Desperté por la mañana, los rayos del sol se colaban por mi ventana.
Sentí su calor en mi espalda, Bill me estaba abrazando.Había hablando con la decana, no podía hacer un intercambio a Alemania pues el semestre ya había comenzado.
Volví a casa con Bill y nos metimos de nuevo en la cama.-¿Qué haremos?
-Puedo mudarme a Francia yo.
-No, Bill tú tienes muchas cosas que hacer en Alemania.
-No quiero dejarte sola con el bebé.
-Podría cambiarme a virtual. Hacer mi último semestre en línea.
-¿Segura que eso quieres?
-Podría hacerlo, podría hacer 3 meses aquí y 3 meses allá en virtual.
-Eres una mujer muy inteligente por eso y mil cosas más te amo, -dijo Bill y me besó.Pasamos las tardes en cama besándonos o paseando en el parque. En 2 días Bill debía volver a Alemania, yo viajaría con él, mis clases eran de lunes a jueves porque lo que tenía 3 días libres, iríamos a darle la notica a su familia. Yo moría de pena.
Llegamos el viernes por la mañana, Bill se había vuelto muy celoso y cuidadoso conmigo.
Tom nos recogió en el aeropuerto y las fans aparecieron, había una chica que gritaba más que las otras, yo traté de alejarme de ellas pero era imposible, estaba rodeada de ellas, la chica de mis gritos estaba enfrente de mi, yo trataba de salir pero no podía, ella brincaba y gritaba, Bill firmaba autógrafos, luego la chica de los gritos me golpeó con su codo en el vientre, me sofoco de lo fuerte que fue y ellas empezaron a aplastarme, Georg me vio y me rescato, seguridad saco a los chicos y a mí.
-¿estas bien? ¿Qué te ha pasado?-dijo Bill asustado-
-Una chica me ha golpeado el vientre -le dije.
-¿estás bien? ¿Necesitas ir al médico?
-No, sólo me duele un poco
-Déjame ver -me levanto la camisa y ahí tenía un pequeño moretón -Alana! Iremos a que te revisen! -dijo asustado y eso me preocupo a mi- Esta bien, lo siento, todo está bien, solo iremos por si las dudas.Los chicos regresaron a casa y nosotros fuimos a una clínica, Bill espero en el auto pues si los doctores lo vieran llamarían a la presa y se enterarían de mi.
El doctor me dijo que todo estaba bien, que el moretón se iría en un par de días y se lo dije a Bill.Llegamos a casa y dormimos, estaba muy cansada.
Por la noche iríamos a cenar con su familia y ahí les daríamos la noticia.
Mi embarazo apenas se notaba podría confundirse con haber comido de más pero me encantaba pasarme el día viéndome en el espejo.Por la tarde me puse un pantalón de mezclilla Skini y una blusa un poco holgada y tacones.
Llegamos y ahí estaba los chicos de la banda, Gustav estaba con su esposa y Georg con su novia, estaban las tías de Bill, estaba su madre y su padrastro, su padre y su pareja, la abuelita y unos amigo de Bill, la velada fue muy agradable, todos convivían y me hacían sentir parte de la familia, sentí el amor.
-Bueno, guarden silencio que debemos darles una notica. -Dijo Bill golpeando su copa con un cuchillo.
todos se callaron.
-Como saben todos, Alana y yo somos novios desde hace un tiempo.
-¡Si! -Contestaron todos, los chicos con un escándalo-
-Bueno, -Me pare a su lado- Alana vendrá a vivir conmigo.
-¿Van a casarse? -Dijo la mamá de Bill emocionada tomada de la mano de la abuelita de Bill-
-Es algo... Mejor. -Dijo Bill viéndome, yo sólo me reí-
En eso llegó un mesero y les entregó s todos un puro, a la mamá de Bill le dio un sobre.
-¿Qué es esto? -Preguntó Simone-
-Ábrelo -Le dijo Bill-
-No es cierto... -Dijo sacando la imagen del ultrasonido-
-Te presentamos a tu nieto - dijo Bill abrazándome.
La mamá de Bill grito de emoción y todos se quedaron con la boca abierta.
-Estamos esperando un bebé.
Todos se levantaron y nos abrazaron, todos tocaban mi vientre pero, a mí apenas y se me notaba.
Simone me abrazo y me dijo "Nos vas a dar el mejor regalo de todos" y me tocaba el vientre. "ya quiero concierte" le hablaba al bebé.
-Vaya, hasta que hiciste algo bueno, hermano -Dijo Tom abrazando a Bill.
-A que vas a ser bebé más hermoso de todos- Le dijo Tom al bebé.La noche no pudo ir mejor. Todos lo tomaron muy bien.
Pagamos la cuenta y regresamos a casa, Tom se la pasó pegado a mi, yo estaba leyendo una revista tratando de practicar mi alemán y Tom tocaba mi vientres y jugaba en su Play.-Bueno, basta deja a mi novia-Dijo Bill sentándose en medio de Tom y yo.
-Yo sólo estoy con mi sobrina, ella va a ser la niña más hermosa de todas, yo le enseñaré a cuidarse de los patanes, te prometo que la tendré tan chiple que sea súper malcriada.
-No, nada de eso. -le dije.
-¿Cómo sabes que es niña? -le dijo Bill-
-Bill, somos gemelos, tenemos una conexión especial, y esa conexión me dice que es una niña -Dijo tocándome el vientre-
Tome mis pastillas y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanfictionMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.