Capítulo 38:"-Un rencuentro."

436 25 7
                                    

Todo estaba tan diferente, y moría por ir a correr tirarme en mi vieja habitación que suponiendo mamá ya lo hubiera usado como un cuarto de lavado. Típico de ella. Las ganas de ir y entrar ya me estaban matando, entonces hice caso a mis pensamientos. Y empecé a subir las pequeñas y viejas escaleras. Toqué el timbre hasta esperar una respuesta.

Entonces abrieron la puerta, y ahí estaba ella, con sus sonrisa, con su pelo siempre acomodado, y siempre con su delantal. Detrás de ella Max venía corriendo hacía mí, que por poco me tiraba de las escaleras de lo grande que estaba.

Sí definitivamente extrañaba este lugar.

—Mamá —corrí a sus brazos abrazarla y ella me dio un cálido abrazo.

—Querida, ¿que tal? ¿cómo has estado? —preguntó mi madre dándome un abrazo, y guiandome hacia el interior de la casa.

Y todo estaba igual que antes, algunas que otras remodelaciones. Pero todo estaba tan hermoso como antes. Nada de que preocuparse.

Los chicos que se habían quedado afuera, pasaron y podría ver su mirada como sí nunca habian entrado a una casa. Charlie como siempre observó la cocina. Siempre buscando comida, y minutos después me dio una mirada de desaprobación y supuse. No había comida..

Mamá nos platicó sobre que había hecho estos años. Igual empezó a conocer a sus invitados, le hacía feliz ver nuevas personas en casa. Extrañando a Jack y a Dan.
James y Franco sólo escuchaban lo que hablaba Charlie de sus series, que podría pasar así todo el día, y no se cansaría.

—Ese no es el comienzo, señora Thompson, espere a escuchar lo que falta —comento Charlie, y todos suspiramos de cansancio.

*

—Y ese fue el final, es más, hasta lloré ¿ustedes no?

Nosotros ya estábamos por poco dormidos, Charlie era el único que hablaba. Incluso Franco no había escuchado ni la mitad de la historia cuando ya se había dormido.

—Dios chico, jamás había escuchado una historia tan triste —comentó mi madre cansada, se veía que a ella no le molestaba escuchar a Charlie. Pero nosotros somos todo lo contrario, ya hasta iba por mí quinto sueño.

— ¿Crees que aún siga? —susurró James.

—Sólo espera que cuente la segunda temporada —susurró Emma.

Y así es como te vuelves tan fan de una serie.

Después de cuatro horas de escuchar a Charlie. Todos nos fuimos a descansar, ya era tarde. Y todos estábamos agotados, y más por Charlie. Mañana iba a ser un gran día. Debía levantarme muy temprano para prepararme no me gustaría llegar tarde.

Sí, definitivamente yo solo me creía ese cuento.

*

Me levantó con un dolor de cabeza. ¿Que hice ayer? Ignoró eso, por qué ni si quiera salí de mi casa. Miré la hora y estaba muy temprano. ¿Por qué diablos siempre soy la primera en levantarme?

Oh bueno, eso creí cuando empiezo a escuchar sonidos en la cocina. Por alguna casualidad mi habitación quedada casi pegada con la cocina. ¿Casualidad? por eso podría levantarme todas las madrugadas para comerme algo que encontraba por allí.

«como la nutella»

»Sí si, la nutella»

Camino a pasos silenciosos, así nadie en la casa me escuchará, y más la persona que se encontraba en la cocina y mientras caminaba tropecé con algo.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora