Capítulo 7:"-Último día y...¡Vacaciones!"

2.2K 152 20
                                    

Corrí con todas mis fuerzas y esquive a varias personas que estaban interrumpiendo mi camino.

Iba llegar tarde a mi clase de periodismo, pero no tenía que hacerlo..

Seguí corriendo pero no me di cuenta de que había chocado con alguien y ese alguien botó mis libros.

-¡Oye ten cuidado! -Reclame mientras acomodaba mi bolso.

-No fui yo la que se me atraveso -Se defendió.

Cruze mis brazos y me dirigí hacía él.

-Y tú me botaste mis libros.

-Hay si, sabes chica apurada...No tengo tiempo para ti así que adiós.

Siguió caminando mientras me dejaba con los libros en la mano, y con una mano que quería asesinar.

Luego seguí mi camino a mi clase, ahora si estaba muerta.

Subí al segundo piso y la última vez que vine aquí fue mi primera clase de periodismo aún recuerdo qué casi llegaba tarde.

Toqué una vez y un chico me abrió mientras entraba como una chica normal.

Busqué un lugar y me senté, al parecer ya habían empezado las clases.

Saqué mi cuaderno y apunte las cosas que estaban en la pizarra puse un mechón de mi cabello detrás de mi oreja ya que me estorbaba.

-Jóvenes ¿trajeron la entrevista que les había pedido?

Todos asentieron y colocaron las entrevistas en el escritorio del profesor, también hice lo mismo.

Había recordado ayer que tenía una tarea para hoy así que me acorde que era la entrevista, todo fue tan divertido, ya que la entrevista de la hice a Charlie, y él pasaba respondiendo preguntas como si fuera un modelo. Y así pasamos la tarde riendo porque no paraba de decir que era un "Divo".

Me acomode en la silla, y observé al profesor que estaba revisando las entrevistas miré detenidamente que tenía la mía la estaba revisando.

Sólo deje que las horas pasen lentamente.

(...)

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.

¿Porqué este día se me hizo tan largo?

La directora paso por nuestras aulas, y dijo que hoy era nuestro último día de clases. Y mis nervios se acomularon ya que éstas vacaciones iría a ver a Dan y a Jack. Ahora que lo estaba pensando podría llevar a Emma y a Charlie, no creo que se vayan a negar.

Talvez les guste el viaje, mi madre me había comprado tres boletos que salen mañana en la tarde a España, ya que le había dicho que talvez llevaba a Emma y a Charlie.

Caminé por los pasillos, tenía una lección libre el profesor no había venido ya que estaba en "El hospital con su esposa porqué iba a dar la luz".

Mientras caminaba encontré a Emma buscando algo en su casillero, me acerqué a ella y notó mi presencia.

-¡Kels! ¿no deberias estar en Literatura?

Asenti divertida.

-El profesor no vino, tuvo un problema.

Ella asintió y cerró su casillero, y luego me dirigió al Jardín de la Universidad.

-¿Como te va con tu obra de Romeo y Julieta? -Preguntó curiosa

-No hemos avanzando nada -Respondí -Ni si quiera lo he visto.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora