Capítulo 17:"-Sólo un día."

1.4K 116 16
                                    

-¡Oye Emma! ¿Que dices de esto? -Le señale una blusa que había encontrado en una tienda y obvio era amor a primera vista.

-Pues para mi está bien...Y oh por dios ¡Tiene un panda!

Sonreí victoriosa.

-Por eso te he dicho que es amor a primera vista.

Agarré la blusa, y me fui a probarla, habíamos pasado casi toda la mañana escogiendo ropa, o comprando pero ninguna había sido de nuestro agrado, pero está, con esta me quedo. Salí de ahí, para ver la opinión de Emma.

-¡Es genial! Pero te queda un poco grande

-Eso ya lo vi -Sonreí -¿Y tú? ¿Qué compraras?

Emma rebusco entre la ropa que había escogido. Y señalo una blusa que había encontrado ahí, luego de escoger entre varias, sólo escogió una.

-¿Nos vamos? -Asintió.

Tomé la blusa y pagué y Emma también lo hizo. Comienzo a caminar hacia la entrada, y veo qué la calle estaba un poco solitaria, cuando habíamos llegado aquí recuerdo que estaba llena, los autos iban de aquí para allá. Sigo caminando y me paró, ya que había una calle y el semáforo estaba en verde, no quiero morir tan joven luego de eso Emma habló.

-Mañana nos vamos ¿cierto? -Asenti -Esto será difícil.

-Lo será...

Siento algo en el estómago, y me duele saber en que volveré a la Universidad, aunque no creo que eso sea malo como la secundaria, pero ya me había acostumbrando a estar aquí con mis hermanos, aunque sentí que las vacaciones fueron largas. El semáforo se pone en rojo, y cruzó la calle mientras miró a los carros, luego me fijo en un señor que me queda viendo con cara de pervertido. Hago una cara de horror y caminó rápido hasta llegar a casa.

Al llegar ahí, dejo tirar las bolsas y me siento en el comedor, y escucho unos ruidos provenir de arriba, subo al cuarto en dónde se escuchan los ruidos raros y abro la puerta lentamente, pero falsa alarma.

-Hola Kels ¿que onda? -Pregunta Dan, y lo miró raro... -Si te preguntas qué son esos sonidos, pues es un video de YouTube que acaba de ver.

-No nada...Pensé que estabas...

-¡No digas más! ¡No estaba violando a nadie! puff ¿a quien violaria? -Puso una mano en su cintura -Cambiando de tema...¿Lo quieres ver?

Niego con la cabeza mientras. Me siento en la cama de Dan, y él igual, nos quedamos así varios minutos sin decir nada...

-Te vas mañana ¿verdad? -Habló tristemente -Como te extrañaré Kels...

Lo miró fijamente, y sus ojos verdes chocan con los míos.

-Yo igual, Dan...Pero se que me irán a visitar. -Digo burlona

-¡Eso no lo dudes! Iremos a visitarte ¿pero y si nos perdemos? Sabes, mejor déjanos la dirección así no nos perdemos -Habla rápidamente -Te acuerdas cuando quería ser una mariposa.

Asiento recordando aquel día, en el que cayó por la ventana.

-Intente hacerlo, y terminé donde el vecino -Empieza a reír -Creo que un día nos echarán de aquí, al pobre le hacemos Bullying.

-Eso no lo dudes...

Charlie entra a la habitación sonriendo de oreja a oreja como si hubiera visto, supongo qué...¿un unicornio bailando?

-¿Y tú de que sonries? -Charlie me MIRA y quita rápidamente la sonrisa -¡A mi no me engañas, estás enamorado!

Abre los ojos sorprendido.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora