Sobre todas las cosas.

95 7 0
                                    

Llegamos a Alemania en la noche, en cuanto llegue a casa de Bill ya estaban los chicos esperándonos.
-¡Al fin! -Dijo Tom y corrió a tocar mi vientre- Muy bien, Alana, mi sobrina está creciendo bien.
-¿qué si es niño?-le dije.
-Te digo que es una niña, ¿Verdad que lo eres? -Y ambos sentimos una patada- wow eso no me lo esperaba.
-Bill -Le dije y corrió a mi- acaba de patear.-Bill puso su mano y pateo 2 veces.
-Es hermoso -Dijo y me besó.
Me senté y todos vinieron a sentir sus patadas.
Cenamos saludable y fuimos a dormir, mi ginecóloga estaba aquí en Alemania y ya me tocaba irme a revisar.
A la mañana siguiente fuimos por la mañana a ver a la doctora.

-Estás de 3 meses ya, y si sientes el movimiento del bebé es buena señal, ahora vamos a hacerte un ultrasonido para que podamos ver al bebé.
Me puso el gel y vimos a la pantalla.
Todo va bien, ese es su bebé ya está formándose en uno meses más se verá como un bebé de verdad -río-

Salimos del consultorio y Bill me llevó a una parte de la ciudad que yo no conocía.
-¿qué tal te parece la casa?
-¡Es hermosa! ¿Quién vive aquí?
-Nadie aún, pero planeo que para diciembre ya estemos los tres aquí -Dijo besándome y me abrazo por detrás-
-¿Cómo?
-Si, la he comprado para nosotros. Aquí formaremos a nuestra familia.
-Bill, es hermosa, me encanto -lo bese-
-¿ de verdad?
-Si! Te amo tanto.
Me dio las llaves y entramos a verla, por dentro era más bonita.
Había comenzado a amueblarla, la cocina ya estaba ahí y también la sala, ya teníamos luz, en la parte de arriba estaban arreglados los 4 cuartos de huéspedes, sólo faltaba el nuestro y el del bebé.
-Esto lo dejé para nosotros, así podríamos escoger a nuestro gusto. -Dijo Bill.
-El próximo mes podremos saber si es niño o niña -Le dije emocionada.
-Ya quiero saberlo, no he podido cómprale nada -dijo acariciando mi vientre.
Volvimos a la casa de Bill, estaba toda la familia y algunos amigos de Bill, había una fiesta.
Tenían música alemana y de vez en cuando salía una de Tokio Hotel, estuve platicando con la mamá de Bill sobre cómo me iba en la escuela, le dije que en 3 meses me graduaría, y que el próximo mes sabríamos el sexo del bebé, dijo que había comenzado a tejer ropa amarilla y me mostró unos zapatos que ella hizo para el bebé, le agradecí y me dio consejos sobre el embarazo, mi vientre se notaba más, ahora cualquiera sabría que estaba embarazada, a este paso para mi graduación tendría una pelota bajo la toga.
Bill me dio un collar y nos llamaron a la mesa para cenar.
Antes de que comenzara Bill les dijo que tenía unas palabras que decir, habrá el collar en forma de corazón y ahí estaba "¿quieres casarte conmigo?" Yo me sorprendí voltee a verlo.
-Quiero que sepas que te amo, que no hay nada en esta vida que me haga han feliz como lo haces tú, que me siento el hombre más afortunado por tenerte a mi lado y que lleves a mi hijo en tu vientre. Quiero pasarme la vida entera tu lado y quiero que todo el mundo lo sepa, por eso los he invitado. -luego se arrodilló a mi lado y sacó un anillo hermoso.- ¿te casarías conmigo?
-Si, acepto -le dije a punto de llorar y nos besamos.
Todos nos felicitaron y me dijeron "bienvenida a la familia".
Cenamos y luego los chicos se fueron a jugar al Play y me quede con las tías y la mamá de Bill, estuvieron hablando de sus embarazos y como fue cuando se enteró de que venían en camino Tom y Bill. Me dijo que ella también había quedado embarazada en la universidad pero que no la termino, nunca se casó con padre de Tom y Bill, pero que nunca se arrepintió de nada.
Por la noche todos comenzaron a irse y Bill y yo nos fuimos a acostar, al día siguiente debía volver a Francia pues el lunes tenía clases.

Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora