Capítulo 26:"-No te creo."

728 59 5
                                    

Él sólo guarda silencio y se queda pensando.

Me quedó en silencio, esperando una respuesta por parte de uno de los dos, pero nadie habla y sólo mantenemos el silencio, que se hizo en la cafetería como si todos habían puesto atención a lo que dijo James. Pero yo aún sigo confundida ¿en verdad dijo que era su hermano?

Jamás pensé que James iba a tener un hermano perdido, y que justo ahora me esté diciendo que es su hermano , y si me lo hubiera dicho más antes creo que no estaría así.

Mi mente explotará con tantos líos que hay.

¿Ryan y James, hermanos? Aún no me entra en la cabeza. Ni si quiera se parecen en nada, o eso veía yo. Realmente no sé en que momento no me di cuenta que ellos fueran hermanos, ni creía que se hablarán o tengan algún tipo de amistad. Pensándolo bien, no suena tan mal en el que fueran hermanos, sólo son dos personitas qué nunca pensé que fueran hermanos y que justo ahora me doy cuenta de ello.

-¿Me estás diciendo la verdad? -Preguntó.

-¿Cuando te mentiría? Si es mi hermano, y perdón por no decirterlo antes. En realidad ni si quiera sabía qué decirte, y tampoco pensé que él vendría de intercambio.

-¿Porqué lo dices? -Frunzo el ceño. -¿No se hablan?

-"Nos hablábamos" -Hace comillas -Pero en realidad no lo hacemos desde hace mucho tiempo, le deje hablar por un problema -Hace silencio luego de que termina de hablar.

-¿Que problema? -Vuelvo a preguntar curiosa. Podría ser misterioso o algún secreto como en las películas.

«Kelsey deberías de dejar de ver películas»

-No te gustaría saberlo. -Dice fríamente.

-Me gustaría saberlo, si no, no te estuviera preguntando.

Él suspira, y lo piensa. Parece nervioso.

-Ryan no es como crees que es...-Se queda en silencio pensando en las cosas que podrá decir. Mientras que la intriga se hace presente. -No debes acercarte demasiado a él.

Sus palabras frías, me hacen que mi piel se ponga de gallina. ¿Porqué no debo acercarme a él? ¿Que fue lo hizo? Ahora no se ni que pensar de él, porqué realmente me están confundiendo.

-¿Es malo? No entiendo porque no debo acercarme a él.

-Sólo no lo hagas. Y ya -Luego de esas palabras se levanta pero se queda un momento pensando o si esque está pensando y luego se vuelve hacia mí. -Porfavor Kelsey, haz lo que te digo, se que es mi hermano pero...No confío en él, luego de lo que paso.

-¿Pero que pasó?

-Solo haz lo que te digo, porfavor

Y luego se aleja lentamente. Dejándome ahí, sin respuestas.

*

Terminó de escribir y miró el reloj que se encuentra en la pared, me quedo así por unos veinte minutos. Charlie empieza a jugar con su boca y lo miró raro, y cuando nota que lo miró sólo sonríe como si todo estuviera normal.

-¿Porqué esa cara? -Pregunta Charlie y yo sólo pongo mis manos en mi cara. -¿Pasó algo?

Niego con la cabeza.

-Te pasa algo, te conozco, bueno...En realidad no tanto pero cuando estás seria y te quedas viendo el reloj de la pared es por que tienes algo. Ahora sí, Kelsey no mientas ¿que tienes?

Es raro decirlo, pero Charlie me conoce bien, y eso que llevo cinco meses aquí.

En fin, no sé si contarle porque ni si quiera me gustaría hablar del tema, ya qué me sentía decepcionada porqué nadie me había dicho que ellos eran hermanos ¡Dios en que mundo estoy!

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora