Capítulo 14:"-¡Feliz cumpleaños Dan!"

1.6K 117 30
                                    

La luz del sol me levantó, me quede mirando el techo y miré la hora: 7:56am. Muy temprano para mí. Pero algo me decía que hoy era un gran día.

¡Oh si! El cumpleaños de Dan.

Me levanté rápido de la cama y baje las escaleras de dos en dos, quería hacer el desayuno, sería divertido pero alguien se me adelantó.

-¡Buen día Kelsey! ¿Tan temprano?

Jack estaba en la cocina, me sorprendía que este levantado desde muy temprano yo a esta hora estuviera durmiendo.

-Jack ¿que haces despierto tan temprano?

Se dio la vuelta con un chocolate.

-Siempre me he levantado temprano...¿Y tú que haces aquí? -Preguntó rápidamente.

-Pues...Intento hacer el desayuno ¿No me quieres ayudar? -Pregunté.

Tal vez con la ayuda de Jack podía ser el desayuno no esque no podía hacerlo claro que no, se cocinar además necesitaba un hermano para cocinar y ese es, Jack.

-¡Claro! Dejame y me tomó esta cafecito y prepara todo.

Asenti. Y corrí por toda la cocina estos días he estado muy activa cada vez que me hago algo empiezo a correr. Buscó todo lo que necesito y lo colocó en la mesa...creo que me falta algo...¡Los huevos! Buscó nuevamente en la nevera talvez encuentre o si no mi peor pesadilla es ir al supermercado.

Oh, oh. No hay.

-¡No hay huevos! -Grité, Jack me miró como si fuera obvio -¿Porqué me miras así?

-¿Porqué no vas al supermercado? Será fácil mientras adelante todo.

Hice una mueca de disgusto. Y subí a mi habitación a bañarme y luego ponerme algo para ir al supermercado. Al terminar de hacer todo, que casi no dure nada. Baje y agarre el pequeño bolso que estaba en el sillón y salí, de casa.

Guarde mi teléfono en la bolsita de la chaqueta y seguí caminando al supermercado. Hoy era un día importante para Dan, y me daba tanta felicidad de cerebrarlo con todos. Al llegar al supermercado busqué todo lo que necesitaba y cuando iba por un pasillos mi mirada cayó en la última Nutella que quedaba. Corrí hacía ella, pero alguien se me adelantó.

-Oh, ¿Que haces aquí? -Charlie fruncio el ceño confundido y al igual yo -¿Muy temprano, no?

-Vengo a comprar cosas que no hay en la casa -El río -¿Porqué te ríes?

-¿No te has peinado, verdad? -Pregunto burlón.

Tal vez no me haya peinando por el hecho en que ni si quiera me dio tiempo, e incluso el hambre que tenía no ayudó en nada. Hablando de eso, no desayune nada, así que en cualquier momento me podré desmayar.

-Nop... -Afirme acercandome más a la fila que iba avanzando -No me dio tiempo. ¿Porqué siempre desapareces?

Sus ojos azules chocaron con lo míos sorprendidos como si estuviera ocultando algo.

-Salgo a caminar -Hizo una mueca. -Deberías hacerlo es bueno para el aire.

-Oh Charlie, me estas ocultando algo.

Cuando ya ibamos acercándonos a la caja pagamos todo y salimos de ahí, revisando que todo vaya bien, no vaya a hacer que se me olvide algo y tengo que volver al supermercado.

-¿Cuando regresamos? -Pregunto.

Era verdad, ya casi faltaba poco para que se acabará las vacaciones y yo no quería irme aunque tenía que volver porqué tengo que seguir la Universidad.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora