Encuentro II

11.7K 1.8K 275
                                    

[JungKook - TaeHyung]

Se removió incómodo otra vez dentro del armario para que su cuerpo no chocara con el de TaeHyung, quien estaba a su lado. Miró fijamente hacia la puerta por donde pasaba el tenue trozo de luz por debajo de la madera y luego le envió una rápida mirada al castaño.

—Disculpa —repitió, recordando por qué estaban los dos metidos ahí dentro.

Besas a JungKook o los dos se esconden en el armario y se quedan ahí toda la noche hasta que nosotros despertemos mañana, recordó JungKook que dijo HoSeok, el chico pelinegro. Lo odiaba y lo odiará una y mil veces por ponerlo en esa situación.

Obviamente, la pregunta fue dirigida al castaño que ahora estaba a su lado, por lo cual estaban encerrado en esa pequeña habitación llena de ropa y zapatos de NamJoon. No le molestaba estar con TaeHyung, para nada. Aquello era como un sueño hecho realidad y de solo pensar que si no hubiera contado sus sentimientos el día anterior como un idiota ahora estarían los dos bromeando o riéndose de la situación.  Sin embargo, y como siempre, era tan él.... Con regularidad terminaba sintiéndose horrible.

Suspiró con agobio y recostó la cabeza en la repisa que dividía los abrigos de los trajes de NamJoon.

—¿En serio te quedarás toda la noche en silencio? —preguntó el castaño a su lado. Jungkook le envió una rápida mirada y se encogió de hombros.

Para su mala suerte, después de que se cayó de las escaleras por ir a no sabe dónde, se quedó inconsciente y, cuando por fin se despertó, la noche aún no terminaba para él, seguían jugando como si nada hubiera pasado. Además, su subconsciente ya tomó su estado normal. En conclusión, la borrachera se fue, así que ahora estaba completamente consiente de dónde estaba, con quién estaba y que su cabeza iba a reventar de tanto pensar y de la extraña resaca que estaba experimentando.

Nunca fue un chico bueno para beber. De hecho, siempre fue el inteligente de la clase, también nombrado 'nerd' en muchas ocasiones, así que su círculo de amigos no eran más que uno o dos chicos con los que hablaba de vez en cuando. Además, siempre fue públicamente gay, lo cual fue otra razón para que las personas se alejaran de él. Cuando llegó a la universidad tuvo la esperanza de que todo fuera distinto, que conseguiría buenos amigos y quizás un novio que le pudiera presentar a sus ocupados padres. Sin embargo, solo obtuvo un imposible amor platónico, un estúpido amor donde un chico homosexual estaba enamorado de un homofóbico.

¿Estaba enamorado?... ¿Enamorado a primera vista? ¡Pero que estúpido!

—¿Estás enamorado? —JungKook miró enseguida al chico que le habló desde la oscuridad, alejado a tan solo unos centímetros.

¡Mierda! Hablé en voz alta otra vez, se recriminó internamente.

—No es nada —se apresuró a responder.

¡Si tan solo no fuera nada! ¿Por qué tuvo que gustarle un chico como él?

—¿Por qué tengo que ser yo? —murmuró para sí mismo mientras dejaba caer la cabeza sobre sus rodillas, las cuales estaban flexionadas hacia su pecho.

—JungKook —llamó el chico, así que se volteó para verlo—. ¿No tienes sueño? Nos tendremos que quedar toda la noche aquí.

—¿Tienes sueño? —Estiró sus piernas y se volteó para intentar verlo con más claridad por entre la oscuridad—. Si quieres puedes recostarte en mis piernas.

—¿Puedo? —interrogó el chico de inmediato a la vez que elevaba las cejas y se acercaba a JungKook.

Asintió y TaeHyung le sonrió para luego caer sobre sus piernas con suavidad.

—Gracias —susurró y cerró los ojos.

JungKook apretó los labios y miró atentamente cada facción del contrario. Era tan malditamente hermoso. ¿Cómo le gustó ese chico de un día para otro?

Recostó la cabeza hacia atrás para no seguir mirando al castaño. Ya bastante tenía que agradecer que no le hubiera tratado tan mal a pesar de tener asco de personas como él.

Me das asco, JungKook. Lo siento, recordó la respuesta que le dio TaeHyung. Repitió esas palabras en su cabeza una y otra vez. Era horrible. Varias personas durante la época de instituto le dijeron cosas como esas, pero nadie fue tan directo como TaeHyung... y, extrañamente, nunca le dolió tanto como en aquel momento.

—JungKook —llamó el castaño, haciendo que él bajara la cabeza para mirarlo—. ¿Por qué no te recuestas aquí conmigo? Pareces incómodo.

—No importa —se apresuró en contestar—. Estoy bien.

En realidad no estaba bien, para nada, pero no quería incomodar al hermoso chico que estaba sobre sus piernas.

Versus • || YoonMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora