Capítulo 10:"-El mejor sentimiento."

2.1K 144 45
                                    

Fin del maratón 3/3 (:

****

-Un día de verano, Kelsey mencionó si Jose tenía peras...por cierto ¿Ya averiguaste si tenía peras?

Todos me miraron raro.

Tosi incómoda al escuchar mi hermano decir eso. Lo había olvidado y ni si quiera lo recordaba, desde ese día no volví a mencionar que si José tenía peras.

-Nunca pensé que ibas a contar eso -Comenté -No te olvides de aquella vez que caiste del segundo piso de casa.

-Iba a ser una mariposa, y lo era.

Todo reímos mientras comíamos riendo de aquellas viejas anécdotas de nosotros, esos viejos momentos infantiles.

-Al menos triunfe -Terminó de hablar.

-Con un brazo roto -Río Jack

-Si, pero mira aquí estoy este pecho loco de amor.

Emma dejó de comer y se le quedo mirando a Dan, si reír o llorar.

-¿Acabas de decir eso? -Hizo una mueca -Ya me das miedo.

Dan la miró riendo y luego la abrazo, y añadió:

-Tranquila castaña, ya me conocerás.

-¡Oye tú! -Charlie miró a Jack -¿Has visto princesita Sofía?

Este asintió, y Jack gritó como una niña, y salió corriendo a la sala prendiendo la televisión y Charlie también hizo lo mismo y los dos se quedaron viendo princesita Sofía.

Y, señores y señoras volvemos a las épocas de antes.

(...)

-Lo hiciste...lo has hecho.

-¿Que hice? -Se defendió Dan.

-Eso -Mire la pintura que estaba en todas las paredes, y todos llenos de pintura.

-Verás quería remodelar la casa...un solo toque más ¡y listo!

Dan sonrió inocentemente.

-¡Daaaaaaan! -Emma gritó desde el cuarto de arriba, y bajo las escaleras un poco molesta o eso veía yo. -¡PORQUE PINTASTE EL CUARTO DE NEGRO ODIO EL NEGRO! Y ¿enserio escribiste "Soy todo tuyo"?

Miré a Dan que tenía una sonrisa de oreja a oreja, y sabía lo que estaba tramando.

-Tranquila nena, por la pintada se ese cuarto no te cobró nada. Ahora sí, dame $10 dólares.

Ella rodó los ojos

Me acerqué a Emma, mientras intentaba calmarla, sabía que en su interior tenía una venganza.

-Dale ese a Charlie, quedate en el otro cuarto -Está asintió y se fue.

Me senté con los chicos que al parecer se habían entretenido con la televisión.

Llamé a Dan, para que me salieramos a caminar por la ciudad así para conocer y no perderme.

Habíamos caminando casi toda la ciudad era muy hermosa, era grande, llegamos a una cafetería y pedimos dis cafés para luego ir a sentarnos en un parque que queda cerca de ahí.

-Así qué aquí es dónde viven...nunca me lo contaron.

-Si lo hicimos -Habló Dan -El problema esque sos distraída.

Me encogi de hombros y tome un sorbo de chocolate.

-¿Porqué nunca fueron a verme? Estos dos años me sentí sola.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora