Me levanto con un dolor de cabeza y por un momento no me recuerdo de nada de lo que haya pasado ayer y eso me preocupa y sólo se me vienen recuerdos de Ryan en el hospital, y yo al lado de él viendolo como luchaba por vivir. Me acomodo en el asiento qur pensándolo bien estaba toda incómoda y no sé ni como hice para dormir allí.
Miro a mi alrededor y mi mirada se desvía hacia un punto fijo.
Ryan.
Estaba acostado, con esos aparatos en sus manos, esa máquina junto a él que me empezaba a molestar. Un doctor entra a la habitación y me mira por un momento y su mirada preocupante me hace ponerme aún nerviosa, luego quita la mirada y empieza a revisar a Ryan y apunta varias cosas en su agenda, que ni si quiera sé que son.
-¿Que le paso? -Me limitó hablarle. El doctor sólo me mira y eso hace que me preocupe.
-No tenía que agitarse, casi le llega sangre al cerebro. Y la próxima vez hay que tener cuidado no tiene mucho tiempo. -Lo miro asustada.
-¿No hay remedio para eso? Debe haber algo, ¿no? -Negó con la cabeza.
-No hay tiempo, ya no hay nada que se pueda hacer. -Me explica -Hemos hecho todo lo que podemos pero, ya no
Y luego sale por la puerta dejándome ahí viendo a Ryan y esperando a que se despierte.
Me hago una bolita en el pequeño sillón mientras me pongo encima la cazadora porque estaba haciendo frío y afuera estaba lloviendo ¿genial no? Miro a Ryan y veo que mueve un poco sus dedos y me levanto rápido y me siento junto a él.
-¿Kelsey? -Dice suavemente. Y cuando empieza abrir más los ojos y me distingue mejor, me sonríe. -Pensé que te habías ido. ¿Que me ha pasado?
-Te agitaste y te quedaste sin aire cosa que no debías hacer. -Le explico
-Al menos me divertí después de tanto tiempo -Dice orgulloso. Mientras le pegó en el hombro suavemente.
Y nos empezamos a reír, y luego los dos nos quedamos mirándonos fijamente y en silencio.
-Sabes que no te queda mucho tiempo, y no quiero perderte ahorita -Rompo el silencio y él me mira tristemente.
-Lo sé. Solo quería ver que se sentía volver a divertirme otra vez. -Desvía la mirada -Pero...En algún momento iba a pasar esto.
-La próxima vez, debemos tener cuidado. -Le digo -¿Que tal si salimos a ver las estrellas?
-Sería perfecto.
Solo sonrió mientras me pongo a mirar la ventana drl hospital, esperando para poder salir. Pero si te pones a pensar parece una eternidad.
*
Salimos del hospital, ya Ryan estaba mejorando solo había que tener cuidado la próxima vez, mientras empezábamos a caminar hacía el lugar en donde se podían ver mejor las estrellas era en un pequeño bosque que cuando miras a tu alrededor podrás ver un lago.
No estaba muy largo, la verdad era mi lugar favorito cuando llegue aquí. Cuando mi mirada se centra en aquel lugar le hago una señal a Ryan de que ya llegamos y él sólo asiente mirandome.
Cuando llegamos al pequeño bosque, me quedo mirando el lago y luego todo aquellos pensamientos y preocupaciones se esfumaron por un momento y sólo había tranquilidad.
-No sé porqué siento que esto ya lo viví -Se empieza a sentarse en el suelo, y hago lo mismo
Los dos nos quedamos en silencio, y luego Ryan se acuesta en el césped y se pone a mirar las estrellas y parece que por un momento estaba contadolas pero como son muchas sería difícil dr hacerlo.
-Me encanta este lugar, y lo mejor de todo esque estas tú.
Me muerdo el labio nerviosa y empiezo a jugar con mis manos.
¿Como hace para ponerme nerviosa?
-Es lo mejor que he hecho por ahora.
Él me mira y su encantadora sonrisa que a cualquier chica que lo ve se babea. Y me pongo analizarlo.
-Kelsey -Lo miro asustada y quito la mirada rápido, porque me quede viendolo como idiota y me ponga aún más nerviosa, y por un momento empiezo a pensar si me dirá algo como: ¿Porque lo estaba mirando?, pero me agarra desprevenida y lo que me dice me hace pensar: -¿Es normal que te quiera besar?
Lo miró sorpendida y a la vez dudosa. Y luego me pregunto a mi misma si cupido estaría jugando conmigo otra vez.
《Tal vez es hora de aceptar la realidad》
-No estás ayudando. -Bromeó
Él sonríe.
-Si me besas, le haces un favor al mundo y a mi -Me mira atentamente -¿Estarias dispuesta hacerlo?
Empiezo a dudar en sin hacerlo o no, y en mi mente pasan un montón de pensamientos, buenos y malos y ya no se si estoy en lo correcto.
-No lo haré. -Digo insegura
-Vamos Kels, apuesto que tú lo quieres hacer. Será la mejor salida que tendrás
Me muerdo la uña del dedo chiquito y me pongo analizar, Kelsey sólo es un beso ni que te fueras a morir además lo vas a a dejar con las ganas sólo no te empieces a ilusionar y no confundas a tu corazón.
-¿Ryan? -Digo y mis mejillas se tornan rojas -¿Estás seguro que me quieres besar?
Él lo piensa por un momento.
-Eso es obvio.
Miro hacia abajo, para no ver la mirada incómoda de Ryan. Y luego empiezo a pensar en si lo hago o no. ¿Pero que malo pasaría si lo hago?
《Podrías confundir un corazón.》
Me acercó hacía él mientras los dos nos quedamos mirándonos fijamente, y puedo creer aquel brillo en los ojos inexplicable Ryan me agarra de la cintura suavemente y me atrae más hacia él, intento no ponerme más nerviosa de lo que estoy en estos momentos. Él se acerca a mi oído mientras susurra suavemente:
-Haces que mi mundo se tranquilice
Y entonces me besa, mientras mi mente por un momento solo se concentra en el beso, y en las cosas hermosas que podrían estar imaginando, aquellos nervios que te ponen a flor de piel el beso es lento mientras rodeo con mis manos su cuello y él me abraza tan fuerte, mientras le sigo el beso. Miles de sentimientos, que ahora estoy experimentando
Y cuando me separo lentamente no se ni que decir y sólo empiezo a mirarlo atentamente, y luego me pongo a pensar que él no es el chico que pone mi mundo al revés. No es aquel que cuando lo veo se me sale una sonrisa idiota de enamorada, tampoco es aquel que es responsable de mis mariposas. Y creo que mi corazón ya le pertenece a alguien.
-Y mi deseo se cumplió -Sonríe triunfante.
Lo miró confundida
-¿Qué?
Él me mira atentamente, y mira el cielo y luego me vuelve a mirar.
-Mi deseo era que me besaras. -Me dice -Y creo que fue lo mejor que me ha pasado -Sonríe maliciosamente.
Oh Dios Kelsey, que hicimos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...