Capítulo XVI

14.2K 1.7K 157
                                    

Era lunes otra vez y nuevamente caminaba por los pasillos de la universidad. La cantidad de gente que había a su alrededor era incontable, pero de igual manera buscaba la cabellera anaranjada que siempre debía vigilar. En esos momentos le gustaría ponerle una correa al chico.

Suspiró de alivio cuando una persona conocida se le cruzó por delante.

—NamJoon —llamó y el aludido se volteó para mirarlo—, ¿has visto a JiMin?

—Dijo que debía entregar un trabajo urgente.

—¿Dónde?

—Emm... Creo que fue a las oficinas de los profesores. Si vas ahora quizás aún esté ahí.

Asintió a modo de agradecimiento y se volteó para caminar hacia donde el rubio le indicó. No conocía la universidad del todo, pero se ubicaba lo suficiente como para saber donde estaban las oficinas.

Cuando reconoció los letreros que le apuntaron que llegó al lugar correcto se detuvo para mirar con atención a su alrededor.

Sabía que debía estar al pendiente del pelinaranja, pero estar corriendo detrás de él no le hacía ninguna gracia.

—¡Espera!

Se volteó al escuchar el pequeño grito que sonó a su costado. Cuando reconoció la cabellera anaranjada se acercó, pero inmediatamente se detuvo, ya que JiMin estaba con otra persona y ninguno de los dos pareció verlo. Por ello, no pude evitar poner máxima atención cuando se dio cuenta que el hombre que estaba delante de JiMin tomaba a este por las muñecas. Además, se percató que el mayor era uno de sus profesores. Frunció el ceño cuando notó que el agarre que el mayor ejercía no era del agrado del estudiante.

—JiMin —llamó, dando los últimos pasos para acercarse a los dos hombres.

El profesor inmediatamente soltó su agarre y dio unos pasos hacia atrás para separarse de JiMin.

—¿Qué haces aquí? —preguntó el chico con incomodidad.

—Te buscaba —contestó y se encogió de hombros antes de mirar al hombre mayor, quien no hizo más que esquivar su mirada—. ¿Está todo bien?

—Claro. —Asintió el peli-anaranjado para luego apuntar por detrás de YoonGi—. ¿Nos vamos? Ya llega la hora de comer y tengo hambre.

El chico se inclinó hacia el profesor a modo de despedida y tomó a YoonGi del antebrazo para salir de ahí dando la vuelta por el pasillo. No se dio cuenta hasta ese momento, pero JiMin estaba sumamente nervioso y YoonGi no creyó que fuera por su presencia.

—¿Estás bien?

—Claro que estoy bien. ¿Por qué no lo estaría?

Tomó al chico por el antebrazo para que se fijara en él.

—Presiento que algo pasó. —Miró directamente los ojos del chico, esperando de algún modo que este confiara en él.

—Estoy bien —insistió JiMin, quien se alejó de su agarre—. ¿Por qué estás tan pendiente de mí?

—¿Por qué no lo estaría? Es mi trabajo —contraatacó, frunciendo el ceño.

—No lo sé. Te pones a la defensiva —dijo el peli-anaranjado, encogiéndose de hombros—. Solo hablaba con nuestro profesor —murmuró el chico por lo bajo.

YoonGi chasqueó la lengua y asintió unas cuantas veces. Era preferible no crear problemas con JiMin.

—¿Qué tal si vamos a comer algo? Es la hora del almuerzo y de seguro los chicos están en el comedor. —Movió la cabeza para indicarle al chico que se moviera.

Versus • || YoonMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora