-¡Hey Kelsey!
Me volví a mirar hacía atrás y me encontré con alguien que no lo quería ver.
-¿Si?
-Escuché que te aplastaron en la prácticas de Rugby ¿es verdad -Empezó a reír. -Se que eres débil.
-Y a ti quien te importa, chismoso
Franco río amargamente.
-¿Crees que soy chismoso? Si vieras este video...Dirás que no soy un chismoso.
Rodé los ojos, y miré a Emma que no sabía de que hablaba Franco.
¿Video? ¿que video?
¡De ti, Duh!
Cállate.
-Sabes que, puedes guardar ese video pero a mi no me importa.
Seguí caminando hacía mi clase, y Franco gritó:
-Si vieras como te vez aquí -Y luego no lo escuché.
Llegué al salón con Emma, y nos sentamos en un lugar hasts que llegue el profesor.
Mis vacaciones habían estado aburridas, si estuvieran Dan y Jack harían mis vacaciones divertidas, pero ni si quiera los he visto. Solo una llamada, como desearía que estuvieran aquí.
(...)
-¿Crees que pase el examen?
-¿Estudiaste?
-Si, si lo hice pero no estoy segura que haya pasado...
-¡Emma!
-¿Qué?
-Acabas de botar mi jugo ¿Sabes la fila que hice para eso?
Emma y yo reímos
El tiempo que he pasado con estos chicos, me he puesto a pensar que parecen a Dan y a Jack.
Charlie amaba ese jugo, y tuvo que hacer una fila, primero que nosotras para poder cojer el último que había (Aunque tuvo que empujar a varias personas para tenerlo) y ahora Emma lo había botado al suelo.
-Lo siento -Empezó a reir.
-¡No! ¿ahora que haré? ¿sabes mi esfuerzo que hice ahí para que me dieran mi jugo favorito? ¿sabes lo peor que...
Lo detuve, ya que seguiría hablando como una ancianita. O peor qué cuando me viene mi periodo.
-Charlie, ya, puedo conseguirte otro...
-No, no ya no ahí y vienen la otra semana y hay dios, ¿porque a mi?
-¡Charlie!
-¿Qué?
-Ten -Le di mi jugo -Ya no molestes.
-¿Crees que molesto? Oye, oye, soy un Ángel no un demonio -Se cruzo de brazos mientras agarraba su jugo como un niño pequeño y empezó a tomárselo.
-¿Le vino Andrés? -Susurre
-Parece que sí, pobre...
Empezamos a reír.
-Ya las escuche -Se acercó hacía nosotras -No soy gay
Y luego caminó como una diva.
¿No dijo que era gay?
(...)
Caminé por todos los pasillos quería distrarme, ya casi llegaban las vacaciones aunque no eran muchas sólo era una semana, y me gustaría ver a Dan y a Jack ¿pero cómo? Si están a mil kilometros de aquí.
Ni si quiera yo los podría ir a ver. ¡Esperen! Si, si los podría ir a ver ¡Claro! solo debo conseguir un boleto hacía Francia, y...
Sería una loca idea.
Saqué mi teléfono y marqué su número.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.-¿Que pasa Kelsey? -Se escuchaba cansado.
-¡Jack contestaste! Quería decirte qué...
-¡¿COMISTE GOMITAS?!
-No, era que sí ¿están de vacaciones? digo ya que ustedes tienen otra hora.
-Si, un mes ¿Porqué?
-Porqué... -Saqué todo el aire que contenía -¡Voy a visitarlos!
-¡¿Qué?!
Y luego es escuche a alguien corriendo por toda la casa y mi imagine que ese era Dan.
-No te creo ¡¿enserio?!
-¡Si! Sólo debo comprar mi boleto y listo.
-Bueno te esperamos, chau.
Y adiós.
Corrí hacía mi salón de literatura y llegue a tiempo, era mi segunda clase de literatura y recuerdo que hoy nos iban a poner en parejas era al azar, así qué supongo que me tocará con alguien que no conozco (debo ser social)
Me senté si mirar a nadie y miré hacía la pizarra y luego escritorio
del profesor.Las horas se pasaron rápido y yo me estaba durmiendo, y luego de varias horas llegó el profesor.
-Perdón la tardanza -Se excusó, como siempre lo hacen -Ahora empezaremos con la clase.
Empecé a jugar con mi lapiz no era tan buena en literatura nunca lo fui pero intentaré aprenderlo.
El profesor explicó un poco de un tema, mientras hacía que ponía "atención" pero la verdad no lo hacía.
Sólo quería comer gomitas y leer. Antes de terminar de hablar el profesor añadió:
-Necesito que para éste simestre, hagan una obra artística, yo les daré la obra y haré los grupos como lo había dicho antes así qué...
Se sentó en su escritorio y empezó a decir nombres, y dónde se ubicaban.
-Kelsey -Levante la mirada y me senté en el lugar que me había dicho el profesor.
-Franco, ve con Kelsey.
¿Qué? Esperen ¿qué? No iré con él ¡No! Dios mío ¿Porqué me hacen esto? Acaso no ven que es un mono andante.
-Con que tú... -Sonreí forzosamente -Me alegra que tenga una buena compañera.
-¿Sabes? Desearía que me tocará con otra persona no tú -Tiré demi cabello hacia atrás y respire
-Tranquila rubia, haremos un buen trabajo.
-¡Ja! Para tu información no haré esto contigo, y espero que ya no salga algo mal -Susurre lo último
-No te preocupes...
-Chicos, esta es su obra -El profesor nos entregó un papel y era más largo que mi agenda.
Miré el nombre y luego miré a Franco y luego la hoja.
-No puede ser -Puse la hoja en la mesa y luego volví a mirarlo -¿Te puedo odiar más?
-Ya lo haces..
Y ahí fue mi último día, y ahora saben porqué odio literatura.
*********
¡Mis pandas! ¿Cómo les va?
Si, lose un poco desaparecida. Les contaré....
Ya lo tenía escrito y el otro esta en proceso me falta la mitad, y quería subir éste, así que lo subí ¡Amenme!
Bueno, entonces mañana subiré el otro.
Hay les dejo a Dylan.¡No lo supero! No puedo JAJAJAJAJA
Me despido...
¡Chau, chau!
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...