Esperando lo inesperado.

96 7 0
                                    

El 15 de diciembre yo tenía 5 meses de embarazo y una boda a la cual asistir.
Las chicas habían viajando a Alemania para mí boda, nos quedamos en la casa que Bill había comprado para nosotros, esa noche él se fue a quedar con Tom.
Desperté y desayunamos, Ramona había mejorado mucho en la cocina así que ella nos preparo un desayuno decente, luego fuimos todas a desayunar y me ayudaron a ponerme mi vestido era beige, pues estaba embarazada y no podía vestir de blanco.
Effy manejo a la iglesia y yo moría de nervios, estaban mis amigas de la universidad y toda la familia de Bill, la mía estaba molesta conmigo así que nadie asistió. Eso me ponía un poco triste, pero tenía a las chicas a mi lado, no me dejaban sentirme sola.
Entrar fue difícil pues había muchos fotógrafos que querían pasar.
Yo les deje hacerme unas fotos y trate de que mi vientre no se viera.
Camine por el pasillo y ahí estaba en el altar esperándome Bill.
Comenzó la misa y nos dimos el "si" por la noche hubo una cena, y después una fiesta, baile como pude con mis amigas y luego el Vals de los novios, Bill me dijo que me amaba y que era el día más feliz de su vida, el mío también.
En Alemania es costumbre que las bodas duren 3 días pero con mi embarazo avanzado no fue posible.
Nos fuimos a pasar el fin de semana a un lago ahí en Alemania.
Bill tenía una gira en Asia así que nos despedimos y él y los chicos partieron el 20 de diciembre. Estarían en el evento de Navidad así que pasaría la Navidad sola.

El 25 llegaron Ramona y Effy a pasar Navidad conmigo, Ramona con sus dones culinarios nos preparo pavo y yo hice el puré de papa.
Llame a Bill para desear feliz Navidad pero no respondió. Debía estar muy ocupado.
Llame a su madre y me dijo feliz Navidad, que más tarde nos traería nuestros regalos de Navidad a mi bebé y a mí.
Las chicas regresaron el 28 pues año nuevo lo pasarían con sus familias, el 31 regreso Bill.

-Hola, amor -le dije y lo recibí con un beso.
-Hola, hermosa -Dijo y me dio un beso y un ramo de flores.
-Y ¿esto? -Le dije tomando las flores.
-Un detalle para la esposa más bella de todas. Traje regalos para los dos- me dijo con una sonrisa.
Fuimos a la sala y Bill encendió la chimenea. Pusimos películas de Navidad, yo había preparado la cena, comimos en la mesa de centro con nuestro especial de películas navideñas y abrimos los regalos.
Bill me trajo un collar de una tienda muy famosa en Japón y ropa, a nuestra bebé le trajo ropa muy colorida y juguetes, yo le di a Bill un perfume y ropa.
Le dije que hiciéramos el amor con cuidado y luego nos fuimos a dormir.

La presea ya sabia de mi embarazo así que siempre que salía a hacer las compras alguien me seguía. Yo no tenía problemas con eso, pues ese era su trabajo y yo no podía ser grosera. Por eso ellos no lo eran conmigo y respetaban mi espacio.

Comencé la escuela de nuevo, esta vez en virtual, adelante todas mis clases y me gradué antes de tiempo, me organizaron una pequeña ceremonia y me gradué con honores.
Bill y su familia me festejaron con una cena en casa de Tom.
Mi vida era perfecta. Había cumplido todas mis metas.

El 30 de marzo desperté en la noche con un fuerte dolor, Bill había tenido un concierto y una fiesta después a la que yo no asiste pues con mi vientre enorme me resultaba incómodo estar ahí. Yo tenía 7 meses de embarazado y es me preocupo mucho, llame a Bill pero no respondió. Llame a Tom.
-Hola, cuñada.
-Hola, Tom ¿está Bill contigo?-le dije intentando mantener la calma.
-No, hace rato que lo perdí de vista ¿necesitabas algo?
Yo entré al baño y sentí que rompí aguas.
-Tom, la bebé va a nacer ya -le dije asustada-
-Estoy cerca de tu casa voy para allá
-Gracias. -le dije y colgamos.
Trate de llamar a Bill pero nunca entró la llamada.
Aliste una bolsa con ropa y pañales para la bebé y me cambie de ropa, limpie mi desastre del baño pero tenía que paras para respirar. Las contracciones eran cada 2 minutos.
Tom llegó a los 15 minutos y me ayudó a subir a su camioneta.
Llegamos a el hospital y entramos a la sala de urgencias.
-Necesito una enfermera -dijo Tom cargando la bolsa de la bebé-
-¿Qué pasa?-Dijo una mujer acercándose a nosotros.
-Voy a tener a mi bebé, tengo muchas contracciones.
-ok, vamos a una habitación, ¿puede caminar?
-Si
-Muy bien, vamos a el piso de maternidad.
Subimos al 5to piso y me metieron a una habitación.
-¿Cada cuánto tiempo tiene contracciones?
-Cada dos minutos. -le dije- pero cada vez son más fuertes. La doctora Schwarz dijo que me atendería durante el parto.
-Ok, la llamaré para que venga a revisarla -Y salió de la habitación.
-Tom, llama a Bill por favor, quiero que esté aquí.
-Lo estoy llamando, debió haberse quedado sin batería. Llamaré a Georg tal vez esté con él.
"Georg, ¿está Bill contigo? ¡Maldición! Alana está en labor de parto, lo necesito aquí, ok, gracias. Adiós"
-No está con él, pero va a localizarlo dice que viene para acá. Voy a llamar a mamá, ella querrá estar aquí,
"mamá, Alana está en el hospital, la bebé nacerá ya. Ok, con cuidado, hasta luego.
-Tom, tengo miedo.
-No te preocupes, mira... Podemos pedir la anestesia.
-Quiero que venga Bill.
-Ya viene, tal vez venga ya en camino con Georg.
-Hola, señora Kaulitz ¿cómo está?
-Hola, asustada, sólo tengo 7 meses ¿no debería tener 9 para dar a luz?
-Vamos a ver eso. Por favor póngase esta bata y recuéstese en la cama,
-Tom... -Le dije y se sentó a mi lado cuando me recosté.-
-Ok, vamos a ver. -Subi las piernas y la doctora las abrió.- oh, ok, esté bebé quiere nacer ya. Necesito que a las 3 pujes muy fuerte. 1,2,3- tome a Tom de la mano- otra vez, 1,2,3- escuche que lloraba un bebé- felicidades, tienes una niña.- dijo y me la mostró, era hermosa.
-No puedo creer que haya tenido un bebé- le dije y me la pusieron en el pecho. Ella lloraba y le limpiaban la cara, yo también llore con ella, la pesaron y la bañaron, luego me la trajeron y le di pecho. Tom salió a la sala de espera y le dio la noticia a todos, ahí estaba Georg y su novia, Gustav y su esposa, Simone y su esposo y el papá de Bill.
-Es una niña -Dijo Tom sonriendo.
-Opacara mi cumpleaños -Dijo Georg.
-¿Cómo es? -Dijo Simone.
-Tiene los ojos verdes, su cabello parece negro, esta roja y toda hinchada.
-Es hermosa -dijo Simone casi llorando.- ¿Bill está dentro?
-Ah... Georg ¿localizaste a Bill?
-No, no lo encontré en la fiesta y no contesta su celular.
-Lo llamaré de nuevo. -dijo Tom.

Tu falta de querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora