Desperté por la mañana abrazada a Bill, era 24 de diciembre; en la tarde iríamos a una comida en casa de su tía, me levante a las 9, de duche y me abrigue pues Alemania en estas fechas es horriblemente helada.Bese a Bill en su frente y le deje una nota "Fui de compras, regreso más tarde. Con amor, Lana".
El tiempo que había estado en Alemania había conocido las áreas cercanas a la casa de Bill, desde que había llegado aquí Bill había pagado todo así que mis 1,200 euros estaban intactos.
Aproveche para comprar un vestido para la noche y un regalo para Bill.
Anduve en por las tiendas del centro comercial, en la tercera encontré un vestido negro que me quedaba muy pegado, tenía el cuello en V pero el escote era discreto, tenía un saco largo en casa que le quedaría bien en rojo y unos tacones.
Busque el regalo para Bill, no encontraba nada, en una joyería encontré un reloj plateado, me gusto mucho y estaba segura que a Bill también, me costó mil euros, y con ello me fui a la quiebra.
Necesitaba llegar a Francia y volver a mi trabajo, el dinero que recibía por la beca que tenia por semestre era muy bueno, pero en vacaciones no podía cobrar el dinero, así que en estos momentos era pobre.
Pague y camine de regreso a casa, no tenía ni un euro para tomar el autobús.
Faltando dos cuadras para llegar a casa de Bill un sujeto en una van me hablo.
-Hola, necesitas que te lleve a alguna parte?
-No hablo alemán. -Le dije sin voltearlo a ver.
-Eres la novia de Bill, cierto?-Insistía el sujeto.
-Ya le dije que no hablo alemán -Le dije y camine más rápido.
Llegue a la casa y Bill seguí en cama, hablaba por teléfono con alguien, me quede afuera de la puerta para escuchar.
-Lo sé, yo también extraño ir, me han dicho que se pone de poca madre.
Si, si, ya lo sé, deja de repetirlo.
Lo hare, es solo que Alana sigue aquí, cuento los días para que vuelva a Francia y poder ir contigo.
No, no está ahora, no se a donde fue.
Esta bien, hasta luego. -colgó-
Regrese a las escaleras y conté a 10, contuve mi furia y mi tristeza.
Fui a la habitación.
-Amor, a donde fuiste? -Dijo Bill-
-Fui a comprar algo para la cena -Dije fingiendo una sonrisa.
-Ya desayunaste? -Pregunto Bill besándome el cuello.
-Ya, compre algo en el mall. -Le mentí.
-Que bueno, bajare a desayunar algo, vienes conmigo?
-Voy a darme una ducha. -Le dije.
-Esta bien, ya vuelvo - me beso y se fue.
Entre al baño de la habitación, cerré la puerta con seguro y entre, el agua estaba caliente, me arrodille y llore, llore con todas mis fuerzas, cubría mi boca para que ningún sollozo emitiera sonido.
Salí de bañar y me maquille, así no notaria que había llorado.
ESTÁS LEYENDO
Tu falta de querer.
FanficMi vida había sido perfecta desde el principio, estaba casada con Bill; el amor de mi vida desde hacía 3 maravillosos y felices años, teníamos 2 hijos y yo no podía pedirle más a la vida. Pero... toda mi vida cambio desde ese día.