-¿Entonces dijiste que te dejo así como si nada?
Asenti.
-¿Porqué no lo mataste? -Lo pensé por un momento.
-Es una buena idea, pero no, no quiero ir a la cárcel.
Le conté a Emma, todo lo que me había pasado el primer día de clases. Y ella me aconsejó que siempre pasa los primeros días.
-¿Y Charlie? -Pregunté acomodando mis libros.
-Esta en la cafetería, ya que hoy no comió. Quizás porque no lo dejaron.
Asenti.
-¿Irás a la fiesta? -Pregunté, Emma lo pensó por un momento hasta que respondió.
-Si, supongo...Y tú me acompañarás -Sonrió maliciosamente
-¡Ni lo creas! No iré a eso, ni si quiera fui cuando estuve en el Instituto ¿Y voy a ir a esa? No, no, no -Me di la vuelta y me cruce de brazos.
-¡Vamos Kels!
Lo pensé, si voy iría a divertirme en la fiesta. Podré conocer más personas, y no sería una persona antisocial.
-Está bien, iré -Me rendi.
Emma gritó de felicidad, y salió por la puerta gritando:
"-¡Ella irá! No es aburrida, bam!"
Y eso se le llama amigos.
Salí de la habitación hacía mi primer clase.
Caminé un par de pasillos, y sentí que había caminando mil kilómetros.
Toqué la puerta, y un profesor me miró dudoso.
-¿Y usted es? -Acomodo sus lentes.
-Kelsey, Kelsey Thompson.
El asintió y me dejo entrar. Había un campo vacío y ni compañero ya estaba pero no le miraba la cara ya que no se podía ver.
Puse mis libros en la mesa, y me senté, como persona normal que era.
-Pensé que habías desaparecido -Su voz se me hizo conocida por aquella charla o "pequeña comunicación" que habíamos tenido.
-No soy un fantasma -Me defendí -Soy una humana ¿que no me vez?
Enarco una ceja.
-Siempre supe que las nuevas, son tan tontas.
¡Oh no! ¿que dijo? ¡Eso no se hace! Va a morir, y hablo enserio.
-¡Tú seguro eres un Nerd, que cuando llegaste aquí también eras un tonto! -Grité
Las personas que estaban a nuestro alrededor, nos miraron. Hasta el profesor nos miraba con cara de: "Me debes una explicación por el cuál hayas gritado como loca".
-¿Porqué tuvo que gritar cuando estaba dando la clase? -Comentó el profesor molesto
-Profesor el empezó -Señale a Franco.
-¿QUÉ YO? ¡No! Esta niña esta mintiendo.
-¡No soy una niña!
-¡A la dirección por favor, y no vuelto a repetir! -Me levanté mientras agarraba mi bolso y salía de clases.
Y pude escuchar lo que dijo el profesor.
-¿Eso? Si ustedes hacen eso, verán que no pasarán el año.
Viejo chismoso.
Escuche unos pasos detrás mio, y supe que era Franco.
-¡Oye niña, la dirección no es por allá!
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...