al gimnasio pues no se parecía en nada a el Bill del 2008.Estuvimos nadando, fuimos a comer y en la noche al bar que había en la alberca, el tomo unos 2 tragos, a mí se me pasó la mano con eso y al final de la noche estaba muy ebria.
Bill me cargo al ascensor y entramos a la habitación, me dijo que me duchara para que me pusiera la pijama y poder dormir.
Me abrió la regadera y me dejo ahí, me quite en bikini como pude y entre.
Poco a poco se me fue bajando los efectos del alcohol, cuando salí de la regadera note que las toallas se había quedado fuera del baño, abrí la puerta y me asomé, Bill no estaba.
Salí del baño y tome la toalla, me seque y me puse mi pijama.
Bill regreso y entro al baño, se duchó rápido y en 5 minutos estábamos en la cama los dos.
Yo tenía el lado derecho de la cama.-¿cómo sigues? -me preguntó Bill.
-Muy bien, ¿qué tal tú? -dije.
-Muy bien. -dijo él sin más.
Nos quedamos callados por unos minutos y luego dijo
-Ven aquí. -Me abrazo y nos acostamos de cucharita.
Me giré para quedar frente a él y nos besamos.
Extrañaba tanto esos besos.
Nos besamos mucho, ya no tenía aire pero no me iba a separar de él.
Pude notar que tenía una erección. Sonreí para mis adentros.
Seguimos así hasta que sus manos dejaron mi espalda y fueron a mis pechos. Me separe.
-Lo siento -Dijo Bill separándose de mi.
-No, está bien, es sólo que... Me asuste.
No me lo esperaba.Bill se quedó callado y se alejó un poco de mi, no quería que paráramos y me sentí un poco mal, sentía la necesidad de explicarle que pasaba.
-Es sólo que... Yo... Yo nunca he tenido novio. -le solté.
-¿es en serio?-Dijo sorprendido.
-Si, ¿por qué te mentiría?
-No, no es eso, es sólo que... Eres muy linda, o cómo podrías no haber tenido novio antes?
-La escuela es primero. -Le dije entre risas.
-Cierto -Rió también- pero, entonces debiste haber besado chicos antes
-A uno, a los 15 -Bill tenía cara de curiosidad- Soy virgen -Le dije.Me tomo la cara y me besó.
Sus besos eran más largos y la respiración se me cortaba,-¿Quieres que sea el primero? -Me dijo entre besos.
-Si -Le dije, pero la verdad era que yo no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanfictionMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.