Capítulo 3:"-Eres tonto ¿o te haces?"

2.9K 188 10
                                    

La música sonaba fuerte, y ni siquiera encontraba a Emma.

Busqué a Emma con la mirada por toda la fiesta, pero aún no la miraba.

Mi cuerpo se ha quedado rígido al ver como un chico empieza a bailar pegado sobre mí, y me doy cuenta que estoy en la pista de baile.

La verdad se ve muy borracho, para mi parecer.

Me alejó un poco sobre él y sigo buscando a Emma, el vestido se me sube un poco y camino a pasos rápidos hasta encontrarla.

Se encuentra animadamente hablando con, ¡¿Franco?!

Me acercó a ellos un poco incómoda.

-¡Emma! -Saludé sin mirar a Franco.

Ella se volteó hacía mi, y me miró confundida hasta que luego reaccionó

-¡Kels! Te estuve buscando, y bueno ¿dónde estabas?

Mire de reojo a Franco, y ponía atención a todo lo que hacía.

-Verás -Puse un poco de mi pelo detrás de mi oreja -No encontré el baño

Emma río.

-Está arriba, hubieras preguntado -Sonrió

-Bien ahora que ya se, ¿me puedes acompañar?

Odiaba lo momentos incómodos, y estar cerca de Franco aún lo hacía más incómodo.

-Estabien sólo dejame despedir de Franco.. -Se acercó a él y le dijo unas cosas que no escuche.

Y luego se volvió hacia mi.

-¿Vamos? -Asenti

Pude ver a Franco guiñarme el ojo, y verme de arriba hacia abajo. Y si, como no lo haría si andaba vestido.

Subi rápido al baño mientras Emma me seguía, me metí al baño y pude mirarme en el espejo, igual que siempre aunque un poco despeinada pero nada, del otro mundo.

Salí de el, dispuesta a llegar a mi habitación y dormir todo el día como un oso.

Pero tenía que hacer tareas. El mundo me odia.

-Emma, ¿no podemos ir?

Emma lo pensó por un momento, y luego asintió.

Mientras caminábamos por las calles, hacía mucho frío, y Emma me contaba cada cosa de Franco y como buena amiga tenía que escucharla aunque lo quisiera asesinar.

-¡Es tan lindo! ¿no crees que seremos buena pareja?

-No lose, no quiero que te lastimen.

-¡Oh vamos Kels! No creo que Franco sea así ¿ya lo conoces?

Me quede en silencio, tenía que decirle.

-Lo conozco porqué nos mandarona detención ya que me empezó a molestar y tuve que denfenderme y blah blah blah

-Oh, ya parecía. Pero aún así me parece un buen chico.

-¡Si un chico que molesta! Tendré que ir a detención con él hasta que aprendamos a comportarnos y si no, tendré que vivir a su lado -Hable rápido y agitada

-¿Dijiste "Vivir a su lado"?

Y luego reconocí lo que hable.

-No, no eso no -Hice un ademán -Significa que iré a detención con él ¿ya?

Ella asintió burlona.

-Cómo me gustaría que estuvieran ellos aquí -Comenté, Emma me miró sin entender -Mi hermanos.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora