A las 6 de la tarde fuimos a casa de la tía de Bill, yo fingí que no pasaba nada, me porte amable y encantadora con su familia, cuando les dije que estudiaba y que en un año me titularía con honores les caí bien, pues se dieron cuenta que yo no lo buscaba por su dinero.
La velada fue agradable, estuve hablando con Tom no quería tener que hablar con Bill, a la media noche mi madre me llamo.
-Hola, mi niña -Dijo mi madre- Feliz Navidad, espero que estés pasando una gran noche con Bill y su familia, tienes que presentármelo pronto!
-Mama... -Le dije con un hilo de voz.
-Que pasa, Alana?- Me dijo preocupada.
-Podrías depositarme para un boleto de avión? -Le dije conteniendo las lagrimas.
-Alana, que ha pasado? te ha tratado mal la familia de Bill?
-No, todos han sido muy ambles, me hacen sentir en familia es solo que... te extraño, extraño estar en casa, a Margo, quiero volver pero, no quiero decirle a Bill que quiero volver -Le dije.
-Hoy están cerrados los bancos, mi amor.
-Lo olvide...
-Mira, mañana compra el boleto de avión, te doy el código de mi tarjeta, dile que te he llamado para pedirte que vuelvas a casa, y no te sientas mal de decirle a Bill como realmente te sientes.
-Lo sé, es solo que la estaba pasando bien, ya sabes cómo soy sentimental.
-Lo sacaste de mi -detrás de ella se escuchaban niños gritar- Esta bajo la alacena -grito- Hija te dejo, tu abuela necesita ayuda
-Feliz Navidad, mama; me saludas a todos.
Colgamos y volví a la fiesta.
A las 2 de la mañana volvimos a casa, yo estaba muy cansada o eso le dije a Bill, llegamos a casa y me dormí.
Desperté a las 9 am y prepare mi maleta.
-Buenos días -Dijo Bill despertando-
-Buenos días - le dije en sentada en el piso haciendo mi maleta.
-Que haces?
-Bill tengo que irme. -le dije.
-Qué? por qué?
-Anoche me llamo mi mama, me pidió que fuera a NY con ella, para pasar lo que me quedan de vacaciones con ella y la abuela.
-En serio tienes que irte?
-Sí. - me levante- Mi avión sale hoy.
-Me duchare para llevarte al aeropuerto.
A las 3 estábamos esperando que saliera mi avión, los chicos de TH también vinieron para despedirse, las fans empezaron a aparecer así que solo me dieron un abrazo y un "Hasta pronto".
Bill se quedo conmigo pero, no hablamos mucho.
-Pasa algo? -Dijo Bill-
-No, por qué?
-Haz estado muy distante conmigo desde ayer.
-No es nada.
-Oye -dijo tomando mi barbilla- Yo te amo, y dime si hice algo que te hizo sentir mal, vamos a arreglarlo, si?
-Bill... -Le iba a mentir pero, vocearon mi vuelo- Tengo que irme, nos vemos después.
Subí a mi avión. A las 5 horas estaba en Francia, tome un taxi y lo pague con un dinero que tenía guardado en casa.
Ramona no estaba así que llore todo lo que pude en mi cama, era jueves, llame a las chicas.
-Lana! Has vuelto! -Dijo Em gritando del otro lado del teléfono.
-Si, las extrañaba muchísimo
-Ven a casa, habrá una pequeña reunión con compañeros de curso.
-A qué hora es? seguro estaré ahí.
- A las 10 pero tú puedes llegar a la hora que quieras.
-Ahí estaré a las 10.
-Aquí te esperare.
Nos despedimos y me duche, busque un vestido guinda y a las 10 estaba camino a la fiesta de Em.
Llegue y la mayoría de las personas en la casa eran chicas, empezamos a tomar y me quede con las amigas de Effy estábamos demasiado ebrias así que nos metimos al cuarto de Effy y nos quedamos en su cama con una botella de tequila.
-Oye, Alana -Dijo Amanda - Quieres probar?
-Probar que?
-Mira, solo huélelo, huele delicioso - Me dio una bolsa pequeña de color negro. yo la oli y me calo en la nariz, sentí que ardía.
- Jajaja te gusto? -Dijo Emma- Es coca.
Yo lo único que podía hacer era reírme, pero de pronto tenia muchísimo calor, salí del apartamento y baje las escaleras, quería caminar a casa, tenía la energía para correr cualquier maratón.
Pero, un tipo de la fiesta empezó a seguirme.
-Hola -dijo el-
-Hola - le conteste sin mirarlo.
-Eres Alana, cierto?
-Si, por?
-Soy Ian -dijo extendiéndome la mano.
-Mucho gusto - tome su mano y me jalo hacia él, me beso de lengua y yo lo golpee en la cara, el me lo regreso, el golpe me hizo caer al piso y golpearme la cabeza con la acera. Ian me dejo ahí y se fue corriendo. toque mi cabeza donde había recibido el golpe, estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanfictionMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.