Desperté al día siguiente desnuda en cama de Tom. Yo estaba sobre su pecho y él me abrazaba. Me moví un poco y él despertó.
-Buenos días-dijo con una sonrisa.
-Buenos días-también le sonreí.
-¿Estuvo mal lo de anoche?
-Si-le dije.
-¿pero te gustó?
-si-le dije sonrojada.
-Eso es lo importante. Finjamos que nunca pasó nada -me besó en los labios- vamos, debes ir al trabajo, yo llevaré a los niños antes de ir al estudio.
-gracias, Tom-le dije y salí desnuda de su habitación.Bill y yo llevábamos 6 mese separados, nunca vino a darme explicaciones y hacía meses que tampoco visitaba a Simone, los únicos con los que tenía contacto era con los chicos cuando iban a grabar. Aunque ya ninguno le hablara bien, todos estaban molestos con él por lo que me hizo.
-Ya va siendo hora de que des la cara ¿No? Tus hijos siempre preguntan por ti.
-¿Qué les han dicho?
-Que estás de gira, pero ya no se la creen,
-Bien, iré hoy por la noche.
-Ah sin la puta esa por favor, que en mi casa no es bienvenida.La razón por la que se habían alejado era porque nadie quería a Daphne en su casa. No era bien recibida y cuando Bill hacia fiestas no asistían Para no ver a Daphne.
Por la noche llegue a casa del trabajo, ese día habíamos tenido una junta sobre un proyecto que presentaría en la ONU, me había puesto una falda negra entallada que me quedaba arriba de las rodillas, tacones, una camisa azul de botones y un saco negro también que resaltaba mi cintura, aunque había tenido 2 hijos siempre había hecho ejercicio por lo que mi cuerpo seguía estando en forma, y mis pechos habían pasado a ser copa B.
Entre y los niños me recibieron.
-Mami! -llego primero Will y lo alce en brazos-
-Hola, mi amor
-Mamá, ven, ven tenemos una sorpresa para ti. -dijo Olivia jalando de mi mano.
-¿una sorpresa?
-Si, ven -dijo y baje a Will.
-Mami, papi volvió de gira-Dijo Olivia.
Entre a la sala y ahí estaba él sentado, se veía tan guapo como siempre. Quise llorar, decirle que lo perdonaba, que volviéramos a estar juntos. Que lo amaba pero, mantuve la coherencia. Los niños corrieron a abrazarlo.
-Hola-le dije.
-Hola, Alana.-me dijo y me vio de arriba a abajo. Sabía que le había gustado como me veía.
-¿Cómo estás?-le dije y me senté frente a él.
-Muy bien, y ¿tú?
-Muy bien, gracias
En eso apareció Tom, creí que nos ayudaría a evitar el momento incomodo.
-¿Quién quiere pizza?
-¡Yo! -dijeron Will y Olivia
-Vamos por ella-los niños corrieron con Tom- y de paso por dulces -les dijo en el oído- no le digan a mami
Los dos se rieron y salieron de la casa.-Y ¿a qué haz venido?-le solté.
-A ver a mis hijos. -yo solo me reí.
-¿qué te hace gracia?
-Pues que han pasado 7 meses y al fin recuerdas que tienes hijos.
-Había estado ocupado.
-me imagino-le dije señalando el chupeto que tenía en el cuello.
-También he venido a darte una explicación de lo que pasó-me puse sería no me lo esperaba.
-Dime -le dije seca para simular que no me importaba-
-¿Recuerdas la Navidad que pase en Tokio porque cantaríamos en el especial de Navidad?
-Si, -le dije-
-La conocí en el staff, ella era una de las bailarinas de una banda famosa en Japón, algunas chicas vinieron a nuestro camerino a pedirnos autógrafos, y me la presentaron y terminando fuimos a cenar para pasar la Navidad pues ella también estaba sola.
-Debía tener 4 meses de embarazo de Olivia-le solté casi sonando a un reclamo.
-Si...
-¿Y luego? -Se me estaba rompiendo lo que quedaba de mi corazón. Estaba conteniendo con todas mis fuerzas el llanto. Quería escuchar la historia completa.
-Después ella viajó a Alemania y empezamos a frecuentarnos, ella no conocía a nadie en Alemania y tenía problemas económicos así que le ayude con un departamento. Empecé a visitarla y quedarme con ella. Aprovechaba cuando había fiestas de fans para escapar con ella.
-eso significa que... ¿Cuándo nació Olivia estabas con ella?
-Si... -Me dijo y bajo la cabeza-
-Eres un... -le dije y comencé a llorar- cuando nació nuestra hija estabas con esa, esa maldita puta. Te la cogias y luego venias a casa a hacerlo conmigo?
Aún cuando estaba embarazada de tu hijo! -saque todo lo que tenía guardado y llore como nunca, nunca me había dolido así el corazón- ¿en qué te falle Bill? Siempre te di todo de mi, fuiste mi primero en todo, te di dos hijos, te apoye en tu carrera, te ame, Bill, te ame como nadie te va a amar, ni siquiera ella, eras todo para mí! ¿Sabes lo que pasamos estos 7 meses? Pasamos de casa en casa, no tuvimos donde estar, tuve noches en vela porque no tenía ni un euro para darles de comer y tú te revolcabas con esa! O las veces que tus hijos lloraban porque te extrañaban y no sabían dónde estaba su papá.
-Debiste usar las tarjetas que te di-me dijo él sin importar todo lo que le había dicho.
-A la mierda con tus tarjetas! Ya no necesitamos de ti, Tom ha hecho tu trabajo y por dinero no te preocupes que ya ganó lo suficiente para encargarme yo sola de ellos.
-También son mis hijos.-dijo Bill molesto y se paró frente a mi.
-Bonito tiempo para recordar que son tus hijos, si quieres verlos, los verás solo los fines de semana y donde yo diga y ni creas que voy a dejar que esa zorra se les acerque
-No la llames así.
-Zorra! Es una zorra! Una hija de puta rompe matrimonios y tú también! Maldito bastardo.-Bill me golpeó la cara y el golpe me llevó al piso. Los niños recién entraban y se quedaron viendo. Yo sólo lloraba , no habíamos visto que ellos habían vuelto.
-No la vuelvas a llamar así, porque ha sido más mujer que tú-los niños empezaron a llorar y corrieron conmigo.
-¿Por qué le pegas a mamá? -le dijo Olivia llorando Will sólo lloraba, estaba asustado. Lo abrace y también a Olivia.
-Lárgate de aquí.
-No me iré sin mis hijos.-dijo Bill.
-Vete, tú no eres nuestro papá- le dijo Olivia llorando- nuestro papá no le pega a mamá, el la ama.
-Olivia-le dijo Bill-
-no-le dijo llorando y corrió a los brazos de Tom.
-¿Qué pasa pequeña?
-Le ha pegado a mamá -le dijo y lo abrazo-
-Lárgate de aquí, Bill.
Bill salió de la casa y Tom vino a la sala donde aún estaba en el piso con Will.
-¿Estas bien?-me dijo Tom-
-Si-Olivia seguía llorando y la abrace-Ha sido un accidente, no se asusten, bebés.-los dos se calmaron un poco-
Vamos a cenar ¿qué les ha comprado Tom? -les dije secandoles las lágrimas.
Cenamos pero todo estuvo muy serio.
Los tres teníamos los ojos hinchados de llorar.
Will fue el primero en quedarse dormido, lo acosté y fui al cuarto de Olivia.
-mamá
-¿Qué pasa, mi amor?
-¿Por qué te ha pegado papá?
-Fue un accidente, cielo.
-pero, por qué papá ya no está con nosotros? Por qué vivimos con el tío Tom?
-Mi amor... Tú papá y yo nos vamos a separa.
-¿Por que?-me dijo asustada.
-Porqué... Papá no es feliz conmigo y nosotros queremos que él sea feliz.
-Yo no quiero que él te vuelva a pegar, entonces debemos dejarlo libre, como al pajarito que la abuela encontró.
-Así es, mi amor
-Mami, yo ya no quiero a papá.
-Olivia no digas eso, es tu papá debes quererlo.
-No, mamá. Yo lo he visto con otra mujer.
-¿qué? ¿dónde?
-El me fue a ver a la escuela y me presento a una mujer.-yo sentí que la sangre me hervía del coraje-
-Pues estuvo mal que hiciera eso.
-Si, la mujer es muy fea. Yo no quiero estar con ella ni con ¿cuál es el nombre de papá?
-Tu papá se llama Bill.
-Bueno, yo no quiero estar con esa mujer ni con Bill.
-Debes llamarlo papá.
-No, él no es mi papá.
Cerró los ojos pero estaba llorando. Yo le bese la cabeza y también lloré, me dolía que tan pequeña sientiera esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanfictionMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.