Capítulo 15:"-¡Trio, trio, trio!"

1.4K 128 17
                                    

-¡DAN DAME MI PANTUFLA! -Gritaba Jack desde algún lugar de la casa.

-Ven y atrápalo, me vengo porqué rompiste mi pony -Se defendió Dan.

Yo sólo comía mi desayuno, escuchando gritar a Dan y Jack, y ahorita se les une Charlie, pero ese último debe estar profudamente dormido.

Emma entro a la cocina buscando que comer, agarre otra cuchara de mi cereal y mastique lentamente.

-Kelsey...¿Hay cereal? -Asenti -¿Dónde?

Me di la vuelta viendo como ella buscaba. Cuándo tienes hambre hasta buscas debajo de las piedras.

-Tercer cajón de la esquina, encontrarás los calzoncillos de Dan, ahí dónde estan los platos, un metro hacía atrás, y justo en eso lo encontrarás. -Hable con un poco de cereal en la boca.

Emma fruncio el ceño.

-¿Eh? Me podrias explicar de nuevo.

-Arriba en tus narices -Empecé a reír -Esta ahí -Lo señale. Emma lo agarró y se sirvió y se sento junto a mí.

-¿Y a esos que les pico? -Pregunto Emma confundida si se hubiera levantando aún más temprano, sabría que es lo que paso realmente.

En resumen Jack se había montado en el pony de Dan, por lo que este se vengo tirando sus pantuflas favoritas al vecino (Un día de estos nos van a hechar) y entonces por eso están gritando como locos.

-Pues...Problemas infantiles -Contesté -Debiste haberte levantado más temprano hubieras visto todo en vivo.

Terminé mi cereal y lo coloqué en la cocina y luego volví a mi lugar, encontrandome a Emma con cara de horror, viendo hacía la dirección de Dan y Jack.

-¿Porqué miras así a....? -Dirigí mi mirada a ellos, y ahora si entendí lo que miraba raro -Es normal...Jack sabe "volar"

Emma río.

-¿Y Charlie, salió de nuevo?

-Nop, sigue en si cuarto...Parece que se...

-¡DAN SUELTAME! ¡LAS DROGAS SON MALAS! -Suplico Jack desde la ventana.

Me daba risa ver a esos dos peleándose sólo por un pony, y que Dan intente tirar a su hermano en la ventana. Momento más interesante.

Charlie venía bajando las escaleras cuando vio lo que estaba sucediendo delante de él, y pensé que iba ayudarle a Jack, pero no lo hizo, más bien hizo otra cosa.

-¡La cabeza cortale la cabeza!

Pensé que le iba ayudar, pero veo que no.

*

Agarré con fuerza las bolsas de las compras había salido a comprar algo y termine comprando casi todo el supermercado. Cuando iba a cruzar la calle vi un parque entonces ahí podría descansar un poco.

Al llegar ahí, tiré las bolsas en la banca sin ver que nada se habría roto. Y agarré mi teléfono si encuentro algo importante en él. Un perrito se me acercó hacía mí, no sabía si me podía morder, porque tal vez piense que sea una desconocida ya me ha pasado. Y varias veces.

-Hola pequeñito...-Vi su collar que estaba debajo de su cuello y acaricie un poco de su pelo. -¡Sasha!

Acaricie otra vez de su pelo y se subió en mis piernas. Primera vez que veo a un perro agarrar confianza así.

-¡SASHA! ¡SASHA! -Grito un chico mirando hacía mi dirección -Ahí estás pequeña.

Sasha corrió a los brazos de chico que seguro era su dueño. El chico parecía un año mayor que yo, su pelo estaba alborotado y su piel era bronceada y que decir de sus ojos. Eran hermosos.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora