Llegamos a mi apartamento y nos metimos a la cama, hicimos el amor y nos dormimos, a la mañana siguiente nos levantamos temprano y lo acompañe al aeropuerto. Nos despedimos e intente no llorar, nos besamos y el subió a su vuelo.La vida siguió tranquila, Bill tuvo un concierto sorpresa en México por lo que ya no vino a fin de mes.
Salí a correr como de costumbre, pero a la mitad de mi recorrido sentí un dolor horrible en el estomago, camine de regreso a casa y el dolor empeoro, me tumbe en mi cama y me tome un té.
Por la tarde el dolor era insoportable, quise llamar a Ramona pero, pasaría el fin de semana con April, Effy se la pasaba con su nuevo novio Stephan así que tampoco era una opción, quise andar yo solo pero ya no podía ni moverme sin llorar del dolor, llame a Em, mi dolor me oprimía el pecho, la voz me temblaba y hable como pude.
-Lana! -Dijo Em del otro lado del teléfono- Saldremos esta noche? Tengo reservación en Bzz
-Emily, siento molestarte -Le dije conteniendo las lagrima.
-Alana, que pasa? - Me dijo preocupada.
-No me siento muy bien, crees que podrías venir por mi?
-Claro que si, voy para allá. - Dijo y colgamos.
Em y Effy eran compañeras de piso, vivían a 15 minutos del mío.
Llego y me llamo le dije que pasara y me ayudo a salir de mi cama, no soportaba el dolor pero hice mi mayor esfuerzo para bajar los dos pisos y subir al auto de Em, durante el camino no podía dejar de llorar, eso asusto a Em, luego vi todo muy brilloso y ya no supe de mi.
Desperté en una cama de hospital, me dolía todo el cuerpo por una extraña razón, al lado de mi esta Effy hablando por teléfono cuando me vio abrir los ojos colgó.
-Alana, como estas? -Me dijo preocupada.- No te muevas voy por el doctor.- Salió de la habitación.
No me moví, el cuerpo me dolía. A los pocos minutos entre Em, Effy y el doctor.
-Buenos días, Señorita Bonnet -Dijo viendo unos papeles.- Al parecer tuvo un paro estomacal, nada de qué preocuparse pero, tuvimos que hacerle un lavado de estomago, como esta?
-Bien, pero me siento muy adolorida. -Le dije.
-Es normal, ahora, necesito que alguien mayor de edad firme la alta y podrá salir por la mañana.
-Lo hare yo- Dijo Effy y salió con el doctor.
-Que paso? - le pregunte a Em.
-No lo sé, cuando veníamos para acá estabas muy pálida y te desmayaste, yo tenía mucho miedo por ti - dijo ella casi llorando y me abrazo- llegue lo mas rápido a urgencias y me dijeron que te revisaría y te harían un lavado de estomago. Llame a Ramona, está en la sala de espera, vino la decana para firmar la autorización, hace como 1 hora se fue.
-Que hora es? -le pregunte.
-La 1 am. - Dijo Em
-Mí mama sabe que estoy aquí?
-Aun no, la decana dijo que hablarían con tu universidad en NY y ellos le avisarían a tus padres.
-No quiero preocuparla - Le dije.
-Tu solo encárgate de mejorar, así ella no estará preocupada.
-Si, por favor ni una palabra a Bill.
-Si... sobre eso.
- Que paso?
-Ramona lo llamo. -dijo tratando de quitarse la culpa.
-Qué? que le dijo?
-Que estabas en el hospital, que te habías desmayado que aun no sabían que tenias, que te estaban haciendo análisis.
-maldición, pero... como consiguió su número?
-Lo saco de tu celular.
-Sera mejor que lo llame, que hora será en México?
-No lo sé, deberías solo mandarle un texto.
-Lo hare, y mi celular?
-Ramona lo tiene, iré por el -Dijo y salió del cuarto.
Volvió a los 5 minutos con mi Iphone y Ramona.
-Como te sientes?- Me dijo Ramona y me dio un beso en la frente.
-Ya mucho mejor- Le dije y me dio mi celular.
-Voy a llamar a Bill. -Les dije y las dos salieron del cuarto.
Llame, dio varios tonos y me mando a buzón, espere y volví a llamar.
-Ramona?- Dijo Bill preocupado.
-Hola, amor soy yo. -Le dije suave para calmarlo.
-Dios! Alana, que bueno que eres tú! como estas? que ha pasado? -Se escuchaban muchos gritos detrás de su voz.
-Estoy bien, el doctor a dicho que no fue nada, puedo salir por la mañana
-Pero, Ramona me ha dicho que tenían que hacerte análisis.
-Ya pero, solo fue un paro estomacal, me hicieron un lavado y ya estoy bien.
-Lana, me tenías con el corazón en la garganta, temía tanto por ti, no pude ir porque Ramona me llamo a 5 minutos de empezar el concierto.
-Yo lo sé, no te apures, que tal estuvo?
-Muy bien, fue un éxito, recién termina, estoy recogiendo mis cosas para ir contigo.
-No, no lo hagas de verdad que estoy bien.
-Pero, quisiera estar contigo.
-Si pero, tienes compromisos y no quiero que los interrumpas por mí, además estoy bien, por la mañana estaré en casa, quédate tranquilo.
-Esta bien, pero terminando voy a verte.
-Me encantaría.
Hablamos sobre el concierto y colgamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanfictionMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.