Empiezo a jugar con mis dedos, y poder entreteme con algo y poder dejar de pensar en las palabras de Franco. Aún no sé si lo que esta diciendo es verdad o sólo es algo de sus juegos. También intento escribir las cosas qué el profesor ha estado explicando mientras yo hablaba con Franco y ni si quiera ponía atención.
-¿Cómo estás seguro? -Pregunto con lo primero que se me vino en la mente.
Toma un poco de aire y luego varios minutos contesta.
-Por eso te bese...Si no estuviera seguro no te hubiera besado.
Mi mente explota, por las palabras de Franco y siento como mi estómago explota de tantas emociones inexplicables que hay.
Me quedó en silencio, sin decir nada y Franco lo nota y deja de mirarme para concentrarse y no sigue hablando, empiezo a escribir los apuntes del profesor. Miró el reloj de la pared y sólo quedan diez minutos para salir y luego suspiro cansada y apoyo mi cabeza en mis manos hasta esperar a que toquen y poder ir a comer algo antes de que me muera.
El timbre suena, y hago la silla para atrás para poder salir y agarró mi bolso, y salgo por la puerta antes de que Franco lo haga, comienzo a caminar como cualquier persona normal y notó a James a lo lejos que está ahí sentando sólo, me acerco un poco a él y le sonrió.
-¡James!
Éste deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira sonriente.
-Kelsey ¿Cómo estás? -Pregunta.
Me siento junto a él y pongo un mechón detrás de mi oreja y empiezo a mover mis pies ya que cuando me senté los pies quedaron colgando por lo pequeña que soy.
-¡Genial! Con hambre...¿Y tú?
-Un poco frustrado... -Comenta mientras hace una mueca -Trabajemos juntos para el proyecto, ¿que dices?
Lo miró un poco confundida...¿Cual proyecto?
-¿Que proyecto? Ya me perdí -Frunci el ceño.
James me mira burlón.
-El de periodismo -Sonríe -¿Vas a la cafetería? Porqué creo que ya me dio hambre.
Asiento y empiezo a caminar y hablar con James, sobre el supuesto proyecto que ni si quiera me di cuenta de cuando lo explicaron o peor si ya lo hicieron y no me di cuenta. Cuando llegamos a la cafetería notó que no está muy llena pareciera que nadie tuviera hambre, y solo yo tuviera hambre contando a James, entro a la cafetería y veo a una señora en la caja, así que me acercó a ella a pedirle un café y un sándwich, y luego camino hacía una mesa que esta vacía y empiezo a comer.
Nada mejor que la comida.
*
-¿¡Qué!? No voy a revisar una rana...Diuh -Hice una cara de asco -Charlie ayúdame ¡No quiero revisar una rana!
Me subí a la mesa que esta detrás mía y agarré un palito que había encontrado ahí, mientras miraba a Charlie tocar esa asquerosa rana, y al profesor reírse de mí. ¿Quién sería tan cruel de ponerme una rana para revisarla? Oh si, el profesor.
-Kels, no hace nada, esta muerta ¡Kelsey! -Gritó Charlie cuando le tiré un vaso. -¡Esta muerta!
-¿Y como sabes eso? -Intente bajarme de la mesa tranquila, para poder estar segura. -¡Mira se mueve su pata!
Hago una cara de horror y luego gritó cuando Charlie la acerca hacía mí.
-¡Porque no me dieron un mariposa o un grillo, en ves de darme esa cosa! -Replique -Ya que...De otra forma es un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...