Llegamos el 29 de diciembre a Alemania, sus padres nos recogieron en el aeropuerto, me intimida su estatura, a todos les llegó al hombro o pecho.
Toda su familia llego a su casa, la primera noche Effy y yo dormimos en la misma cama, no soporto eso, nunca me ha gustado eso de compartir la cama con alguien, tal vez por eso rechazó tanto la idea del matrimonio o perder mi virginidad.
Igual, no podría quejarme ellos me habían recibido en su casa.
El 31 nos escapamos de su cena familiar antes de la media noche, hay tantas personas en casa que dudamos que notaran nuestra ausencia.
Entramos a un Pub poco conocido de su ciudad, ahí había quedado Effy con sus amigos sí que cuando llegamos ya había alcohol. Comencé a beber como si nunca lo hubiera hecho, me daba nostalgia comenzar el año tan sola en una ciudad que no conocía, con gente que no conocía.
Faltaban escasos minutos para que empezara la cuenta regresiva para recibir el año nuevo, saque un cigarro de mi bolsa y se lo mostré a Effy en señal de que ya volvía, ella me dijo "si" con la cabeza y salí a el patio del pub.
Comencé a fumar, pensaba en lo que hacía con mi vida y si valía la pena la aventura a cambio de sentirme tan sola en ese momento.-¿No eres muy pequeña para fumar? -Voltee a mi izquierda rápido y pude ver la silueta de un hombre enorme, Alemán debería ser.
- No hablo mucho alemán. -Dije con mi asentó horrible.
- ¿No eres muy pequeña para fumar?-Me dijo el sujeto en inglés.
-A la media noche habré cumplido 20- dije con una sonrisa y levantando al aire mi cigarro.
Tal vez mi sonrisa le hizo confianza pues se acercó a mí.
-¿No eres alemana, cierto? - dijo al lado mío.
-No, pero te conozco. -Dije temblando de frío y nervios.
-¿Cómo me conoces si no eres alemana?
La nieve me sepultaba el cabello, lo sacudí y el rió.
-Soy fan tuya, en Estados Unidos también son muy conocidos.
Soy Alana- Le extendí la mano en la que no tenía mi cigarro.
-Bill. - Dijo tirando la colilla de su cigarro.
- No quiero ser entrometida pero, ¿qué hace aquí solo?
-Quería tiempo para pensar y ¿tú?
-Estas fechas me ponen sentimental, no conozco a nadie aquí y pasar año nuevo y mi cumpleaños lejos de mi familia me pone un poco triste.
-Me conoces a mi, no estás sola.
-Gracias. - Dije con una sonrisa y olvide el frío de lo roja que me puse.
-Y ¿qué haces en Alemania?
-Vine con una amiga a pasar las fiestas con su familia, las dos estamos de intercambio por parte de la universidad en Francia, ella si es alemana, yo soy americana. ¿No deberías estar con tu hermano?
-No, no somos tan unidos como creen algunas personas. -Dijo con una sonrisa y me abrazo de los hombros. - Te estás congelando.-Sonrío-
También lo abrace y deje de temblar, su perfume olía delicioso.
Teníamos de fondo la música que sonaba en el pub, de repente la música paro y escuchamos10,9,8,7,6,5,4,3,2,1:
-Feliz año nuevo- dijimos los dos.
Y me besó.
Le bese.
Nos besamos.No quería separarme de él, pero el aire ya hacia falta y debíamos volver a casa.
Nos despedimos, me pido mi correo, dijo que no tenía ninguna red social y tampoco era de hablar por teléfono, dijo que revisará mi correo, que me escribiría.
Me dio un beso en los labios y yo entré al pub, mis piernas temblaban, por el frío y la adrenalina.
Effy me tomo del brazo, ella reía de lo ebria y caminamos de regreso a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
Fiksi PenggemarMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.