Me seco con tu recuerdo.

100 9 0
                                    

Fingí estar dormida y le di la espalda a la puerta, escuche como esta se abría y cerré los ojos con fuerza, sentía el peso de alguien en la cama y me acarició el cabello.
-No quiero perderte. Sea lo que sea qué creíste escuchar no es verdad. Yo te quiero en mi vida, tú... Tú sabes los esfuerzos que he hecho por verte, por estar para ti, tú sólo tú sabes lo que te amo, la idea... La idea de que hayas pensado en hacer esto me rompe el corazón, si te hubiera perdido nunca me no hubiera perdonado, habrías acabado con mi vida. -se quedó callado un rato- Te estoy escribiendo un disco.
Llevo unas 4 canciones pero, todas me inspiré en ti, el disco se va a llamar como el pub donde te conocí. -volvió a callar- Alana, eres mi vida.
Yo sólo lo escuchaba pero, no dije nada, se me escaparon unas lágrimas y él me besó la cabeza.
-Bill -le dije aún dándole la espalda-
-Lana
-Te extrañe tanto -le dije con tristeza.
-Y yo a ti, no respondías mis Correos y me preocupe, te llame pero nunca respondiste, cuando Ramona me dijo que estabas en el hospital tome el primer avión acá - me senté en la cama y voltee a verlo- Alana, que le pasó a tu ojo? -me dijo preocupado-
-Un tipo me golpeó saliendo de una fiesta -Le dije volteando a la izquierda y sin importancia.
-Quién? Quien fue? -me dijo molesto.
-No lo conozco.
-maldito, como se atrevió -dijo tomado mi cara y viendo el golpe-
-Ya está mejor -le dije
-Te juro que de ahora en adelante te voy a cuidar de todo, eres lo más valioso de mi vida -dijo abrazándome-
-Bill...
-Perdóname, perdóname por ser un idiota contigo, sabes qué te amo.
-Te amo.
Le dije y nos besamos.

Pasó todo diciembre conmigo, para Año Nuevo volvimos a Alemania.
El 31 fuimos al pub donde nos habíamos conocido.

Los dos fumábamos afuera y escuchábamos la música de fondo.
5,4,3,2,1:

-Feliz año nuevo -Nos dijimos los dos y nos besamos.

Regresamos a su casa y pusimos la pizza congelada en el horno, teníamos mucha comida chatarra para encerrarnos en su cuarto y no salir hasta mañana.
Hicimos el amor como nunca y luego tuvimos nuestro maratón de películas de Chuky el muñeco asesino, nos quedamos hasta tarde y dormimos abrazados.

El 16 de enero regrese a Francia y Bill se quedó en Alemania.
Tenía que volver para arreglar mi situación en la escuela.
Hable con la decana, les explique qué no había sido un intento de suicidio, le dije que había ido a una fiesta y que me sentí mal así que volví a casa y me desmayé, me creyeron y dijeron que tal vez alguien me lo había puesto en el vaso, me dijo que no quedaría rastro del insistente en mi archivo estudiantil para así poder pedir mi intercambio a Suiza.
El 20 de enero empezaron las clases.
La clase de diplomacia me tocó con varios ex compañeros de clase de los semestres anteriores, Pier también estaba ahí, le di varios euros y él me dio marihuana para un buen rato, la guarde en mi bolsa y al final de las clases me fui a casa.
El semestre fue bien, estuvo muy pesado pero me mantuvo ocupada para soportar el no poder ver a Bill, faltaba muy poco para las vacaciones, iríamos a Carolina del Norte pues yo amaba el bosque y Bill había rentado una cabaña para nosotros ahí.

El primer día en la caballa llegamos muertos, habían sido demasiadas horas de vuelo y 2 escalas, así que llegamos al medio día y nos dormimos, despertamos por la tarde y preparamos salmón para cenar.
Al terminar fuimos al jacuzzi que tenía la caballa

-Te extrañe mucho estos meses que no te vi -le dije haciendo cara de tristeza.
-Yo a ti, ven aquí -me dijo y me puse frente a él, mi trasero sentía su erección.
-Prométeme que nunca volveremos a durar así sin vernos
-Lo prometo, amor -dijo besándome el cuello.
Sus manos estaban en mis caderas pero las subió a mis pechos, me quito el bikini de la parte de arriba y me giré para quedar de frente.
Me masajeo los pechos y luego los beso, mordía mis pezones y yo sólo gemía, hacia tanto que no hacíamos el amor.
Volvió a mi boca y con sus manos bajo la parte que quedaba de mi bikini, yo desabroche el suyo y quedamos desnudos.
-vamos a la cama -me dijo entre besos.
Me acostó en la cama y se puso sobre mi, vio mi cuarto desnudo y me abrió las piernas.
-Lista?
-Es mi primera vez, hazlo con cuidado -le dije jugando.
-Lo haré -dijo con una sonrisa.
Y me penetro rápido y duro.
Lo hicimos varias veces, yo ya no podía pero Bill decía que lo hiciéramos de nuevo.
Encendimos la chimenea pues el bosque de noche es frío y vimos televisión.

Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora