Capítulo 16:"-No lo vuelvan hacer"

1.4K 111 22
                                    

Agarré el café y tome un poco de de él. Mientras escuchaba a Franco hablar.

-Y bien...¿Aún no te has aprendido tu parte? -Negué con la cabeza -Pues deberías.

Rodé los ojos, mientras ponía el café sobre la mesa.

-Si no fuera por ti, estuviera haciendo otra cosa...Como, asesinarte tal vez -Comenté.

-Has dicho eso, en todo el camino ¿Aún no me quieres?

-No, jamás en mi vida...

Franco suspiro cansado, sabía que lo hacía por molestar y sería raro que lo dijera de verdad. Eso sería super raro. Agarré la galleta la última que tenía, una campana sonó en la caja pero no había puesto mucha atención ya que estaba viendo a la galleta que en poco momentos morirá, cuando puse atención a quien estaba tocando la campanilla era Thomas, el pedazo de galleta que había comido se quedará en mi garganta haciéndome toser y que Franco se diera cuenta de a quien estaba viendo.

Franco fue a traer agua, mientras yo en pocos minutos ya iba estar muerta de aquí a que llegué.

Thomas se fijó en mí, y venía caminando hacía mí, ahora pensará que soy una loca que se acaba de ahogar con un pedazo de galleta.

-¿Te encuentras bien? -Preguntó sentándose en el campo de Franco, que seguro se lo trago el agua o desapareció

-Si, si, solo qué... -Volví a toser -Se fue por otro camino.

El sonrió.

-Que casualidad es verte por aquí...¿Que hacías? -Iba a contestar pero Franco interrumpió.

-Ella vino conmigo...¿Querías algo? No, adiós ese es mi campo -Habló Franco con el vaso con agua en su mano.

Thomas fruncio el ceño confundido. Ya me metieron en un gran lío.

-No le hagas caso...Siéntate podemos seguir hablando -Franco se había sentando en su campo pero iba a hablar pero le di una patada en la entrepierna para que no dijera nada.

-Si, si quédate -Murmuró Franco, mientras intentaba curar su pierna.

-¡Oh gracias! ¿Como te llamas? -Pregunto amablemente

-Tus nal... -Le volví a dar otra patada -Franco...Si, si Franco

Franco me miró mal, mientras yo reía por la cara que me hacía. Thomas empezó a reír, mientras agarraba el pedazo de la galleta -la última- y con cuidado de volverme a morir.

Thomas empezó hablar sobre su colegio, que era nuevo en él, y que casi no conocía a personas, sólo a un chico que casi lo besa. Luego me di cuenta que era iba hacer un chico de intercambio en Francia, le habían dado un beca allá.

-¿Enserio, vas a ser de intercambio? -Asintió -La verdad no se me haría bien eso.

-Pero luego te irás acostumbrando -Dijo Thomas

Miré la hora del reloj, mientras hablaba con Thomas y Franco, aunque ese último no hablaba mucho.

-Y ustedes ¿Son novios? -Thomas nos miró a ambos.

Me quedé en shock viendo como Franco me me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Sabía lo que estaba pensando o eso creía. ¿Quién pensaría que yo y Franco somos novios? Oh si, Thomas.

-¡No! -Fue lo único que dije, luego de aquel silencio -Amigos...Sólo eso

Thomas me miró curioso, y yo no sabía en dónde meterme.

«Ni que te hubiera preguntado si eras virgen.»

«¡Pues claro! Seré la tercera virgen»

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora