Paso una página del libro lentamente, porqué la intriga me recorre al saber que es lo que pueda pasar en la próxima página. Y así es como me lo imaginaba, sigo leyendo tranquilamente sintiéndome comoda en aquella pared que había estado hace una hora, mientras escuchaba a los estudiantes hablar de cosas que ni si quiera me interesaban, e incluso me interesaba leer el libro que había comprado ayer que justo era el último, que fue un milagro si no, me hubiera quedado sin libro.
Veo la hora, y veo que aún ahí tiempo para ir a mi primera clase. Así que terminó de leer y cierro el libro y me pongo de pie y camino por los pasillos sin apresurar el paso, subo las escaleras una por una, porqué cuando voy demasiado tarde, subo aún más rápido y ni si quiera me he dado cuenta de porqué no me he caído.
Cuando llegó al pasillo, los estudiantes se encuentran afuera del aula charlando, paso sin dar importancia y me encuentro a Charlie ahí, como si nada.
-¡Charlie! -Gritó para tomar su atención él sólo me sonríe y de acerca hacía mi con una sonrisa de oreja a oreja, y como no, esa sonrisa la conozco quizás ya a escuchado un chisme y seguro me lo contará. Pero esperemos que no.
-¡A que no adivinas que! -Exclama feliz, niego con la cabeza y el sonríe aún más. -¡HABRÁ UN BAILE AL QUE INVITARE A UNA CHICA! Aunque debería hacer un plan, ya sabes su corazón es como...¿una piedra?
Suelto una pequeña risa y luego lo miró sonriendo.
-Deberías acercate aún más a ella, quizás no tenga el corazón de piedra como dices -Él lo piensa por un momento pero abre la boca para decir algo, pero luego la cierra. -¡Ve y hablale!
-Oye calma, ahora cuando este en la cafetería sabes que vamos para clases. Sólo tendré paciencia.
Suspiró y entró a clases, los estudiantes se sientan, y Charlie se sienta junto a mí y luego entra el profesor, seguido de la directora que trae un pequeño folder, pero olvido eso y pongo atención de como todos se habían callado al estar presente de la directora si hace un minuto estaban hablando o más bien casi gritando.
-Bueno jóvenes, como ya algunos saben este viernes habrá un baile, un baile de otoño. Como siempre lo hacemos para darle la bienvenida a nuevos compañeros. Y espero que puedan participar, estaré avisando cualquier cosa. -Aclara su garganta y continua: -Tambien deben recordar el examen del año, y el trabajo que deberán hacer para cada una de sus especialidades. -Dicho esto sale por la puerta mientras todos vuelven a sus asuntos, y luego Charlie me mira dudoso.
-¿A quien invitarás? -Pregunta levantando sus cejas. -Cierto, hubieras invitado a Franco, pero puedes invitar al chico que va literatura contigo.
Frunzo el ceño, ¿Como podía invitar a Ryan? Obviamente no lo invitaría, parece que es un buen chico pero no creo que el acepte. Si Franco estuviera aquí lo hubiera invitado o él me hubiera invitado. Pero realmente no sé ni que ser.
-¿Qué? ¿Como voy a invitar a ese chico? Oh dios Charlie creo que no tienes cerebro, apenas lo conozco y no creo que vaya aceptar. -Digo rápidamente, pero Charlie sólo me mira mal.
-Kelsey, creo que deberías conocerlo, no creo que sea malo, ya he visto personas malas, sólo inténtalo.
Suspiró y miró hacía el profesor que esta explicando algunas cosas que algunas ya había escuchado de ellas. Y parece que tampoco estoy pérdida y luego veo que el profesor saca algo de una caja y miró nuevamente a Charlie.
-¿Qué, que es eso? -Miró la caja pero veo qué el profesor no había sacado nada o eso veía yo.
-No es ni una rana, ni bichos raros. Seguro es un pero no te preocupes por eso, yo te ayudó.
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...