Charlie sólo me mira con un sonrisa inocente mientras sus mejillas tienen gomitas adentro y yo sólo estoy controlandome para no asesinarlo.
-Emma dijo que esas gomitas no eran de nadie y me las comí -Intentaba hablar pero se le hacía difícil por tantas gomitas que tenía. -Y luego nadie me dijo nada hasta que tú llegaste.
-Charlie, ¿Nunca has sentido una silla en tu cara? -Comentó burlona, pero solo veo que Charlie hace una cara de terror.
-Nop...
-¿Sabes algo Charlie? -Preguntó y él sólo me mira atentamente. -Esas gomitas ya estaban viejas...
Él hace una cara de terror, y luego bota la bolsa de gomitas que se encontraba en su mano, ahora está en el piso. Y sale corriendo a la cocina por leche.
¿Leche? ¿Enserio Charlie?
-¿Porque tomas leche? Estaban viejas, no con veneno. -Frunzo el ceño.
-Aún así, me hubiera muerto, uno nunca sabe lo que podría pasar -Dice y toma un sorbo de la leche -¿Porque no me dijiste que estaban vencidas? Diablos, hubiera visto la fecha de vencimiento.
-¡Como iba a saber que te ibas a comer mis gomitas! -Digo irónicamente.
-No lo sé, tú aveces eres bruja.
-Me pierdes...-Digo dramáticamente
Él se ríe y luego me abraza.
Okey, esto no me lo esperaba.
-¿Te dio la bipolaridad?
Él me mira y sonríe, una sonrisa que jamás había visto en Charlie.
-Deja mi lado tierno, y abrázame.
Lo miró raro, y luego lo abrazó.
Y en este momento necesitaba que alguien me abrazará.
*
Miro a Charlie desde lejos, y empiezo a correr, con todas mis fuerzas hacia él, pero mis piernas cortas no ayudan en nada.
-¡CHARLIE! ¡CHARLIE! -Grité sin aire, mientras corría en el pasillo como una loca y tomaba la atención de todos. -¡CHARLIE!
Grité, y me detuve a esperar, hasta que Charlie me pueda ver y me quedé ahí esperando, hasta que esté volvió a ver y me sonrió y vino hacía mí.
-¡Dijiste qué ibas a ir hoy! -Comente, y Charlie sólo fruncio el ceño. -Al baile, cerebro de maní
-Oh claro, si es cierto...Me tendrás ahí ¿Tu irás? -Pregunta y sólo asiento -Pues es un milagro, tu nunca vas
-Estoy presintiendo que será bueno, y dejaré de atrás mi lado "aburrido" -Digo sin más.
-¡Kelsey irá a una fiesta! ¡Han escuchado mis plegarias! -Se burla
Primer baile al que iré, por mi propia cuenta, porque recuerdo que en secundaria no solía ir a bailes porque eran demaciados aburridos, pero el único que no fue así fue el de último año, que ese Dan y Jack me llevaron del pelo e hicieron todo lo posible porqué fuera y ahí estuve en ves de bailar estuve comiendo toda la fiesta.
Y no me culpó. Es lo mejor que hay.
Me alejó de ahí, y camino por los pasillos, del pequeño tiempo que me queda para ir a mi ultima clase, que es periodismo, paseo por los pasillos y por lo visto no veo estudiantes y seguramente deben de estar en la cafetería. Me siento en la entrada de la puerta a esperar al profesor e intentó pensar en un tema para mi ensayo, pero a decir verdad no me viene nada a la mente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...