Capítulo 6:"-Viejos recuerdos"

2.5K 151 41
                                    

-No, no esto es un maldito sueño. No, no -Miré una y otra vez la hoja y no podía superar de que esa obra nos tocó.

-Tranquila Julieta, lo haremos bien -Sonrió sarcástico

-¿¡QUE SI LO HAREMOS BIEN!? Sabes que no quería hacer esto, y tú vienes tan tranquilo diciéndome "Julieta" Odio y odiare está obra.

-Son puntos, además se que lo quieres hacer.

-Que parte no entendiste de que no haré esta obra y sabes qué iré a... -Me levanté hacía el profesor y Franco me agarró la mano.

-No lo harás y te quedas aquí, ya está no puedes hacer nada -Sentenció

-Claro que si puedo hacer algo -Suspire -Ya verás.

Franco se pegó en la frente y me miró. -Luego dicen que yo soy un tonto

Caminé hacía el profesor sin hacerle caso a Franco y me dirigí hacía el profesor.

-Disculpe, ¿nos podrías cambiar está obra? ya sabe es que no nos gusta está.

-¿Cómo que no? Si miren parecen novios, por eso les di esa obra.

¿¡Novios!? ¿Acaso no ve que soy una soltera que vivirá con cinco gatos y un perro?

-Ya que -Me rendí -Lo haré

Volví a mi campo y tiré la hoja en la mesa.

-Ves que te dije... -Sonrió victorioso -Lo hicimos.

-"Lo hiciste"

(...)

-¡Oh Idiota, Idiota! ¿Dónde estás que no te veo?

-¡Oye! Eso no va en el guión...

-Lose, sólo haré unas cuántas modificaciones.

-Se nota que nunca has leído el libro.

-Puede ser que sí -Pensé -Tendré que leerlo, aunque me da pereza.

El timbre sonó, y corrí hacía mi campo y agarré mi libro y mis cosas, y salí de ahí antes que otra cosa me pasará.

-¡Kelsey! -Hice una mueca y me volví hacía él -Di que sí.

-¿Para que diré que "sí"?

-Sólo di que sí.

-No lo haré hasta que me digas porque debo decir que sí.

-¿Una café?

¡Esperen! ¿Franco es bipolar? primero me odia, luego me dice que di quiero tomar una café con él, ¡la gente esta loca!

-¿Para eso querías que dijiera que "Si"?

-Sí, tenemos que convivir aunque te sigo odiando pero quiero hacerlo.

-No es una ¿cita? Porque si lo es no iré -Él fruncio el ceño.

-¿Porqué te invitaría a una cita? si te odio.

Pensemos, el me odia, jamás será algo. Así que ¿Porqué no aceptar?

-Ya qué aceptaré ¡Espero que no sea algo de tus bromas!

-No te preocupes Kelsey, nada va a pasar ¿te recojo a tu habitación, Julieta?

-Como desees Idiota.

Caminé a mi habitación de seguro los chicos deben de estar ahí, haciendo tareas o haciendo una fiesta sin mí, aunque no me lo imaginaria.

Camine a paso rápido por todos los pasillos, ya que se me hacía un poco tarde, y al fin pude llegar.

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora