Capítulo 1:"-No hablo con desconocidas"

4.2K 233 32
                                    

-¡Charlie! -Grité, para que me pusiera atención.

-¡Ya voy! -Gritó desde el baño

Caminé por toda la habitación esperando que charlie salga y podamos ir a química o si no llegaríamos tarde.

Y eso no estaría muy bueno.

-¡Listo! ¿A dónde vamos? -Preguntó acomodando su pelo rubio.

-A química, así que apurate -Esté hizo caso y salimos de la habitación hacia la clase.

Mientas Charlie me contaba sus anécdotas de cuando era pequeño, caminábamos hacía la clase hasta que llegamos.

Al parecer no era tarde ya que solo habían cinco personas.

Entre a clase y me senté junto a una ventana.

Y charlie siguió contando sus anécdotas.

-Entonces mira -Me enseño un papel arrugado -Aquí estaba yo -Empezo dibujarse -Luego aquí estaba mi oso en el río...Luego yo me fui rodando a salvarlo...Y casi me voy al río con él.

Reí.

-¿Y luego que paso?

-Me salvaron, no quería vivir en el río así que llegaron a salvarme

-Ahhhh....Te hubieras quedado ahí

-¿QUÉ NO?

Iba a responder pero el profesor venía entrando junto a un chico que se me hacía conocido.

-Bien jovenes no voy a hablar mucho y pido silencio ya no están en la secundaria y ahora tendrán que comportarse -El profesor junto sus manos -Ahora empezaré la clase.

Saque mi cuaderno y mi lápiz, Charlie tocó mi hombro

-Te irás acostumbrando, es el profesor amargado así le decimos así que no tengas problemas con él -Explicó Charlie

-Claro, intentaré no hacerlo -Sonreí

Mientras el profesor daba la clase, intentaba poner atención aunque se me hacía difícil ya que no entendía nada.

Seguí apuntando las cosas que había en el pizarrón. Y intentar comprender lo que hacía, si no estaba muerta.

(...)

La clase había pasado divertida, al parecer el profesor era bipolar.

Charlie casi incendia el colegio, por mezclar un químico con otro.

Salimos de ahí hacía la cafetería ya que teníamos hambre.

Mientras esperaba que la fila avanzará. Un chico se nos acercó con otros chicos.

-¡Miren la nueva! ¿Thompson? -Hablo el pelinegro.

¿Cómo sabía mi nombre? ¿Y porqué sabe que soy nueva?

¡Kelsey nadie te conoce al menos eso explica porqué eres nueva!

-¿Algún problema con ello? -Respondí

-Oh nada novata -Estrechó su mano. -Vengo a invitarte al baile de mañana.

¿Que baile? ¡Hay no! No iré.

-¿Baile? ¿Quien dijo que iría contigo? -Fruncí el ceño

-Irás conmigo, si no tendrías que ir sola

¡Vamos Kels! ¿Recuerdas las técnicas de combate que te enseño Dan? Bueno si se pasa de raya este idiota ya sabes como reaccionar.

-¡No iré con nadie! Y no iré al baile -Me cruze de brazos y seguí la fila que ya estaba avanzando

-¡Oh Kelsey! Me sorprendes -Comentó Charlie feliz

-Gracias Charlie...

Una señora mayor de edad sirvió nuestras comidas. Y nos sentamos en una mesa debajo del árbol.

La Universidad es diferente al Instituto, conoces diferentes personas, pero sigues siendo aquella persona divertida de siempre.

-¿Que tal chicos? -Emma se acercó hacía nosotros.

-¡Emma! ¡Hola! -Saludé mientras tomaba mi soda.

-¿Se dieron cuenta de que habrá un baile mañana? -Preguntó

-¿Porqué todos saben eso? Y ni si quiera me dijeron eso es discriminación hacía los novatos...-Grité, y supongo que todos me escucharon.

Charlie y Emma empezaron a reír.

-A mi no me dijeron -Siguió Charlie

-Bueno ya que les contaré...Habrá un baile mañana supongo que cumple años el hijo de la directora y por eso el baile luego de clases.

-¿Porqué harán un baile solo por el hijo de la directora?

-No es cualquier baile -Charlie mordió su sándwich -Dicen que es una gran fiesta.

-¿Y si no quiero ir?

-Todos irán -Terminó de hablar Emma.

-No iré, se que van a ver chicos lindos y blah blah, pero no iré ¿para que luego encuentren mi cuerpo en África? No lo haré.

-Vamos Kelsey, será divertido...y habrá muchas gomitas...

-Aveces hay que decir que sí, las gomitas siempre serán siempre el paraíso.

(...)

Terminé de hacer un cuestionario, que nos había puesto a hacer el profesor.

Era la única qué no había terminado, es lo malo de no estar preparada para un examen.

-Chicos haré un proyecto comunitario, para qué puedan pasar el semestre, serán grupos de dos. Así que empezamos.

Cruza los dedos, y que no te toque alguien que no quiera trabajar.

-William y Audrey...

Y así paso, mientras yo esperaba a que me llamará.

-Franco y Kelsey.

¿Franco? ¿Quién será?

Busque por toda la clase buscando y encontré a un chico en la última fila solo.

Seguro es él.

Miré el reloj de mi muñeca y sólo faltaban cinco minutos.

¡Ve, se valiente!

Agarré mis cosas y me acerqué.

-¿Franco? -Dirigió su mirada hacia mi.

-¿Qué?

Alguien no esta de buen humor.

-¿Cuando haremos el trabajo? Ya se que hay tiempo pero no quiero hacerlo luego a ultima hora.

-No se, hazlo como quieras -Guardó sus cosas -No tengo tiempo para novatas.

-¡No hables así! Yo no haré el trabajo sola.

-Ya lo haces -Caminó hacia la puerta -Por cierto, no le hablo a desconocidas.

-¡Para tu información no soy una desconocida! -Escuché su risa.

Y luego se fue, como si el viento se lo haya llevado.

¡Oh Scott, con Kelsey nadie se mete!

*******

Me gustó la última frase JAJAJA XD

¡Bueno! ¿Cómo va la historia? 7u7

A mi me encanta como va.

#FrancoTieneQueMorir

¿Quien cree eso? ¿Matamos a Franco?

¡Eeeeeeen fin!

Y este fue el capítulo de la semana si te gusto porfavor la estrellita, y deja tus comentarios.

No olvides suscribirte okno JAJAJA

¡Chau chau!

P.D: Subiré los capítulos uno por semana, y si me da tiempo dos.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora