Todos aplaudían mientras yo
miraba atentamente a todo lo que estaba pasando, mire al profesor que tenia una sonrisa de oreja a oreja. Y luego a Franco, que sólo imitaba una sonrisa satisfecha y yo, yo ni si quiera sabía en dónde meterme, y tampoco he podido dejar de pensar en el beso de hace dos minutos, si esque era un beso, o sólo parte de la obra, aunque nunca ensaye eso.Habían tocado salida de clases, y miré a mi alrededor viendo como todos salían, quité todos mis pensamientos de mi cabeza que aún rodaban por ella y fui a guardar mis cosas y guardarlos en mi bolso, cuando ya lo había hecho, comienzo a caminar a mi habitación, para poder tirarme a mi cama y dormir y no levantarme.
-¡Kelsey! -Grita una voz desde lejos, no vuelvo a ver ya que podría ser Franco y ni si quiera, quería verlo en pintura. Comienzo a caminar más rápido mientras los pasos de la voz que había gritado se escucha más cerca. -¡Kelsey! -Grita nuevamente, me rindo y doy la vuelta encontrandome a Emma parada ahí mirándome confusa.
-¡Mujer, qué rápido caminas! ¿Porqué esa cara? ¿Acaso viste un fantasma? -Pregunto curiosa
-Creo que es algo peor -Dije, Emma me miró confundida.
-¿Que paso?
-Vamos mejor a la habitación.
Emma asiente, y comenzamos a caminar hacía la habitación, los pasillo estabas solos, ya no había ningún estudiante, seguro ya estaban en sus habitaciones listos para dormir y esperar a que llegue otro día más. Cuando llegamos a la habitación agarró la llave que está en mi bolso y empiezo abrir. Emma entra primero y luego la sigo para cerrar la puerta.
Tiro mis cosas en mi cama y luego me siento en la silla a pensar.
-Ahora sí, cuéntame que pasó -Asiento acomodadome en la silla.
Respiro hondo y abro mi boca para poder hablar, pero luego el recuerdo de ese beso vuelve a parecer en mi mente una y otra vez.
-Franco me besó -Emma no dice ninguna palabra se queda en silencio tal vez está sorpendida, y luego de tanto silencio habla.
-¡Oh por dios! ¿Como paso? ¿Dónde? ¿A que hora? -Emma pregunta emocionada.
-No lose, lo hizo cuando tuvimos que presentar la obra -Explicó -Aun no sé como se le pudo ocurrir eso, ni si quiera estabs en el guión.
Emma empiezan a poner atención a cada palabra, y yo realmente empiezo a contar cada cosa que paso en el lugar.
-¿Sentiste algo cuando te beso? -Pregunto.
Ahora que lo pregunta, sentí algo en mi estómago, aparte de confusión ni si quiera siento algo por Franco, y sobre el beso...Aún no se si sentí algo o siento algo. Quizás en este momento este realmente confundida.
-No creo haber sentido nada. -Digo, mientras tomó un poco de agua de mi botella.
-Me refiero a qué si sientes algo por Franco, aunque creo que si es lo mismo.
Me atragantó con el agua que tenía en mi boca y intento no morirme como aquella vez. Miró a Emma sorprendida ¿Como me puede gustar Franco? Tal vez el beso solo lo hizo por molestarme además lo vi sonriendo como si todo estuviera bien, si todo lo había planeado, no se porqué doy tantas vueltas con este asunto, si ni si quiera siento algo por él.
-No, no siento nada por él -Hablo un poco nerviosa. -¿Porqué lo dices?
-Porqué acabas de sonrojarte... -Tocó mi cara y mis mejillas están calientes, me sorprendo de que no me haya dado cuenta. -Soy una genia...Se lo que se siente, quizás estés confundida porque quizás no pensaste en qué Franco pudiera ser eso, aunque también tengo otra conclusión.
La miró curiosa.
-¿Y cuál es?
-Qué el se esté enamorando de ti, por eso el beso.
Niego con la cabeza.
-No creo que sea por eso, tal vez ya tenga novia o sólo quiera molestarme. -Hablé nerviosa
Emma rodo los ojos, quizás tenga razón de qué esté enamorado mío. Pero aún no estoy segura que sea verdad.
-Hay posibilidades, Kelsey tal vez no te lo ha dicho o no quiere decírtelo...Tú lo que estás es confundida.
-Pero ¿Y si no lo está? -Pregunto nuevamente.
-La única solución es que le preguntes y dejes tu miedo y seas valiente. Quizás se te quiten todas esas dudas que rodan por tu cabeza si hablas con él. -Responde segura.
Miró por la ventana, y veo que ya está oscureciendo empiezo a quitarme los tennis y me tiró en la cama a poder descansar.
-¿Tu crees que sea bueno hablar? ¿Y sí sólo fue un juego de él?
-¡No, Kelsey, no! Pregúntale a él, ya sabe no perderás nada. Ahora duerme para que mañana no estés durmiendo en las clases.
Asiento y intento dormir, pero luego de varios minutos me rindo y me duermo.
*
Me miró al espejo una y otra vez y luego empiezo a guardar mis cosas en mi bolso, y agarro mi chaqueta y me la pongo y luego salgo corriendo ya que es un poco tarde. Corro por los pasillos hasta encontrar la clase, cuando ya llego al pasillo de la clase tocó la puerta y el profesor me abre y luego me deja pasar.
Miró hacía abajo sin darle importancia, siento que alguien me ve asi que cuando levanto mi cabeza para mirar, él estába ahí sentando mirando serio sin niguna expresión en su rostro, y me hizo acordar la primera vez que lo conocí que me había dejado sin responder. Me siento a la par de él y escucho su respiración tranquila, pongo mis cosas y pongo atención a las cosas que está explicando el profesor.
Me pongo nerviosa y ahora si me está dando miedo hablarle a Franco.
-¿Entiendes lo que explica el profesor? -Susurró.
¡Bien, Kelsey! ¿Enserio preguntaste eso?
-Un poco...Está fácil, bueno digo yo -Responde normal -Kelsey...
Empiezo a tocar mi pulsera, ahora sí ya me estoy poniendo nerviosa cualquier palabra que diga quizás sea por el beso...Auqnue dudo que lo recuerde.
«Kelsey...El te beso ¿Recuerdas? así que obvio que no lo va a olvidar»
-Kelsey, no me arrepiento del beso...
Me quedo callada, escuchando cada palabra qué dice, aunque este en clases y no este poniendo atención pero si atención a las palabras de Franco.
-¿A que te refieres?
Franco suspira y por primera vez en el día me mira fijamente, parece que esta pensando bien las cosas antes que decir.
-¿Sentiste algo en el beso?
Intento mirarlo, y de mi boca no sale nada, podría arruinarlo si digo cualquier cosa que se venga a la mente, y respiro hondo antes de decir las palabras que estoy apunto de decir.
-Si.
Franco se sorprende pero sólo se queda callado. Hasta que habla y me sorprende de lo pudiera decir
-Entonces no soy el único...
******
*Muere*
¡Holaaaaaaaaa! ¿Cómo están?
Yo bien, bien un poco cansada pero quise subir el capítulo hoy ya qué intentaré dormir, e incluso que está semana estaré un poco ocupada.
¡Acuerdense de los Wattys! Es este Jueves, para que me ayuden a votar, las votaciones empiezan desde las 9am TODO EL DÍA. De verdad muchísimas gracias por todo, como siempre lo digo: Espero que podamos ganar.
Recuerden:
Viviendo con mis hermanastros + Link de la historia + #Mywattyschoice
Cada tuit es un voto pueden hacerlo cuantas veces quieran. Los rettwets también cuentan los favoritos nop.
¡Muchaaaas gracias! Actualizaré este miércoles ñ.ñ
-PandaaGirlForever
ESTÁS LEYENDO
¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]
HumorLa vida de Kelsey, cambiará cuando tenga que viajar a su nueva Universidad, después de que sus hermanos hayan partido. Nueva vida de Kelsey que tendrá que vivir, mientras regresan los chicos. Nuevas aventuras, Nuevas amistades, Y...¿Los chicos? Libr...