—¿Qué haces? —preguntó al darse cuenta que el chico mordisqueó con fuerza la manzana.
—Detesto a ese tipo —contestó NamJoon sin dejar de mirar hacia los cuatro chicos que se sentaron a unas dos mesas de distancia.
—¿Podrías dejar de hacer eso y prestarme atención? —habló con molestia al darse cuenta que el rubio no hizo más que fulminar con la mirada a uno de los chicos que estaba en la otra mesa.
—¿Qué quieres...? ¿Quién es él? —se interrumpió NamJoon a sí mismo y apuntó al pelinegro que estaba detrás de YoonGi.
—Se llama JungKook. —Se hizo a un costado para que el tímido chico quedara a la vista del mayor.
—¡Oh! ¿De dónde lo sacaste? Parece un perrito abandonado. —El rubio pestañeó unas cuantas veces hacia el chico que se volvió a esconder detrás de YoonGi.
—¡Hey! —reclamó JungKook, pero NamJoon no pareció escucharlo y solo se levantó de un salto de la mesa con la manzana mordisqueada en una de sus manos.
—¿Debería presentarte a mis amigos? —El rubio le tomó del brazo sin esperar una respuesta de su parte y YoonGi inmediatamente se afirmó de JungKook.
—¿Qué haces? Suéltame.
Los llevó hasta la mesa en las que estaban los chicos que miraron hace un rato. El único que reconoció fue JiMin.
El rubio tomó a JungKook por los hombros y lo presento rápidamente al igual que a YoonGi para después sentarlos al lado de los otros cuatro chicos. Ante eso descubrió que NamJoon sí tenía amigos.
Le envió una rápida mirada a todos los personajes de la mesa para luego detenerse en el chico que estaba delante de él.
—¿Qué haces aquí? —preguntó JiMin entre dientes.
Se encogió de hombros y dirigió su mirada rápidamente al sujeto con el pelo rubio, quien no le prestó ni la más mínima atención por estar más concentrado en los otros estudiantes que estaban con ellos en la mesa.
Pasó con frustración una de sus manos por su cara. Como ya dijo antes, no le gustaban los niños y justamente esa mesa estaba llena de ellos.
Miró con atención a JungKook, quien no apartó la mirada del chico castaño que hablaba animadamente con sus amigos. Se acercó hasta él para poner su mano sobre la rodilla de pelinegro y este lo miró con una pequeña sonrisa y las cejas alzadas, preguntándole qué necesitaba. YoonGi se acercó lo suficiente como para posar su barbilla sobre su hombro y luego se impulsó un poco más para contestarle.
—¿Te gusta el castaño? —interrogó divertido a modo de susurro y el contrario inmediatamente lo separó de un empujón.
—¿Qué dices? —susurró avergonzado.
YoonGi se atrevió a reírse un poco al darse cuenta que comprobó su teoría.—Nada. —Palmeó cariñosamente la cabeza de JungKook—. Me iré ahora.
No prestó atención a nada más y solo se concentró en dirigirse hacia su siguiente clase. Envió una rápida mirada hacia atrás para darse cuenta que JiMin se levantó de la mesa.
—Ya empieza mi clase —lo escuchó decir antes de que saliera del comedor y doblara por el pasillo.
—¿Quién es? —Se volteó lentamente hacia JiMin, quien en algún momento llegó a su lado.
—¿Quién? —interrogó divertido al ver el ceño fruncido del contrario.
—El pelinegro. JungKook... creo —Movió la cabeza como si estuviera pensando si era correcto.
ESTÁS LEYENDO
Versus • || YoonMin ||
Fanfiction|•| Había que hacer lo necesario por dinero, ese era el punto. El que YoonGi tuviese que salir de los peores barrios de Seúl para meterse a la casa de un chico rico ya era un cambio, especialmente si ganaba grandes sumas de dinero solo por cuidarlo...