¡Maratón 1/3!
*****
-¡Kelsey rápido!
-A ver tengo crema, lentes, mi jugo, mi jarabe...algo me falta.
-¿Tú cabeza?
-¡No Charlie! Ah si, eso me falta ¿pero ya la tengo, no?
-Kelsey, vamos a llegar tarde al vuelo...Quedan aproximadamente diez minutos.
Abrí los ojos sorprendida y miré mi reloj, era verdad iba a llegar tarde a mi vuelo. Y lo iba a perder.
Agarré todo lo que pude incluyendo mi chamarra, mi teléfono y mi libro que eso no puede faltar.
Caminé a pasó rápido hacía la puerta y luego nos fuimos a la entrada de la Universidad.
Estaba un poco nerviosa, no había salido de la Universidad desde que llegue, si cuentan la parte en que tuve que acompañar a Charlie a comprar una pizzas, y ese día ya estamos "vigilados".
El guardia ya sabía que teníamos un viaje al cual solo faltaban 5 minutos, y no ibamos a llegar.
Tomé mi bufanda y la acomode en mi cuello y agarramos un taxi para llegar más rápido. Aunque lo dudo que lleguemos.
El taxi iba lento, y cada vez me desesperaba porqué lo iba perder, iba perderlo.
-Kelsey, llegaremos tarde a tu vuelo.
Miré a Charlie, y Charlie me dio una gomita y me relaje.
-Es cierto... -Hablé con la gomita en la boca -Dame otra...
-¡Kelsey! no sigas tocando mis gomitas...
Miré la ventana y estábamos casi llegando. El taxi se parqueo, y tome mis maletas y corrí hacía una chica que estaba atendiendo a unos muchachos.
-¡Genial, llegamos tarde!
Me acerqué a la barra y tomé aire y hable:
-Venimos para el vuelo a España de 3:15 de la tarde.
La chica me miró dudosa, si es obvio que sabe que llegamos tarde, pero hay un milagro.
-Lo siento pero ese ya partió deberían llegar más temprano.
Dirigí mi mirada al reloj que se encontraba arriba en la pared y eran las 3:20pm.
Acomode mi bolso, y sonreí falsamente a la chica y me volví hacía los chicos.
-Lo perdimos -Afirme
Emma me miró esperando a que hablará, pero ni si quiera tenía más que decir, sólo se qué ya no podré ir a verlos.
Y hoy no es mi día.
Me senté en las sillas y me tiré y mis lentes cayeron los cogí y los heche en mi bolso.
-Ahora que haremos.
Charlie seguía comiendo sus gomitas pensando en un plan, que no iba a funcionar.
-Sabía que te iba a pasar esto -Emma me miró -Así que compre tres boletos para el vuelo que sale en cinco horas.
Mis ojos se iluminaron y abrace a Emma.
-¡Me salvaste! pensé que había perdido mi vuelo, de verdad gracias.
Emma sonrió.
-No me lo tienes que agradecer.
-Kelsey a mi también me lo tienes que agradecer, todo mi crédito está en esos boletos así qué ¿mis gracias?
Emma rodó los ojos.
-Gracias Charlie.
-Ahora chicos sólo hay que esperar a que el vuelo llegue.
(...)
Me coloque en la fila un poco adormilada, había dormido un poco pero ese poco sentí que no había dormido en mi vida ahora parecía un Zombie, Emma y Charlie fueron a comprar comida, estuvimos peleando ya que en los aviones siempre dan comida pero no entendieron y fueron a comprar.
Llegó mi turno y entregue mis boletos a la chica, esta vez si lo aceptó ya que si llegue temprano.
Charlie y Emma, llegaron dónde estaba y se colocaron junto a mi.
-Aquí en esa fila, su vuelo ha sido aceptado.
Caminé con mi maleta, y me coloque y espere a la gente que pasará.
Agarré bien mi bolso y ya llegó mi turno, le di mi boleto al chico y entré por un pasadizo a llegar a la puerta del avión, entré y me coloque en mí lugar junto a Emma.
-Al fin
-¡Hey chicas! hay una televisión, solo para mí.
Suspire, pensé que no estaría aquí, y lo había perdido. Pero ahora estoy dónde siempre quice estar para ir a verlos.
-Ahora, nos toca un largo viaje.
*****
Adivinen quien empezó el maratón
Yo (:
WOOOO EMPIEZA LA DIVERSIÓN BUAJAJA.
Si ya se, es muy corto pero quiero que los otros sean mas largos. xD
Adivien quien tiene exámenes la otra semana y estará muerta por una semana.
Yo :c
En fin muchas gracias por su apoyo por su cariño al leer esta historia las amo a todas y ya casi el video estará en YouTube hahaha xd...
Lo subo el domingo d:-PandaaGirlForever
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
ComédieLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...