Conociendolos.

116 10 0
                                    

La segunda semana de noviembre yo estaba de vacaciones, era martes y yo preparaba las maletas, iria a Alemania con Bill, tenia muchos nervios, el vive con Tom, que tal si no le agrado a Tom?
Prepare mi mejor ropa y me fui a dormir, mi avion salia a las 5 am.
Al dia siguente Ramona me dejo en el aeropuerto, espere media hora y cuando nos llamaron, fui de las primeras en abordar, eran 5 horas de vuelo saque mi libro para ver si asi me parecia mas corto el viaje, pero me dormi y desperte justo cuando aterrizariamos.
Fui al baño y me maquille un poco, Bill me esperaba ahi, llevaba lentes oscuros y una gorra, nos besamos y lo abrace muy fuerte, tomo mi maleta y yo me quede con mi bolsa, un periodista lo reconocio y lo fotografieron, algunas fan's se acercaron para que les diera un autografo, me estaban empujando al grado de que perdi a Bill entre la gente, me sente en una silla de espera, un hombre se acerco a mi y me tomo del brazo.

-Acompañame -Me dijo y me jalo.
-Quien es usted? A donde vamos? -Le dije tratando de que no me jalara.
- Vamos con el señor Kaulitz.
Tiro de mi brazo por ultima vez y ya no puse resistencia, subimos a una camioneta y a los minutos Bill entro.
-Siento haberte perdido dentro. -Dijo Bill abrazandome.
-No te preocupes, los gajes del oficio -Le dije y lo bese.
-Te extrañe tanto, que tal tu viaje?
-Estuvo bien, ya queria estar contigo
-Tienes hambre? Te llevare a desayunar.
-De ti -le dije riendo-
-Y yo de ti -me dijo riendo- pero, por ahora seran Hot cakes.

Llegamos a un restaurante, solo pude traducir "La casa del panquque", desayunamos eso con fruta y cafe, Bill pago y subimos de nuevo a la camioneta.

Llegamos a su casa, era enorme!, sabia que Bill tenia dinero, pero habria que ser multimillonario para poder pagar una casa asi.

Me dio un tour por la casa, tenia 7 habitaciones, 8 baños, estancia, sala de juegos, una cocina enorme, tenia un patio muy amplio y alberca.

-Este esta es mi habitacion -abrio la puerta- nuestra.
-Es muy bonita - Le dije y lo bese.
-Te gusta? aqui pasaremos tus vacaciones
-Estoy muy feliz de estar aqui -Dije abrazandolo.
- Vamos a desempacar, te deje una parte de mi closet.
Desempacamos y luego hicimos el amor.
Bajamos a la sala de juegos y ahi estaban todos los chicos, Bill era famoso pero, por asi decirlo estaba acostumbrada a estar con el, ver a Tom, Georg y Gustav era sorprendente.

-Hola, chicos, queria presentarles a Alana, mi novia -Dijo Bill abrazandome por la cintura.
-Asi que tu eres quien se ha robado el corazon de mi hermanito -Dijo Tom
-eso quiero creer -dije riendo de nervios.
-Tenlo por seguro, no deja de hablar de ti -Dijo Georg levantandose del sillon-
-Gustav es muy serio, pero dice Hola -dijo Tom.
-Mucho gusto, Alana- Dijo Gustav saludando desde su lugar.
-El gusto es mio, hace tiempo que queria conocerlos, chicos.
-Amables... me caes bien -Dijo Georg sentandose de nuevo al lado de Gustav.
-Que juegan? -Les pregunte y Bill y yo nos sentamos detras de ellos en la alfombra.
-Call Of duty, lo conoces?-Dijo Georg
-Creo que si, cual es?
-Black OPS ll- Me contesto Tom
-Jugamos zombies, una partida cuñada? -Me reto.
-Dejala en paz, Tom -Le dijo Bill.
-Si, Tom lo mas probable es que no sepa jugar.
-Bueno, pues jugemos -les dije-
-Oh!- dijeron los chicos.
-Vamos, dale un mando -Dijo Tom moviendo el percing de su labio.

Empezo la partida y yo ya sabia que hacer, jugamos TranZit, en mi antigua universidad mi compañero de clase era adicto a COD asi que me habia vuelto muy buena en ello.
Termino la partida, llegamos a la ronda 32 yo los habia estado reviviendo y al final yo habia matado mas zombies.

-Definitivamente eres la elegida, Alana -Dijo Tom.
-No la dejes ir, Bill-Dijo Georg.
-No puedo creer que hayas matado mas de 300 zombies -Dijo Gustav, yo solo me rei.

Nos despedimos de los chicos y fuimos a cenar.

Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora