Guardo la última sudadera en mi maleta, y que la había encontrado, era mi favorita ahora si estaba lista iba a volver a la Universidad luego de aquellas largas vacaciones y se acabaría todo. Aún podría seguir
en contacto con mis hermanos y no me estaría preocupando como los dos largos años.Agarré la maleta y cerré la puerta y bajé con la maleta con tanta fuerza que casi sale todo volando, al llegar abajo ellos estaban ahí, esperando.
-Listo
Dan me ayuda con las maletas mientras me quedo viendo nuevamente la casa, sigo bajando las escaleras de afuera y ahí estaba el taxi esperando
Cómo extrañaré esta casa.
Dan guarda las últimas maletas, y yo me quedó esperando a que no se haya olvidado de nada, abrazo a Dan y a Jack, como si no hubiera un mañana.
-Ve y pegale a Franco por mí -Susurra Jack, y empiezo a reír -Iremos a visitarte, te lo prometo.
-Gracias chicos
-Hoy no habrá calzoncillos que lleves de recuerdo, ya ni si quiera tengo -Comenta Dan burlón.
Empiezo a reir, y les doy un último abrazo y me adentró al taxi, el taxi arranca y se va alejando.
Miró la ventana, así entretenerme un rato y no aburrirme en el viaje.
Sin darme cuenta en cuantos minutos había pasado Emma toca mi hombro diciéndome que ya llegamos, agarro mi bolso y salgo de ahí, y empiezo a caminar hacía la chica que está para recibir los boletos y poder viajar. Le entregó el boleto y las maletas a la chica y está las entrega a un chico que supongo que las lleva para guardalas en el avión, para que cuando bajemos nos entreguen las maletas. Sigo caminando y entró al avión, viendo como las personas que también buscan su lugar hacen presa, suspiro cansada y sigo buscó mi lugar y cuando lo encuentro me siento en él a esperar a que despegue.
Ahora me esperan otro largo y aburrido viaje.
«Podrías repasar tu papel de Julieta, recuerda qué es mañana.»
*
Miro de nuevo al profesor intentando poner atención y luego vuelvo a ver el libro que tenía que hacer algunas preguntas, que en realidad eran demasiadas.
-Eso es como un proyecto -Sigue hablando mientras pongo atencion -Si quieren ser una buenos periodistas deberan saber bastantes cosas, por eso laa preguntas.
Paso la mano por mi cara y empiezo hacer las preguntas. Tal vez me tarde un día haciendo esto...Oh mejor no debería ser dramática.
-Tendremos que trabajar bastante -Mi compañero de clase me está hablando primero, y eso no lo veo todos los días, aunque sí, la primera clase de periodismo él me había hablado así que no debo ser tímida -¿Estás ahí?
-Si, si estoy aquí lo siento sólo estaba pensando en todo lo que vamos hacer...¿James, cierto? -Este asiente y me sonríe amable.
-Pensé que no me ibas a recordar, no suelo hablar con nadie -Empieza hablar -Empecemos ya, porque si no, estaremos aquí un día haciendo esto.
-Cierto, tienes razón...Empecemos
«Gran charla, ahora si apurate antes que te quedes otra clase o peor un día.»
*
-¡Terminamos! ¡Lo hicimos! -Grité de Felicidad mirando a James.
-¿Te pondrás a cantar la canción de Dora? -Dice burlón, le pegó en el hombro y él se ríe -No seas grosera
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...