Caminé a paso rápido, antes de que me pierda. Los chicos me habían dado una dirección que era dónde quedaba el supermercado, y la verdad estaba perdida. A penas conocía esta ciudad, Dan hubiera venido pero está "Intentando cocinar". Pase por varias calles y hasta conocí a muchas personas. Si no fuera por Emma no hubiera venido. Ahora tendré que buscar ese supermercado antes de que me violen.
Llegue a una calle, mirando si aún estaba cerca de llegar, o si ya me fui otro país sin haberme dado cuenta. Tome aire, estaba haciendo mucho frío, y un día de estos terminaré congelada.
Algunas calles y personas que me veían, como una loca que ni sabe dónde llegar. Al fin pude llegar al supermercado, menos mal que un perrito me ayudó, no se como lo hizo. Pero gracias a él estoy aquí.
Busqué por todos lo pasillos, lo que tenía que llevar. Encontré todo lo necesario. Al menos no soy tan mala.
Pagué todo y salí de ahí, revisando si todo iba bien. Pero no me di cuenta cuando choque con algo. Y solo cerré lo ojos, y escuche su voz.
-Sabía que en nuna te vas a escapar de mí. -Esa voz, esa voz la conozco...Díganme qué es un sueño. -Puedes abrir los ojos.
Abrí un ojo, pensando en que todo tenía que ser un sueño. Sabía que si era él. ¿Como no pude darme cuenta? ¿Que hacía el aqui? ¿Me esta persiguiendo? Porque si es así...lo asesino.
-¿Que haces aquí? -Franco paso su mano sobre su pelo y suspiro.
-Mis padres querían pasar las vacaciones aquí, y creo que tu también. -Rodé lo ojos. En un momento de estos quisiera que la tierra me tragara. -¿Y tú Kelsey que haces aquí?
-Mis hermanos viven aquí...Los vine a visitar... -No termine de hablar ya que me había interrumpido.
-¿Dices que conoceré a mis cuñados? -Río -Es el mejor día de mi vida -Irónico ahora dice que es el mejor día de su vida. Seguro un bicho lo pico, y perdió la cabeza.
Me solté de su agarre y seguí caminando y dejándolo atrás. Pero ni si quiera resultó.
-Es de mala educación no invitar a tus amigos a tu casa.
-¿Y quien dijo que eras mi amigo? -Puso un mano en su pecho ofendido. -No hagas eso.
-¿Sabes que me has roto el corazón? Creí que me amabas -Dramatizo -Bueno ya dejando eso...¿No me invitarás a tu casa?
Lo pensé por un momento, tal vez no fuera mala idea invitarlo a casa. Mientras los chicos no empiecen a molestar con que es mi novio o que me encontré a un chico en la calle y que en minutos
me podía secuestrar...Tal vez si, mientras no pase nada malo.
-Ya que, puedes ir.
Tomé un mechón de mi cabello y lo puse detrás de mi oreja. Mientras caminábamos en silencio. Se me hacía extraño de que Franco estuviera aquí y qué me lo haya encontrado.
Antes de llegar a casa, Franco me detuvo. Y yo estaba confundida ¿ahora que estaba haciendo este mono andante?
-Kelsey... -Había cambiado su voz completamente y ahora sí me preocupaba -Yo...Yo...
-¿Tú qué?
-Tengo que decirte algo muy importante para nosotros.
Como les dije, Franco había perdido la cabeza.
-¿Y que es tan importante?
Rasco su nuca, ¿nervioso?
-Es muy difícil de decirlo. -Tomo aire -¡No hemos ensayado nada! ¿Que pasará con nuestro amor?
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...