Miró hacía abajo y muevo mis pies, y empiezo a tocar mi pulsera. Estaba nerviosa, y juro que nunca había estado así, tal vez sí, como cuando te van a entregar los exámenes, pero yo, yo estaba sola con Franco en una banca sentanda escuchando las palabras de Franco y en que fue mala idea aceptar, aunque quizás no lo sea y termine siendo aún mejor.
-¿Porqué querías hablar contigo? -Digo y luego escuchó que suspira casadamente -¿Es importante?
Lo miró de reojo, pensando en la cosas que podrían suceder en este momento.
-Me iré de intercambio -Dejo de hacer lo que hago y ahora si lo miró sin ninguna expresión el sólo hace una mueca de digusto y continúa -Me han mandado a Francia, un chico vendrá como mi remplazo luego que terminé el año volveré.
Me quedo sin palabras. ¿Se va de intercambio? ¿Y que haré sin Franco? ¿Y si no vuelve jamás? Oh dios, me estoy haciendo una película en mi mente.
Sólo sonrió, y el no dice nada. Sabia que no quería esto, lo odiaba aunque lo conocía poco lo conozco no quiere irse a otra Universidad quiere quedarse.
-¿Cuando te vas? -Preguntó
-El miércoles despues de las nueve mi vuelo sale a las 11 de la mañana -asiento y me levanto de la banca dónde estaba sentada y me sacudo mi ropa y agarro mi suéter y me la pongo en mis hombros.
-Te irá bien, no te preocupes -Lo animo y el sólo sonríe, le doy un beso en la mejilla y salgo de ahí hacía mi habitación.
Y se acabo el tiempo...
*
Como un poco de mi desayuno pero no me da ganas de comer, aún que para mí se ve sabroso pero en este momento no quiero comer. Aparto mi plato y voy al baño a lavarme los dientes duro diez minutos y salgo caminando y esta vez no salgo corriendo ya que voy a tiempo a clases. Cuando llego al pasillo, me adentro un poco hasta la última aula y toco la puerta sin ganas.
¿Esto es por Franco? ¿Porqué se va? ¿Te pones triste porqué no volverás a ver a tu amor?
Shh silencio. Y no es mi amor.
Una chica de ojos azules y pelirroja con pecas en sus mejillas me abre y me sonríe y solo me siento en mi asiento y pongo atención a las clases de la pasa arrugada.
No se llama así.
Ya lo se, se llama Juliette pero no quiero decirle su nombre me parece que es mejor "pasa arrugada" ¿No crees?
-Es raro cuando hablas sola -Me sobresalto y miró a un chico castaño con ojos mieles mirándome como si fuera un bicho raro -¿Hablas sola?
Deberías de dejar de hablar sola.
-Emmm..Nop, en realidad estaba pensando en que comería más tarde -¡Mentira! Kelsey eres tan agradable cuando mientes
-Pues no parece que estabas pensando en que comerías -Comentó burlón -De hecho estabas diciendo que la profesora Juliette es la "Pasa arrugada" -Dijo lo último haciendo comillas con sus dedos.
Diablos, debería de dejar de hablar con mi conciencia.
Agarró el lápiz y empiezo a jugar con él, y luego miró de reojo al chico que aún no se su nombre que pone atención a la "Pasa arrugada". Quizás no sea mala persona.
-En realidad sí -Contesto el me mira -¿¡Ya viste sus arrugas!? Parece en verdad una pasa arrugada o aún peor.
El chico ríe y asiente, comprendiendo en que tengo toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...