Maratón 2/3 (:
***
Desperté de aquel sueño, que habia tenido, era demaciado raro.
Miré a mi alrededor y todo estaba oscuro, y una televisión que estaba prendida, miré por la ventana estábamos todavía en el avión.
Saqué mi teléfono y miré la hora 1:40am. Luego dirigí mi mirada a las llamadas perdidas de mamá, y los otros eran mensajes de WhatsApp que ignore.
Acomode mi cuerpo en el asiento, que para mi gusto estaba muy cómodo y termine durmiendome.
(...)
Camine por todo el avión buscando el baño, seguí camiando hasta llegar dónde estaban unas chicas alistando cosas que no pude ver, y con el sueño peor.
Me acerqué a ellas y les pregunté:
-¿Un baño por aquí? -Ellas asintieron y me señalaron un lugar que seguro era el baño.
Caminé al baño y si, no estaba perdida. Luego de salir del baño me siento en mi asiento a tomar café y un sándwich que me había dejado la chica.
-¡Me encanta esa revista! -Sigo masticado y miró a Emma -Tú crees que me pondré esto.
Negué con la cabeza.
-Emma eres fea, como para que te pongas eso -Reclamó Charlie.
-¡Que te pasa! -Charlie rodó los ojos y siguió comiendo como si nunca lo hubiera hecho.
Mordi una fresa que estaba en el plato, y sentí tan rico que termine comiedome todo.
Busqué algo más para comer pero sólo quedaba un plato vacío y un vaso con chocolate.
-Estamos llegando al aeropuerto de España, por favor materner la calma y estar sentados, gracias.
Mis ojos brillaron de Felicidades al escuchar eso, ya llegamos, ¡llegamos!
Me volví a Charlie y sus ojos azules chocaron con lo míos.
-¿Qué? ¿una gomita?
Asenti.
Me senté como una niña pequeña a esperar a que aterrizaramos, un poco nerviosa mordi mi labio y cogí mi teléfono para mirar la hora.
Guardé el teléfono en el bolsillo y miré por la ventana, el avión ya casi llegaba al suelo...sólo debía esperar.
(...)
Agarré mi maleta y me senté en un asiento, a esperar, los chicos se fueron a buscar un taxi mientras yo me quedaba recogiendo las maletas.
Al fin llegó mi turno y agarré mis maletas y la de los chicos y parecía una chica loca con tantas maletas.
Corrí hasta una esquina en donde un guardia esta revisando las maletas. Al llegar ahí, pase normalmente ya que no tenía nada.
Seguí caminando con las maletas y los chicos estaban ahí esperando el taxi y cuando me miraron hicieron una mueca.
-Ya se, me robé un chocolate del avión -Rodé los ojos.
Ellos me miraron sin entender y luego reaccionaron.
-¿Enserio? No robes nada del avión la próxima vez -Asenti -¿Porqué tienes el pelo así?
-¿Cómo así?
-Cómo qué nunca te has peinado, pareces una bruja -Comentó Charlie riendo.
A veces me da ganas de matarlos, pero luego recuerdo qué son mis amigos y se me pasa.
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...