Primera señal.

83 8 0
                                    

Pase la noche en el hospital y por la mañana me dejaron salir.
Tom me llevó a casa y ahí estaba la camioneta de Bill. Estaba muy molesta con él.
Entramos y subí con la bebé, la deje en su cuna y Simone se quedó con ella para que descansara, Tom me acompañó a mi cuarto y ahí estaban Bill dormido en nuestra cama. Me recosté sin hacer ruido y no le dije nada. Creo que eso molestó a Tom, pues le aventó una almohada en la cara. Bill despertó.
-¿Eres idiota? ¿Por qué haces eso?- dijo y le regresó el golpe.
-Lo serás tú- le dijo y atrapo la almohada.
-¿Qué diablos haces aquí?
-¿Dónde mierda estabas anoche?
-Estaba en la fiesta -Dijo Bill-
Yo sólo contenía mis ganas de llorar.
-No, ahí no estabas te buscamos Georg, Gustav y yo. Mamá está molesta. No apareciste en toda la noche yo tuve que estar con tu esposa- le gritó molesto.
- ¿De qué diablos hablas?
-Pues que anoche nació tu hija y tú no te apareciste.
Yo me solté a llorar y Tom me abrazo.
-¿Qué? -dijo Bill.
-Vamos a hablar afuera.- le dijo Tom a Bill mientras me frotaba la espalda para que dejara de llorar.
Los dos salieron de la casa.
-¿A donde fuiste? Todos te buscamos a noche y nunca contestaste el maldito celular.
-Me quede sin pila. -dijo Bill sin más-¿dónde está la bebé?
-La tiene mamá en el cuarto de la bebé.
-Iré a ver a mi hija-dijo Bill pero Tom lo tomo como fuerza del brazo-
-Tal vez a Alana le guste evitar los problemas y ver para otro lado, pero yo te conozco y más te vale que debes de hacer estupidez, Bill.
-No sé de qué hablas. -le dijo y se soltó.
Bill entro a la casa y fue al cuarto de la bebé.
-Por poco y no le ponemos tu apellido.-le dijo Simone a Bill.
-Ya sé que la he cagado, mamá.
-Cuida tus palabras.
-Lo siento, es que estoy molesto conmigo por no haber estado ahí. ¿Puedo verla?-Simone se la dio en brazos.
-Es tan hermosa -Dijo Bill casi llorando.- No puedo creer que yo haya tenido algo que ver con algo tan Hermoso.
-Lo mismos me decía yo cuando naciste tú. -le dijo Simone.- Ahora dámela, necesita dormir y comenzará a llorar y no dejará dormir a mamá ¿ya hablaste con Alana?
-No, aún no.
-Hazlo antes de que empeoren las cosas.
Bill fue a nuestra habitación, yo estaba llorando aún.
-Hola -dijo Bill- ¿cómo estas?
-Triste. No puedo creer que no hayas estado ahí.
-Lo siento, soy un idiota. Anoche me quede sin batería y llegue a casa tan ebrio que me tumbe en la cama y ya no supe de mi. Lo siento tanto de verdad.
-Esta bien. -le dije-
-¿Qué se siente tener un bebé?
-Es algo extraño, no puedo creer que eso tan perfecto se haya formado dentro de mi.
-Es muy hermosa.
-Olivia Kaulitz. -le dije.
-Sigo creyendo que Olivia es un nombre muy fuerte para una bebé
-Le queda perfecto con sus ojos.
-Tiene tus ojos.
-Tiene tu nariz, agradezco al cielo que se parezca más a ti que a mí.
-Es tan perfecta, eso lo saco de ti.
-Te amo
-Te amo más- me besó-

Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora